"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!
Hoy 02:48
| Hay relojes para todos los rangos de precios. Si compras relojes falsos haciendo como que son relojes de lujo es lamentable. Un saludo |
Hoy 02:51
| Son una basura los supuestos clones del Speedmaster, y para nada son 1:1. Ni por 600 ni por 1000 |
Editado: 03:03 -
Hoy 02:52
|
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.
Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema ![]() |
Hoy 03:39
Me he puesto a leer comentarios y me cuesta un montón entender esta afición una pedazo pieza de ingeniería enrevesada para marcar la hora y ni la estás viendo ni aporta más, solo la fe de que está ahí dentro.Desde mi punto de vista profano, haz lo que te salga de los huevos, le veo cierto sentido a tu postura, aunque puestos a tener cacharros que conservan su valor en el tiempo yo optaría por los que puedes certificar, para ponerlos en herencia o utilizarlos de activo de emergencia. |
Hoy 04:08
|
A mí me parece altamente absurdo. Primero lo de que no se distingue del original cuando es un cromo 500€ habría que verlo. En relojería la calidad se nota, está en detalles pero cuando tienes réplica y original en la mano se ve claro. Si lleva el nombre de omega Speedmaster es una falsificación, puedes llamarlo supercion pero no deja de ser una falsificación. Si lo que te interesa es la estética yo llevaba antes la versión de Swatch que una falsificación, incluso modificaba una version de Swatch metiendo la maquinaria en una caja original de omega. Yo si estuviera en tu lugar me iba a por el bulova, tienes una estética muy parecida, el precio que quieres pagar y un reloj original y con historia. |
Hoy 05:46
| Un omega vale 9000 euros,lo que tú vas a comprar no es un omega, ni es 1:1. Pagas por una copia china sin ningún prestigio ni. garantía.si tu presupuesto es de 600 euros cómprate un seiko, que es buen reloj y es lo que puedes permitirte. |
Hoy 05:49
|
la mayoria de peña con relojes de marca entre 200 y 1000 euros van con autenticas mierdas es curioso ver como marcas como Seiko que antes por 200 o 400 pavos te daban relojes de calidad en cambio ahora te dan mierda... y ves a la competencia de pagani, steeldive, invicta y demas darte por similar o menor precio nh35, zafiro, acero de mejor calidad, super luminova y mil mas... las marcas de siempre en muchos casos sencillamente han decidido tirar la calidad y darte un producto inferior pero con nombre y dartelo caro... y las otra en cambio prefieren darte calidad a buen precio a cambio de vender un burradon. unas prefieren vender poco y caro y otras mucho y barato. si encima eres seiko o citizen pues lo poco que vendes en comparación a las chinas que ya te superan, lo recuperas vendiendoles tus dos maquinarias (nh35 y miyota) y ahi pues recuperan y hacen el negocio y todos contentos. |
Editado: 05:55 -
Hoy 06:07
| Yo tengo dos seikos y un timex, por que me gusta ver cómo funcionan por detrás con lo de la recarga automática y por qué "visten" bien y ya lo que opinen los demás me la pela mucho 🤣 |
Hoy 06:26
|
pues te vas a hartar a ver gente con falsificaciones de "ropa de lujo" con las camisetas del mundial porque la mayoría de las que viste la gente son falsas. Y 150€ por una camiseta aunque lo puede pagar cualquiera no quiere decir que lo justifique para lo que es, una simple camiseta
Totalmente de acuerdo, pero efectivamente una camiseta de fútbol de 150 euros se la puede permitir casi cualquiera, un rolex de 30k o un AP de 80k no tanto. Si llevas la camiseta original de España o la thai difícilmente lo podré saber, si llevas un AP seguramente des el cante. |
Hoy 06:32
|
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.
Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema ![]() Superclón 1:1 los cojones, especialmente cuando hablamos de un Speedmaster. ¿Mal reloj? Puede que sea hasta medio decente, pero sigue siendo falso, su venta en paises desarrollados no es legal. Si no puedes comprar un reloj de 10K compras uno de 1K, o de 100€, que no pasa nada, y así no vas dando pena por ahí. |
Hoy 06:36
| Antes que llevar una réplica, me compro un Casio de toda la vida, la peña que va con pelucos falsos es ridícula, sobre todo cuando llevan réplicas de relojes que valen un pastizal, se ve a kilómetros |
Hoy 06:52
|
A ver, vamos por partes, porque entre el desprecio gratuito y la clase de economía corporativa te has quedado a gusto:
1. El desprecio a los profesionales de aquí:Llama 'cambia piezas' a los relojeros de España si quieres, pero hay auténticos maestros con años de oficio. Si un superclón es capaz de engañar a un profesional (y pasa), no es por incompetencia, es porque las tolerancias de mecanizado CNC de las fábricas asiáticas actuales son milimétricas. Tu relojero suizo también suda y necesita una lupa de muchísimos aumentos para buscar diferencias en el biselado de un puente del volante de un clon top actual. Eso es un hecho objetivo de la industria actual, te guste o no. 2. Los 11.000 millones y la 'tradición':Efectivamente, facturan miles de millones. ¿Y sabes cómo lo hacen? Cobrándote 9.000 € por un reloj de acero o cerámica producido en masa. Lo que tú llamas 'pagar la tradición', en realidad es pagar su brutal presupuesto en marketing, los embajadores de Hollywood, los torneos de tenis y la Fórmula 1. Yo pago 600 € por pura manufactura física (cerámica real, zafiro AR, maquinaria Valjoux 7750), tú pagas el estatus y la fiesta de la multinacional. 3. Mi afición a la relojería:Precisamente porque me gusta la mecánica sé exactamente el valor técnico de lo que llevo en la muñeca y no me dejo cegar por un logo. El que parece que no es capaz de disfrutar de un diseño y un movimiento mecánico sin la validación y el permiso de una multinacional eres tú. Llámalo inmoral o asústate con la legalidad para mantener intacta tu superioridad moral, me parece perfecto. Yo miro mi reloj y disfruto de una pieza espectacular de ingeniería; tú necesitas mirar la factura del tuyo para convencerte de que eres mejor. Soy relojero y trabajo en suiza, así que pocas lecciones me vas a dar. Simplemente por los controles de tolerancia en esos acabados de ultra lujo de los chinos, ya te digo yo que se ve a kilometros las mierdas que producen... Déjame meter un reloj de esos en el comparador durante 10 segundos y veremos que pasa. Rolex gasta mucho en marketing? Pues claro, es parte de la empresa. Sabes lo que vale una sola pieza (que mide 30 cm) del conjunto de lubrification automatica de un PA? Pues cuesta más de 100k y de esas máquinas hay mas de 300. Dices que los calibres chinos llevan montados un valjoux 7750... Osea un calibre suizo que cuesta nuevo 600€, los chinos te lo venden por 250 en una réplica. No será una copia china de mierda de un calibre suizo? Es que no se para que me molesto en discutir con alguien que no ha tocado un rolex real en su vida... |

una pedazo pieza de ingeniería enrevesada para marcar la hora y ni la estás viendo ni aporta más, solo la fe de que está ahí dentro.