Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 20:35
| Futuro caso de Me Too en 2033, cuando ella se de cuenta de que el tipo se aprovechó de su posición social. Manda huevos. |
Hoy 20:41
|
Quiero vivirla al máximo a costa de acostarme con tíos que tienen la cartera más grande que el paquete. Eso de toda la vida ha tenido un nombre |
Hoy 20:47
|
Desde hace años se está blanqueando la prostitución en redes sociales. No es la prostitución de puticlub y Casa de Campo, pero es prostitución al fin y al cabo. |
Hoy 20:52
| Se supone que tengo envidia de que un camello me cague en el pecho? Es lo que insinúa esa mujer de compañía a domicilio? |
Hoy 20:54
|
Si a esta chica empoderada le quitamos las redes sociales, el afán de reconocimiento y la tontería, se convierte en una puta de las de toda la vida. |
Editado: 21:05 -
Hoy 20:58
| Luego si aparece en una cuneta con todos los huesos rotos, como le paso a una rusa , sera que somos envidiosos de sus oportunidades, como se ha normalizado la prostitucion hoy en dia, que ya ni se le llama puta a la que es puta |
Hoy 21:10
| Me llamarán loca dice. Joe niña, tú lo que eres es una prostituta. No te da dinero pero te lo paga todo que es como si te lo diese pero sin tú tocarlo. |
Hoy 21:16
| Todavía no lo sabe, pero a las brasileñas y rumanas les decían lo mismo y cuando llegaban les quitaban el pasaporte y a prostituirse… |
Hoy 21:24
| Joder, antes eso se ocultaba y se decía que era la sobrina. Ahora encima pretende llevar la cabeza alta y dar envidia, jejeje... |