** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **
13-jun-2026 23:11
|
Sí, pero sin anuncios. Bueno, salen anuncios (no todos) pero sales y vuelves a entrar y los puedes evitar, es un poco rollo pero si no quieres acabar loco con los anuncios es lo mejor. Si se te hacen muy espesos los comentarios en español también puedes cambiar el idioma o incluso ponerlo en sonido ambiente, yo voy cambiando del castellano al inglés y al sonido ambiente, a ratos. También tienes varias cámaras onboard, varios canales de línea timing e incluso un canal con el mapa de situación de cada coche en pista. |
13-jun-2026 23:11
| Sabéis como entrar al Live-Timing? Años anteriores se podía entrar perfectamente en la web del WEC pero este año no lo consigo, me sale que hay que registrarse... |
13-jun-2026 23:15
|
https://livetiming.fiawec.com/sessio...rikingDistance Metete ahí y fuera
Espectacular, mil gracias! |
13-jun-2026 23:15
|
Live timing https://livetiming.fiawec.com/sessio...untAndLap,Tire Como ha perdido 20s el Bmw 20 al parar a la vez con el toyota 8? Entiendo que cambio de ruedas? aunque en el livetiming pone que no han cambiado |
13-jun-2026 23:16
|
Lo iba a comentar, se están diluyendo y fijaos lo sólidos que están yendo los Génesis, increíble el debut de momento. Muy interesante lo que ha dicho el jefe de Jota, "Le Mans ha dejado de ser una prueba de supervivencia para convertirse en una carrera de 24h al sprint." Te cagas, dicho por un ex-Audi, nada menos. |
13-jun-2026 23:21
|
Lo iba a comentar, se están diluyendo y fijaos lo sólidos que están yendo los Génesis, increíble el debut de momento.
Muy interesante lo que ha dicho el jefe de Jota, "Le Mans ha dejado de ser una prueba de supervivencia para convertirse en una carrera de 24h al sprint." Te cagas, dicho por un ex-Audi, nada menos. Hace nada me estaba acordando de eso de que a ganar LeMans hay que venir con tres coches. El que se rompe, el que se la pega y el que gana. |
13-jun-2026 23:25
|
|
13-jun-2026 23:27
|
Prácticamente un minuto de diferencia en el tiempo total en boxes entre varios de los coches que tienen 10 paradas ahora mismo. Los coches de la cabeza rondando los 13 minutos mientras que los genesis por encima de los 14. |
13-jun-2026 23:32
| me acuerdo de audi ganar por la gran capacidad y velocidad de reparar el coche, remover todo el tren trasero con la caja de cambio y poner un módulo nuevo. impresionante. ahora es darle cera y el que aguante gana. |
13-jun-2026 23:37
|
No sé si lo dices como positivo o negativo lo de darle cera Que ahora corran a tope 24h sin romperse y que además sean varios equipos en esa lucha, es impresionante. |
13-jun-2026 23:40
|
Empieza la verdadera carrera. Van pasando las horas y llegan los errores que te dejan fuera aunque tú solo pasases por ahí. Por cierto demasiado despejada de grava estaba la pista a la salida de la curva de Mulsanne |
13-jun-2026 23:43
| aquí jugandose ganar tiempo, buemi cambiando neumáticos y ahora atascado al final del pit lane hasta que pase un safety car. |
13-jun-2026 23:50
| Al principio me había parecido culpa del Ford pero viendo ahora su onboard el iba completamente recto y es el Ferrari el que se tira a la curva como si estuviera solo |