Blizzard demanda a WoW Ascension
Ayer 22:25
|
Warmane, calienta que sales. Y mira que cada x tiempo me gusta dejarme caer por ahí, pero lo de la tienda ''por donaciones'' y las subastas de pjs es loco. Muy p2w y la gente de ese server está flipada perdida. |
Hoy 00:36
| Otro por aquí, se rumorea que warmane tiene pactos con blizzard, a saber... yo con terminar este año me vale, tirando todo el contenido de wotlk y no quiero más progreso. |
Hoy 07:25
|
Me alegro y a la vez no, los pservers consiguen muchas veces lo que blizzard no quiere soltar. Pero lo de ascension es de locos, he estado jugando desde que cerró turtle y la tienda es abismal, está claro que nadie te obliga a comprar, pero muchísima gente sí que paga y eso te puede hacer creer que vas en desventaja frente al resto aunque no sea así, mochilas, banco portatil etc etc. Espero que blizzard saque un classic + en condiciones entonces volveré a pagar la sub, porque lo de season of discovery tremendo mojón |
Hoy 07:54
| Personalmente me gusta wow gracias a los privados que tanto contenido le roban. Comprar el juego +expansión+mensualidad nunca me gustó, si pude disfrutar de ese juego fue por esos server piratas que te bajabas con los colegas. Blizzard puede irse a la mierda, su producto ya no tiene cariño ni cuidan a la gente,ni siquiera cambian su modelo de negocio para competir con otros juegos del mismo genero que solo se pagan una vez o solo se paga la mensualidad. Ojalá reviente y tengan que poner todo a 5 pavos en las rebajas de steam 🤣 |
Hoy 08:25
|
No juego ni al WoW pero no me jodas, soy defensor de los server privados pero financiados con donaciones no con ventajas en el juego o skins. En el momento que hacen negocio es justo que caigan. |
Hoy 09:05
|
Asco de Blizzard, no hay compañía que le guste más sangrar a sus jugadores que esta. Ni capcom vaya, que ya es decir. Ojalá se coman buenos despidos en la reestructuracion de Microsoft a cambio de potenciar otros equipos |
Hoy 09:17
| Yo acabo de empezar en warmane en onyxia. Va a ser el siguiente despues de este creo yo |
Hoy 11:36
|
Warmane va más a la sombra sin destacar mucho. |
Hoy 11:44
|
Es una empresa ridícula. La tienda de ascension es una peste, las cosas como son, y lo que hay en warmane con la venta de oro igual, pero ellos mismos se perjudican en la calidad del gameplay. ¿Que es para Blizzard lo que puedan facturar cuatro pipiolos destos? Pero es mucho mas facil expropiarse las ideas y proyectos de comunidad sin dar méritos. |
Hoy 14:15
|
Y blizz puede seguir metiendo todo el contenido que quiera, que si lo hace irrelevante al siguiente parche te queda una cara de retail absurda.
Y esa cara es la que el jugador del classic no quiere. Blizzard no sabe hacer contenido de este juego sin soft resets ni gatekeeping a través de quests semanales desde hace mucho tiempo (y lo hacen así porque no tienen puta idea de alimentar el juego debidamente). Hasta sod dio vergüenza en ese aspecto. No he llegado al endgame en ninguno de los 2 privados, pero he leído que lo hacían bastante mejor que la propia Blizzard. |