Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Leonerick
Gentleman
Lo importante es participar
Bils
ForoCoches: Usuario
Cita de George Lazenby
A no ser que sea totalmente mujer...
Las mujeres se ponen cachondas al menos una vez al mes, si te tiras meses sin follar con tu pareja la probabilidad de que te los este poniendo es verdaderamente alta.
Mola
Cita de Herbert Garris
Y cómo acabó todo?
Podría decir que mal, aunque no acabó todavía

Separaciones, vueltas.... Mismo problema siempre... Promesas, depresión o bajones más bien por el mismo tema, dejarla sin sexo a ella como el creador del hilo y más tranquilidad pero iniciativa ninguna por su parte, etc...

Lo peor en cuanto a la relación es tener un hijo en común, en cuanto al tema de nosotros, para mi sinceramente, en cuanto a la vida es lo mejor del universo, lo malo es que me lastra a la hora de irme.

Parece que cuando te separas eres un delincuente y tienes que pagar abogados, que si pensión, que si requisitos por todas partes, te pones a buscar vivienda y está demasiado cara, etc... Parece que has matado a alguien solo por querer vivir.
OneKoala
Forocoches: Premium
pero para tener hijos has follao no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
No sé cómo aguantais tanto

Mi pareja y yo cansados de follar entre nosotros que llevamos años con otra experiencias, que se vive solo una vez!!!
Snowball IV
Dile lo que diría ella. Que si algo esencial no lo encuentras en casa, lo buscarás fuera. Sin por ello descuidar tus funciones como marido y padre.
Silverhorse
Tengo malas noticias. Quien no come en casa, es porque tiene poca hambre o porque incluso come fuera.

Ella ya ha obtenido de ti lo que quería, y al igual que los gatos de mi huerto después de echarles algo de comer, lo único que vas a encontrar es indiferencia.

Lo normal sería hablarlo, poneros en manos de un profesional. Que no se diga que tú no lo has intentado de tu parte, más no puedes hacer.

Porque el siguiente paso es dejarlo, pero lo raro es que después de todo este tiempo sin sentirte deseado no lo hayas intentado ya.....
reblon
Luego que vienen las latinas o que españa es un país de puteros.
Pues efectivamente es un país de putas porque no se puede ser mas puta que una mujer que no da sexo al hombre cuando el hombre lo da todo en la relación

La cantidad de relaciones que fracasan por este tema y lo fácil que es follar 15 min cada poco para tenernos contentos. Ni eso.
gonzou
Cita de OneKoala
pero para tener hijos has follao no?
+1 se quejan por todo
LoboEspetado
A muchos del hilo, y la gran mayoria de relaciones, os pasa porque solo tragais de relaciones monógamas y que hasta que la muerte os separe. La realidad es que cada dos dias alguien pone un hilo de una vida triste y busca consuelo en los machirulos del foro que aconsejan gym y contacto cero

Abrir la pareja, desfogad con terceras personas, y vereis que hay más opciones (y se es más feliz) que la de aguantar por aguantar hasta que la muerte os separe
elsai12
Ser ancestral
Cita de Kerry Caverga
Resumen? Por no leerme todo el tocho de tu vida
que no folla ni a tiros y va a mandar a tomar por culo a la mujer con 2 niños chicos.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de dekeract
Vete de putas y no se lo cuentes. Pasarás de ella y te buscará, y si no te busca, tú ya estás tranquilo
Si no le busca quizás es que está buscando a otro.
Alabardero
Una pica para Flandes
Pero antes del niño follaba mucho o ya te ponía pegas.

Si ya te ponía pegas ya sabes que la pagaste a sabiendas
Kira el Sensei
Cita de LoboEspetado
A muchos del hilo, y la gran mayoria de relaciones, os pasa porque solo tragais de relaciones monógamas y que hasta que la muerte os separe. La realidad es que cada dos dias alguien pone un hilo de una vida triste y busca consuelo en los machirulos del foro que aconsejan gym y contacto cero

