Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Ayer 07:28
|
A ver los dos contentos no? Ella se va gratis y le hace en la cama cochinadas en la cama. El tío paga y tiene unos servicios. |
Ayer 07:32
|
Se le intuye buen CI a la muchacha ¿Lo saben tus padres, hermanos (si los tuvieras), abuelos, tios, primos….? |
Ayer 07:33
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual. No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff |
Ayer 07:36
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff |
Ayer 07:44
|
No La tia tiene claro q nova a follar sino a ser invitada Y el parguela q le paga todo se dará por satisfecho con su compañía |
Ayer 07:46
| Luego acaban como aquella otra chica que fue a lo mismo... En una cuneta con brazos y piernas rotos sino recuerdo mal. |
Ayer 07:47
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff |
Ayer 07:52
|
"Espero que no pase nada raro, turbio, porque la verdad que se le veía buena persona". Siiiiii jijiji. La verdad que es tontísima. |
Ayer 07:53
| "Se le veía buen hombre" dice la criatura con 20 añucos. Hoy se ha despertado con un zurullo en la boca. |
Ayer 07:58
|
La aventura de ser una puta. "Soy joven y quiero vivir la vida al máximo". Pues espero que no mientas cuando en unos años estés buscando pareja estable y digas de frente que con 20 te fuiste a Dubai a ser el cubo de semen de un jeque de 50. |

.