Las TWIN MELODY CUMPLEN 29 AÑITOS, ENTRA Y FELICITA
Ayer 21:13
| pagaria los lefarles las caras, y seguroq ue hay banstantes que realmente lo hacen. putas asquerosos, me las follaria con muchas ganas |
Ayer 21:41
| pagaria los lefarles las caras, y seguroq ue hay banstantes que realmente lo hacen. putas asquerosos, me las follaria con muchas ganas |
Ayer 21:42
| debe ser la gloria un trio con estas, mientras una te coma la boca te corres en la boca de la que te chupa la polla. joder que buena vida los ricos poder follarse estas putas cada dia |
Ayer 21:48
| no sé quién son, pero me ha venido a la cabeza una familia creo que era australiana donde cada hija estaba más buena que la otra. A ver si alguno sabe de a quienes me refiero. Eran surferas creo |
Ayer 22:37
|
Y que no lo percibas habla bastante mas de ti que de ellas. Aunque bueno, igual su ultima foto en tanga, una con una camiseta del madrid y otra con la del barsa diciendo "jiji, y tu quien crees que ganara"? no es nada turbio, no |
Ayer 22:51
Que alguien les diga que se les están cayendo las bragas…Por lo que sea el padre no da la cara, ¿no?
|
Ayer 22:52
|
Su actitud, comportamiento, fotos y chorradas que hacen en internet, TODO, es 100% rollito teen.
Y que no lo percibas habla bastante mas de ti que de ellas. Aunque bueno, igual su ultima foto en tanga, una con una camiseta del madrid y otra con la del barsa diciendo "jiji, y tu quien crees que ganara"? no es nada turbio, no Tías adultas que llaman la atención y ya, como las miles de putacas de instagram. Lo dicho, estáis muy mal. |
Ayer 22:52
|
Su actitud, comportamiento, fotos y chorradas que hacen en internet, TODO, es 100% rollito teen.
Y que no lo percibas habla bastante mas de ti que de ellas. Aunque bueno, igual su ultima foto en tanga, una con una camiseta del madrid y otra con la del barsa diciendo "jiji, y tu quien crees que ganara"? no es nada turbio, no |
Ayer 22:53
|
Son el prototipo de instagramer. Yo no entiendo a la gente que sigue a este tipo de personas |
se os va muchísimo la cabeza con el tema