Con QUE LOLA TE QUEDAS
Hoy 01:47
|
Comparas a la gran Lola flores con las Lolas de las últimas décadas y madre mía que diferencia Menudas dos mamarrachas |
Hoy 02:03
| Que repelencia me dan todas estas tías. Cantantes que son famosas por enseñar el culo porque nadie conoce ninguna canción suya, youtubers, tiktokers o lo que coño sea la otra, que nadie sabe muy bien que leches hacen en la vida... |
Hoy 02:16
| Me quedo con la alta con las lolas de la baja... Pero si no se puede, me quedo con la alta |
Hoy 02:58
| Tiene mas cejas que masa cerebral..pero seguro que la chupa bien..algo sabrá hacer....espero |
Hoy 02:59
| No hermano, melafo también. Pero le debe sacar diez años o más a la otra y eso quieras que no se nota al follar, tocarla, etc. aparte de que a más años, más taras mentales en tema parejas. |
Hoy 03:03
|
Me causan bastante rechazo las dos, la verdad. pibas superficiales ultra operadas con unas cejas del copón y más tontas que una piedra. Dicho esto, melafo a la que menos corra |
Hoy 03:31
|
Para mi gusto ambas son feas, una con más cejas que yo pelo en la cabeza, y la otra que.. en fin. De personalidad, ambas estan como las maracas del machin, no gracias. Solo estoy muy bien |