Lady Tucán: ALERTA ROJA, riesgo de calor. ¡NO HAY QUE IR A TRABAJAR!
Ayer 20:04
|
Me gustaría ver una empresa dirigida por esta señora Yo creo que no llega a 2 meses sin ir a la quiebra |
Ayer 20:10
| Venga pues hasta octubre no se construye nada en este puto país. Que tranquilos que se les va a pagar con cotizaciones… claro que si, con el paro que es a donde les van a mandar. |
Ayer 20:14
| Yo trabajo desde casa pero voy a sacar la mesa y el ordenador al jardín a pleno sol y a las 11 lo dejo |
Ayer 20:49
|
No lo se, lo eres tu? Parece que haga falta que te lleven de la manita para no pasar calor? De que trabajar rey? Para ver si entre todos te podemos ayudar a ajustar tu propio horario laboral. |
Ayer 20:52
|
Los mongólicos que queréis que se siga muriendo gente, ojala que no os pase a vosotros. https://www.vozpopuli.com/espana/mue...-de-calor.html ![]() Panda de psicópatas. |
Editado: Ayer 20:54 -
Ayer 20:55
| Aquí todo dios trabaja con aire acondicionado pero ahora vamos a decirles a los demás que tienen que ir a currar a las 3 de la tarde con 50 grados. Me parece algo similar a decirle a los chavales que se tienen que alistar cuando aquí ni dios ha pisado la mili. |
Ayer 21:05
|
Enhorabuena por ser otro subnormal mas.
|
Ayer 21:22
|
Para esos trabajos se puede trabajar por la noche, asi ya de paso no joden por el culo a todos los trabajadores colapsando las carreteras en horas punta, que es cuando se pnen a hacer las putas obras de los cojonazos. Claro que eso seria gestionar, no puedes esperarlo por parte de politicos españoles. |
Ayer 22:13
|
Y si trabajas de tardes y noches? No vas a trabajar porque la primera hora de curro hace calor? |
Ayer 22:15
|
Los mongólicos que queréis que se siga muriendo gente, ojala que no os pase a vosotros.
https://www.vozpopuli.com/espana/mue...-de-calor.html ![]() Panda de psicópatas. Tu sabes cuanta gente muere en el trabajo al año? Mas de 700. La gran mayoria transporte y construccion. Estas pidiendo el equivalente de que, si no estas bien descansado no vayas a conducir el camion y cobres por ello. Lo que han hecho es lo obvio, que es suprimir el turno. |
Ayer 22:16
![]() ![]() ¿Comandos?.Esa señora de no ir a trabajar haga calor o no, debe saber lo suyo ![]() Saludos. |
Ayer 22:26
| A mi me gustaría verle trabajar, de lo que sea. Aunque sea dirigiendo una empresa, cualquier cosa menos chupar del bote sin pegar palo al agua. |