⁠[CONJUNTA] Google One 5TB + Gemini Pro | 833GB p/p | Pago único: 36,66€ TODO EL AÑO⁠

sherift
¡Hola, shurs!

Cansado de mierdas de familias de estas que te dejan abandonado a los pocos meses, voy a crear y pagar yo mismo una conjunta por un año de Google One 5 TB con Gemini Advanced.

¿Qué incluye la suscripción?
  • Gemini Advanced: El modelo de IA más potente de Google (integrado en Docs, Gmail, etc., y con acceso a la app propia).
  • Almacenamiento Premium: Espacio para Google Drive, Google Fotos y Gmail.
  • Capacidad por persona: Los 5 TB se comparten entre 6, por lo que cada uno tendríamos 833 GB garantizados.
  • Resto de ventajas de Google One (funciones exclusivas de edición en Fotos, atención al cliente premium, etc.).
Privacidad absoluta (Muy importante):
  • Que sea un plan familiar NO significa que veamos las cosas de los demás.
  • Todo es 100% privado.
  • Cada usuario usa su propio correo personal de siempre.
Yo no puedo ver tus archivos de Drive, ni tus correos, ni tus fotos, ni tus chats con la IA. Única y exclusivamente compartimos la cuota de espacio (los 5 TB) y el pago.

¿Cómo funciona?
Cero complicaciones.
  • No tienes que darme contraseñas ni nada raro.
  • Una vez hecho el pago, yo solo te paso un enlace de invitación de Google, lo aceptas con tu cuenta y ya está, automáticamente se te amplía el espacio y se te activa Gemini AI PRO.
Precio y condiciones:
  • El pago de la suscripción lo haré yo directamente por un año completo.
  • No lo voy a ir pagando todos los meses, así no hay líos de gente que se da de baja a medias ni cobros recurrentes.
  • El precio total a pagar por persona para todo el año es de 36,66 € (es el resultado de dividir los 219,99 € que cuesta el año entre 6).
  • El pago se hará por Bizum o transferencia.
  • Crearemos un grupo rápido de Telegram o WhatsApp (lo que prefiera la mayoría de los que entremos) para organizarnos de forma fácil, pasar los enlaces y tener contacto por si surge cualquier duda.
Busco a cinco personas más que sean serias. ¿Quién se apunta?

Dejad constancia en el hilo y enviadme MP.

Pd. Yo ahora mismo he contratado el plan de 99€, pero lo voy a subir al de 220€ al año en cuanto estemos todos. Por lo que el pago será por el plan De 5Tb compartidos.

aivon
ForoCoches: Miembro
Me apunto
Shurmorke
Me apunto también.
Cuate
Me apunto
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Interesa
DEKOD
Me apunto!
DEKOD
Veo que hay un hilo justo ahora que alguien consiguió un dto quedando en 29, no es mucha diferencia pero igual podemos conseguirlo nosotros también
sherift
Cita de DEKOD
Veo que hay un hilo justo ahora que alguien consiguió un dto quedando en 29, no es mucha diferencia pero igual podemos conseguirlo nosotros también
Como se consigue eso? A mi no me sale ningún descuento.

Ya he contestado a los mensajes privados. De momento somos 4/6.

Faltarían 2 y cerramos.
sherift
Cita de aivon
Me apunto
Cita de Shurmorke
Me apunto también.
Cita de Cuate
Me apunto
Cita de Alexeme
Interesa
Cita de DEKOD
Me apunto!

Hay alguno que no me ha hablado por MP. Voy a revisarlo y ahora os hablo yo.

De momento he mandado el telegram a 3. Faltarían dos más para cerrar el grupo.
sherift
Solo quedan 3 huecos libres. Hay shurs que me han hablado por MP pero no por Telegram y aún no están confirmados.

Los que me han hablado ya están dentro de la conjunta.
sherift
Up
mundobug.com
ForoCoches: Usuario
me apunto @sherift
Snoop Dogg
Perfil Verificado
Me interesa
acetato
Voltios al máximo ⚡
Cuantos huecos quedan? Yo quiero 2
Herramientas