Estoy pensando en si comprarme o no la PS5 Pro
Hoy 03:34
|
El único motivo por el cual me lo quiero comprar es por el GTA VI, y cuando salga en PC, revender la consola, pero no sé si viene pronto la next-gen o qué. También al parecer van a meter los ports de BO1 y BO2 en ps4 y ps5, eso da más peso aún a que quiera comprármelo. Qué opináis? |
Hoy 03:39
|
piensa con la cabeza, esperate a ver como ira GTA6 en la pro, si no va a 60, yo no me la compraba. En mi caso ya todo sale en PC, Persona 6, FF7 remake parte3, GTA6 sale en PC mas adelante, y como tengo ps5 fat, tambien lo jugare de salida. Si en la pro funcionase a 60 si me lo planteraria |
Hoy 04:09
|
Yo no compraba la pro con lo cara que es y planteando venderla después que lo mismo es difícil o perder dinero... Si te es importante jugarlo plantea tirar de ps5 fat o una Xbox series X. Yo sinceramente esperaré a que salga para pc pero para mí no es tan importante... |
Hoy 04:28
|
Ahora que Sony suda de PC y Xbox suministra juegos a la primera es cuando más tiene sentido pillarla. Ya tienes que valorar donde juegas más y donde te sientes más cómodo |
Hoy 05:00
| Conociendo a Rockstar el GTA 6 no irá a 60fps en ninguna consola actual, para así poder volver vender el juego a 60fps en la próxima generación. Es decir, tal y como hicieron con RDR2. |
Hoy 06:10
|
Si te sobra el dinero hazlo. Por un juego así casi seguro merece la pena A ver yo diría de esperar a como sale. Quizás sale chufa o es malo (lo dudo) quizás se retrase más (esto si me lo creo más) y a ver cómo sube el precio de la ps5 Pero vamos que algunos juegos si merecen ese desembolso luego la vendes y algo recuperas Sino tienes dinero no xD |
Hoy 06:58
|
La CPU no puede tirar 60 frames de un mundo tan complejo, quizás 40fps con recortes por 800 de oferta... Tú verás... XD También puedes evitar redes hasta que salga en PC y no te spoileas se espera que sean solo 6 meses |