Blizzard demanda a WoW Ascension
Ayer 22:25
|
Warmane, calienta que sales. Y mira que cada x tiempo me gusta dejarme caer por ahí, pero lo de la tienda ''por donaciones'' y las subastas de pjs es loco. Muy p2w y la gente de ese server está flipada perdida. |
Hoy 00:36
| Otro por aquí, se rumorea que warmane tiene pactos con blizzard, a saber... yo con terminar este año me vale, tirando todo el contenido de wotlk y no quiero más progreso. |
Hoy 07:25
|
Me alegro y a la vez no, los pservers consiguen muchas veces lo que blizzard no quiere soltar. Pero lo de ascension es de locos, he estado jugando desde que cerró turtle y la tienda es abismal, está claro que nadie te obliga a comprar, pero muchísima gente sí que paga y eso te puede hacer creer que vas en desventaja frente al resto aunque no sea así, mochilas, banco portatil etc etc. Espero que blizzard saque un classic + en condiciones entonces volveré a pagar la sub, porque lo de season of discovery tremendo mojón |
Hoy 07:54
| Personalmente me gusta wow gracias a los privados que tanto contenido le roban. Comprar el juego +expansión+mensualidad nunca me gustó, si pude disfrutar de ese juego fue por esos server piratas que te bajabas con los colegas. Blizzard puede irse a la mierda, su producto ya no tiene cariño ni cuidan a la gente,ni siquiera cambian su modelo de negocio para competir con otros juegos del mismo genero que solo se pagan una vez o solo se paga la mensualidad. Ojalá reviente y tengan que poner todo a 5 pavos en las rebajas de steam 🤣 |