Leap Motor Reev C10 - Alguna alternativa a corto plazo?

Lio
ForoCoches: Miembro
Cita de TronyMawinem
Ya está decidido. B10 alto de gama, un B05 alto de gama y un T03 para mi mujer. A tomar por culo, se han puesto a tiro los del concesionario
Te han hecho el 3x1 ?
🤣
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Lio
Te han hecho el 3x1 ?
🤣
Los precios de Leap son incomparables. Se han portado la verdad
BeSaMe
Cita de TronyMawinem
Es parte empresa parte personal. Si conseguimos algo de la subvencion sale muy bien.

El B10 y el B05 son los altos de gama.
El B05 me ha salido a precio de surf.

El T03 ha sido por el precio y la entrega inmediata. El surf es mucho mejor pero a casi el doble.
Además para la mujer este viene con más chorraditas

OJO que el B05, NO tiene asientos ventilados, ni porton electrico (y alguna otra cosilla) que el B10 SI tiene.
TronyMawinem
Cita de BeSaMe
OJO que el B05, NO tiene asientos ventilados, ni porton electrico (y alguna otra cosilla) que el B10 SI tiene.
El B05 lo hemos comprado por precio. No hay forma de tener esa batería, con ese consumo, con esos extras a menos precio.

El B10 si ha sido más capricho, y apunto he estado del C10 pero es un monstruo de grande.
DrTSI
Finalmente he pillado un 100% eléctrico.... Con miedo
Picateclas
O.O
Cita de TronyMawinem
El B05 lo hemos comprado por precio. No hay forma de tener esa batería, con ese consumo, con esos extras a menos precio.

El B10 si ha sido más capricho, y apunto he estado del C10 pero es un monstruo de grande.
Como los coches salgan decentes, Leapmotor va a arrasar en España dentro de los eléctricos. El resto de marcas ya pueden apretar el culo para competir en esos nichos
TronyMawinem
Cita de Picateclas
Como los coches salgan decentes, Leapmotor va a arrasar en España dentro de los eléctricos. El resto de marcas ya pueden apretar el culo para competir en esos nichos
Es correcto, imposible acercarse calidad precio
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Picateclas

Por lo menos el C10 mal hecho no está . Y lo que veo del B10 tampoco. Alguna incidencia y avería ha habido en el grupo de "Tel a gram" del C10, pero particular a alguna unidad y a algún comportamiento "imprudente"

Sí han venido algunos C10 un poco regulinchi de alineación (y los SOs no creo que hayan visto eso en la preentrega, al igual que pasa en todas las marcas) y han gastado los neumáticos irregularmente en 30 mil kms. Pero otros han hecho del orden de 40-45 mil kms gastándolos bien.

Y en kilometraje total, alguno ya va por >60.000kms con el BEV (MY2024) y alguno también >40.000kms con el REEV sin mayor historia.

Yo voy por 12k y ya pasé la 1ª revisión (nos han cambiado el intervalo de mantenimiento en una OTA y ahora es cada más kms, pero el primero no se modificó). Y sin novedad en el frente (bueno sí, se me desprogramó una de las llaves NFC hace unos meses, pero creo que fue un error del SO que arreglaron sin mayor historia)
DrTSI
Cita de deebass
Por lo menos el C10 mal hecho no está . Y lo que veo del B10 tampoco. Alguna incidencia y avería ha habido en el grupo de "Tel a gram" del C10, pero particular a alguna unidad y a algún comportamiento "imprudente"

Sí han venido algunos C10 un poco regulinchi de alineación (y los SOs no creo que hayan visto eso en la preentrega, al igual que pasa en todas las marcas) y han gastado los neumáticos irregularmente en 30 mil kms. Pero otros han hecho del orden de 40-45 mil kms gastándolos bien.

Y en kilometraje total, alguno ya va por >60.000kms con el BEV (MY2024) y alguno también >40.000kms con el REEV sin mayor historia.

Yo voy por 12k y ya pasé la 1ª revisión (nos han cambiado el intervalo de mantenimiento en una OTA y ahora es cada más kms, pero el primero no se modificó). Y sin novedad en el frente (bueno sí, se me desprogramó una de las llaves NFC hace unos meses, pero creo que fue un error del SO que arreglaron sin mayor historia)
Que degradación de batería se esta observando?
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de DrTSI
Que degradación de batería se esta observando?

Ninguna por el momento

Incluso los de 40000kms con REEV reportan 145kms en el marcador cuando llenan al 100% e indican que hace más o menos los mismos kms (lógicamente si el coche está escondiendo o maquillando algo, 2-4 kms no los pillas normalmente)

Y los de kilometrajes altos con BEV tampoco reportan degradación por el momento.
DrTSI
Cita de deebass
Ninguna por el momento

Incluso los de 40000kms con REEV reportan 145kms en el marcador cuando llenan al 100% e indican que hace más o menos los mismos kms (lógicamente si el coche está escondiendo o maquillando algo, 2-4 kms no los pillas normalmente)

Y los de kilometrajes altos con BEV tampoco reportan degradación por el momento.
Me alegro, he comprado un B10 y bueno, creo que ire algo justo... Pero también he visto que debe ser una batería bastante sencilla de reparar.
Lukas_Kas
Cita de deebass
Ninguna por el momento

Y tú que yo sé qué sabes, ¿algo sobre la fecha del B10 REEV? Tengo un allegado mirando ese tamaño máximo y harto de esperar, a puntito de tirar a por el Atto 2 DM-i.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de DrTSI
Me alegro, he comprado un B10 y bueno, creo que ire algo justo... Pero también he visto que debe ser una batería bastante sencilla de reparar.

Bueno, un par de conocidos lo tienen ya y dicen que casi hacen los 300kms en autovía con buen tiempo, eso sí a 120km/h. No más (tampoco apuran demasiado... suelen parar con ~10%) y cargan del 10% al 70% en ~23min, lo que les da para casi otros 200kms

Cita de Lukas_Kas
Y tú que yo sé qué sabes, ¿algo sobre la fecha del B10 REEV? Tengo un allegado mirando ese tamaño máximo y harto de esperar, a puntito de tirar a por el Atto 2 DM-i.

Pues tú que dices que sé, dile a tu allegado que ni se le ocurra tirar por el Atto 2 DM-i, y especialmente el de batería pequeña, que es una auténtica castaña (batería ridícula de 8kWh, 40kms WLTP, carga sólo en AC a 3,3kW)

Y también dile que el B10 REEV tampoco lo compraría salvo para un uso muy tranquilo en viajes. El generador es el mismo que llevo en el C10 y conozco bien cómo funciona el sistema, pero en el B10 la batería es más pequeña, por lo que ni va a regenerar ni cargar como la del C10 (es como si la batería del C10 REEV la partieras en 3 módulos y sólo instalaras 2 de ellos en un B10 REEV).

Salvo que lo arreglen con alguna maña ninja en el software o hayan metido alguna mejora incremental que no se haya publicitado, en el B10 me huelo que van a pasar cosas raras en determinadas circunstancias que son muy complicadas de que se den en el C10 REEV, pero relativamente fácil en el B10 REEV, precisamente por la menor batería y su menor capacidad de carga máxima (46kW vs 75kW)

Y lo dicho, de tranqui: no creo que se pueda hacer un viaje de 300kms y que sea cómodo (y saliendo con la batería al 100%) a más de 135km/h.

Dicho lo cual, como bien dices que sé, las primeras entregas están a punto de hacerse... probablemente antes de que acabe este mes
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día