Abrir la pareja, desfogad con terceras personas, y vereis que hay más opciones (y se es más feliz) que la de aguantar por aguantar hasta que la muerte os separe
Eres cuck?
Sr.Sensaciones
Performance Maker
Cita de Zombie Ritual
No está teniendo relaciones contigo. Yo he vivido exactamente lo mismo. Huye ya
Yo he pensado eso cuando ha dicho que tuvo sexo un par de veces sin protección y tuvo al segundo hijo. No es por malmeter o asustar, pero tiene mucha pinta de que se quedó embarazada de otro y quería hacer parecer que es suyo. Repito espero que no
EvFlow
Te lo explico: Es biológico y tiene solución, pero ella tiene que querer.
Ugbade
Ya tiene lo que quería, ser madre. Tú le sobras y te va a sacar hasta la cera de las orejas. Por cierto, tú no follas, pero ella ya viene servida de fuera de casa.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Sr.Sensaciones
Yo he pensado eso cuando ha dicho que tuvo sexo un par de veces sin protección y tuvo al segundo hijo. No es por malmeter o asustar, pero tiene mucha pinta de que se quedó embarazada de otro y quería hacer parecer que es suyo. Repito espero que no
Jajajaja sois unos cabrones
fasero
Cita de Kerry Caverga
Resumen? Por no leerme todo el tocho de tu vida
El shur no folla desde hace 2/3 años.

Y por eso decide dejar su pareja.

Tiene 3 hijos con ella.
fasero
Cita de Ugbade
Ya tiene lo que quería, ser madre. Tú le sobras y te va a sacar hasta la cera de las orejas. Por cierto, tú no follas, pero ella ya viene servida de fuera de casa.
Tiene pinta
Lacera
Denfrente
2 años sin pencar y el día que te deja, la vuelves a preñar.
La verdad es que suena a plan genial por tu parte y no parece nada sospechoso.
Por supuesto, ya ha pasado otro año, y otros 3 años más si es necesario, sin que ella haga nada contigo.

Los trolls que dicen que esto es lo normal en una pareja son muy tiernos. O que directamente son mujeres frígidas y/o embusteras.

Se puede vivir sin sexo? Claro. Es lo normal y todos debemos aceptarlo? No. Vaya castigo de vida.
No hay que estar como monos dándole 4 veces al día, pero qué menos que 1 cada 15 días.

Y teniendo en cuenta el posible hilo troll que se ha cascado el op
Jararl
Has pensado en ir a terapia de pareja?

Ella te ha dicho que es consciente del problema, que sabe que está ahí.

Has probado a preguntarle porque está así? Después de un embarazo el cerebro cambia, vete a saber si no tiene algún problema que no sepa solucionar.

En definitiva, en lugar de no comunicaros, comunicaros y , si necesitáis ayuda, buscadla
otes3000
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Dile lo q le dije yo a la mía: “o follo en casa o follo fuera”

“Que a ti no te interese el sexo me parece de puta madre, pero entonces déjame zumbarme a otras”

Fácil remedio
Lifrey
Ve a un consejero matrimonial, lo digo sin coñas y sin que te de vergüenza alguna por ello.

Tenéis el primer bebé y con las atenciones y demás baja la lívido por su parte y crecen las tensiones por desacuerdos varios, dejáis de hablaros poco a poco por gilipolleces del día a día, lo que os hace distanciaros mas. Tenéis un segundo y volvéis a lo mismo...

No tires tu vida por la borda pensando que fuera estarás mejor porque posiblemente no sea así. Intenta primero arreglar las cosas bien, sin dar ultimatums ni mierdas así que nunca funcionan porque lo que hacen es crear mas tensión.
S.Dev
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.

Te lo digo claramente. Mándala a la mierda.

Te recomiendo AMPLIAMENTE que veas ahora tranquilino este video para ir ensamblando la cabeza.

Míralo entero por favor y entenderás que la cagada que estas haciendo, aparte del segundo hijo es mantener esa relacion.
GusFrin
Vete de putas o te buscas una amante, no es muy difícil.
Synodai
Fóllate a otras.
SantiCorleone
Yo es que no sé cómo cojones podéis tener tan poco amor propio de ya llegar a una situación así. Ni hijos, ni estrés, ni cansancio ni pollas.

Déjala ya, y ni caso a lo que puedan decirte aliades y frígidas.
Benao
Bala perdida
Vamos a ver, si no te bastaron dos años a manolas pues hijo.

Que si que un hijo desgasta y tal,pero las cosas hay que cuidarlas
Genio12
¿Y el criterio?
Al margen de toda la movida, para mí no tiene sentido una familia con ese panorama.

La picardía de algunos shurs con lo del segundo hijo me parece muy valorable, porque hay una probabilidad media-alta de que haya sucedido algo así.

Como ya vas tarde, yo haría un test de paternidad y que sea lo que tenga que ser. Para la próxima fuerzas el condón para ver qué hubiera dicho.

Pero vamos, que eso está muerto. Bastante desgracia, la verdad.
← A General