II FESTIVAL INTERNACIONAL ARTE SOBRE RUEDAS "VILLA DE BILBAO" - 3, 6 y 7 de Junio
12-jun-2026 18:35
|
Si quieres seguir debatiendo constructivamente, me parece genial. Pero si vas a tomartelo a lo personal, mi conversación termina aquí.
Son muchas cosas. Son detalles que arruinan el concepto de un concurso de elegancia bien organizado. No se trata sólo de un tema de matrículas, te están señalando la luna y tú sólo ves el dedo. Ni lo quieres entender. Suerte en la próxima Primero , no fuiste. Pero bueno, puedo aceptar que veas el evento en fotos/videos y opines y lo respeto ¿En serio en todo el evento no hubo NADA positivo? Decir que un evento, con sus aciertos y errores ¿es ver el dedo que señala la luna? ¿O acaso no sera que es muy comodo estar detras de un teclado y no valorar de forma medianamente imparcial lo que hubo alli? ¿Que pasa? ¿Que reconocer que en dicho evento hubo cosas positivas es lamerse el falo del orgullo patrio? ¿No hubi vehiculos interesantes y bien cuidados? En fin. Estoy deseando que gente que tan formada esta y tan claras tiene las cosas sobre la elegancia en clasicos se tire a la arena y, a parte de criticar todo, organizen ellos las concentraciones. No he visto en ningun pais, mas que en el nuestro, esta saña destructiva de criticarlo todo sin sacar ni una sola cosa positiva. En efecto...Made in Spain Pero si, igual soy muy raro pero a cada evento que voy intento ver su parte positiva y la mejorable. Por que valoro por encima de todo el esfuerzo de los demas. |
Editado: 12-jun-2026 19:43 -