Duda modelo 125

Salahaddin
Por los Cuernos de Hattin
Hola shurs del subforo de motos, es la primera vez que escribo fuera del general ya que ni siquiera tengo moto.

La cosa es que tras varios viajes por el mundo y algun que otro alquiler le he cogido el gustillo a las motos y estoy pensando en comprarme una. Solo tengo el carnet B y de momento no estoy pensando en el A2, porque sinceramente me conozco y me gusta la velocidad, creo que una de más cilindrada mis posibilidades de tener un accidente grave se acrecentarían.

Así pues al lío.
Me iba a comprar un modelo en cuestión, la rieju century. Pero hablando con el concesionario me han recomendado que no. Al parecer esta dando problemas de motor y de centralita.

Lo cierto es que tenía muy metido ese modelo, me gusta muy mucho, pero tendré que buscarme otro al parecer.

Que modelo recomendais que compre que sea de ese estilo?
He visto que recomiendan la yamaha xsr 125, lo cierto es que no me termina de convencer esteticamente pero entiendo que en este caso importa mucho más la fiabilidad. Hay alguna otra que merezca la pena, que tenga 14-15cv para no ir tan tan falto de potencia y que ya puestos sea esteticamente bonita?

Muchas gracias de antebrazo shurmoteros.

PD: adjunto foto del modelo orientativo
Elpe Netrado
Boca Pan
scooter?
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
Fantic Caballero Scrambler, investiga un poco a ver que tal salen, pero me parece una opción bastante chula
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
Suzuki van van es tu moto. Lo malo que ya no sé fabrica pero de segunda mano hay seguro, aunque el que la tiene la guarde como un tesoro.
Tavin24
ForoCoches: Miembro
Yo estuve mirando la XSR también, pero como iba a ir falto de potencia igualmente y me gustan las cosas raras me pille una Super Cub, y encantado como primera moto.

Así de rollo clásico hay más variedad en el A2, la Meguro, las RE 350 y la Honda GB350

En 125 hay mucha china remarcada tipo Mash o Mitt de las que no he oído nada bueno, la XSR y la Caballero son las más conseguidas, y las otras japonesas son rollo moderno como la svartpilen
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Desordenglobal
Suzuki van van es tu moto. Lo malo que ya no sé fabrica pero de segunda mano hay seguro, aunque el que la tiene la guarde como un tesoro.
La VanVan da 10CV y se dejaron de vender cuando entró en vigor la Euro 3 (no tiene pegata C), que no sé si está entre las necesidades del OP.

También están a precios de sangre de unicornio, y el donut trasero tiene que costar un cojón y parte del otro.

Yo voy a barrer para casa y voto por una Duke la XSR125 es muy buena moto también y encima preciosa (ojalá sus hermanas mayores fuesen así de agraciadas), pero ya dijo el OP que no le entra por los ojos.

Que ni se le pase por la cabeza una china genérica relogotipada tipo Brixton o Mash, que son chatarra sobre ruedas.
← A Motos