Con QUE LOLA TE QUEDAS
Hoy 02:03
| Que repelencia me dan todas estas tías. Cantantes que son famosas por enseñar el culo porque nadie conoce ninguna canción suya, youtubers, tiktokers o lo que coño sea la otra, que nadie sabe muy bien que leches hacen en la vida... |
Hoy 02:16
| Me quedo con la alta con las lolas de la baja... Pero si no se puede, me quedo con la alta |
Hoy 02:58
| Tiene mas cejas que masa cerebral..pero seguro que la chupa bien..algo sabrá hacer....espero |
Hoy 02:59
| No hermano, melafo también. Pero le debe sacar diez años o más a la otra y eso quieras que no se nota al follar, tocarla, etc. aparte de que a más años, más taras mentales en tema parejas. |
Hoy 03:03
|
Me causan bastante rechazo las dos, la verdad. pibas superficiales ultra operadas con unas cejas del copón y más tontas que una piedra. Dicho esto, melafo a la que menos corra |
Hoy 03:31
|
Para mi gusto ambas son feas, una con más cejas que yo pelo en la cabeza, y la otra que.. en fin. De personalidad, ambas estan como las maracas del machin, no gracias. Solo estoy muy bien |
Hoy 09:34
|
Buena depuradora para limpiar tanto maquillaje Una un chupachups y la otra con más cejas que el malo de unos dibujos animados |
Hoy 09:40
| Yo creo que ni eso. Ese tipo de tías en la cama son de lo peor, por lo menos las experiencias que he tenido yo con pibas que van de influencers es que son unas sosas de cojones que solo saben hacer la estrella de mar y gemir un poco. En plan "ayyy chuparla no, que me da ascoo" |