Combinar Trade Republic y MyInvestor

R.Graves
ForoCoches: Miembro
Estaba pensando en combinar una cuenta remunerada de Trade Republic para los ahorros no invertidos y usar MYinvestor para fondos indexados para hace DCA.Lo que me genera dudas es que la cuenta de trade republic republic sea colectiva mas que nada por lo que pueda pasar en caso de que hubiera algun problema, los que teneis cuenta en Trade Republic ¿Como lo veis?¿ Que tal esta combinación?
baloth
ForoCoches: Miembro
Cita de R.Graves
Estaba pensando en combinar una cuenta remunerada de Trade Republic para los ahorros no invertidos y usar MYinvestor para fondos indexados para hace DCA.Lo que me genera dudas es que la cuenta de trade republic republic sea colectiva mas que nada por lo que pueda pasar en caso de que hubiera algun problema, los que teneis cuenta en Trade Republic ¿Como lo veis?¿ Que tal esta combinación?
Pa’lante. Y si no te convence TR por lo que comentas, Openbank y alguna otra está dando un 2.5% en las remuneradas.
HectorMann
*ba dum tsss*
No creo que eso sea un problema, porque eso lo tienen muchos neobancos. Yo tendría siempre 2 bancos, el principal y otro por si pasa cualquier cosa (siempre en ambos con tarjeta). Luego está el tema de las inversiones (que depende de cada uno en el producto que quiera). Pero podrías tener TR como banco "principal" y MyI secundario y luego las inversiones repartirlas como quieras. Pero siempre con dinero en "efectivo" para poder usarlo con la tarjeta en ambos.

Yo lo hago con Openbank y MyInvestor para el tema del día a día (tarjetas). Y la inversión está mayormente en MyInvestor (aunque tengo en Renta 4 y en el pasado tuve algo en Openbank... y tb tengo cuenta en TR pero de "prueba).
bunk
Comisario Político
Yo tengo TR para el liquido con la remuneración al 3 y MyInvestor para la cartera de indexados. Si te refieres a que no puedes meter a tu pareja en la cuenta de TR es cierto y es una mierda
bandarraa
uele a asufre
Justo voy a hacer eso.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Renault Bank líquido y TR para pirulas+dca

Si que me entró la paranoia porque antes tenía todo el líquido en TR, y eso de tener todo a un golpe de tarjeta no me molaba nada...
Herramientas

← A InverForo