Busco microfono oculto para llevarlo encima
Ayer 15:23
|
Hola, alguna recomendación de micrófono para grabar y llevarlo oculto debajo de una camiseta? Tiene q ser algún sistema discreto porque ahora en verano, solo se lleva una camiseta y no es plan de que se vea. Quizá un micrófono oculto debajo y con un cable al bolsillo? No se... Sería para grabar en entornos "silenciosos" nada de grabación en la calle o con grandes ruidos. No se, escucho ideas y consejos. Gracias |
Ayer 15:26
|
Vete con esta pole a la tienda del espía y cuidada tú garganta, ya sabes que pasa con los chivatos Hola, alguna recomendación de micrófono para grabar y llevarlo oculto debajo de una camiseta? Tiene q ser algún sistema discreto porque ahora en verano, solo se lleva una camiseta y no es plan de que se vea. Quizá un micrófono oculto debajo y con un cable al bolsillo? No se...
Sería para grabar en entornos "silenciosos" nada de grabación en la calle o con grandes ruidos. No se, escucho ideas y consejos. Gracias |
Ayer 16:31
|
Una bromilla hombre. Lo dicho, tienda del espía o similar tienes muuuuchas opciones buenas |
Ayer 17:48
| No sabía que un Smartwatch hacía eso pero igualmente tendré que activarlo desde las funciones no? La idea de micro oculto era por si tenía la opción de activar/desactivar vía botón o similar en el momento de necesitarlo. |
Ayer 20:58
|
De nada, este graba bastante bien y es pequeño y barato. https://a.aliexpress.com/_Ev7Fd6Q |
Ayer 21:29
|
yo tengo el apple watch y graba con su micro pero vaya que cualquier smartwatch igual lo hace tambien |
Ayer 21:40
|
Micrófono realmente pequeño y de calidad, complicado. Los más pequeños que me plantearía usar siquiera serían los DJI Mic Mini y los Lark M2. Y no son muy disimulados que digamos. |
Hoy 00:21
|
Galaxy Watch con la grabado de audio se almacena en el propio reloj, lo usaba para Notas, el pero, se sincroniza solo con la grabadora de audio de Samsung Galaxy. |
Hoy 00:31
|
De nada, este graba bastante bien y es pequeño y barato.
https://a.aliexpress.com/_Ev7Fd6Q |
Hoy 00:34
|
Lo podrías dejar grabando el tiempo que necesites. Al menos en el Galaxy Watch7 no se almacena en el reloj, sino en el teléfono, el reloj no es más que un micrófono por BT, pero disimulado. Lo que no sé es si tiene límite, desde luego no indica que lo tenga. E imagino que haya apps WearOS con más funciones.
Micrófono realmente pequeño y de calidad, complicado. Los más pequeños que me plantearía usar siquiera serían los DJI Mic Mini y los Lark M2. Y no son muy disimulados que digamos. |
Hoy 01:43
|
Hace unos años por temas laborales tuve que llevar durante un tiempo un micro. Busque varias opciones y al final usé una grabadora olympus con un micro de solapa. El micro de solapa lo llevaba debajo de la camiseta colgado del cuello con un nylon de pesca y la grabadora en el bolsillo, lo único que se podía ver era el cable en la zona del bolsillo aunque la camiseta lo tapaba. La grabadora ya la tenía y lo bueno es que tenía muchísima autonomía de grabación. El micrófono de la grabadora va muy bien, es capaz de grabar una conversación en la habitación de al lado, con las puertas abiertas. El pero es que dentro de un bolsillo no va bien, por eso usé el micro de solapa. Este micro grababa muy bien pero solo de cerca, una conversación, y costó unos 7 euros. |
Editado: 02:21 -