** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

S-109
ForoCoches: Miembro
Alguien con live timing me podria confirmar si el Toyota #8 está siendo constantemente el mas rapido? Después de la primera parada le sacaba 8 segundos al BMW, ahora al salir el pit ya eran 17 + lo que tarde el BMW en calentar neumáticos.
rambo018
Pinta interesante,Toyota con una estrategia diferente,BMW Cadillac muy fuertes pero Ferrari me da que va a ir a más
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de S-109
Alguien con live timing me podria confirmar si el Toyota #8 está siendo constantemente el mas rapido? Después de la primera parada le sacaba 8 segundos al BMW, ahora al salir el pit ya eran 17 + lo que tarde el BMW en calentar neumáticos.

Aqui hay un canal con tiempos en vivo, por si te ayuda

Elkyfr
Cita de S-109
lo que he visto hace 20 min, es que el n8 iba con gap 54 sec. al primero. va a estrategia cambiada. y tiene la vuelta rápida.

https://livetiming.fiawec.com/sessio...stLap,Interval
Karrsis
Cita de rambo018
Pinta interesante,Toyota con una estrategia diferente,BMW Cadillac muy fuertes pero Ferrari me da que va a ir a más
No anda mal el Cadillac
Giulia
Hoygan una cosa, ¿qué pasa en Eurosport este año que no hay manera que se quede fijo el canal sin anuncios? Voy al multipantalla, meto canal carrera principal sin anuncios, salen anuncios, salgo, entro otra vez sin anuncios, y todo el rato igual, dando al mando.
pablocomics
Membrillo
Los equipos nuevos se dejan cerca de 10 segundos extra en la parada larga, definitivamente la experiencia es algo que no se puede comprar.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Primer pinchazo
S-109
Cita de MX5
Aqui hay un canal con tiempos en vivo, por si te ayuda

Cita de Elkyfr
lo que he visto hace 20 min, es que el n8 iba con gap 54 sec. al primero. va a estrategia cambiada. y tiene la vuelta rápida.

https://livetiming.fiawec.com/sessio...stLap,Interval
Gracias shurs, vi un comentario anterior que decia algo de pagar 20€ por un live timing e ya ni lo busqué.

Las diferenciad de las que hablaba eran después de la parada del BMW #20. Al salir de la primera parada el Toyota estaba 8 segundos por delante, al salir de la segunda eran 17, y ahora son 20.

El AM 007 ha pinchado.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Primer pinchazo y encima a Peugeot. Si es que a perro flaco....
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Giulia
Hoygan una cosa, ¿qué pasa en Eurosport este año que no hay manera que se quede fijo el canal sin anuncios? Voy al multipantalla, meto canal carrera principal sin anuncios, salen anuncios, salgo, entro otra vez sin anuncios, y todo el rato igual, dando al mando.

A mi no me pasa eso
Toni64
Burning Gasoline
Cita de rambo018

Aqui todos estan todavia escondiendose un poco, incluso los toyota aunque vayan a pie cambiado
davisf1
Cita de Giulia
Siii, es la única solución cuando ponen anuncios, sales, vuelves a entrar al momento y ya vuelve al directo sin anuncios.

Edito para decir que este año ha habido alguna vez que cuando vuelvo a entrar me tengo que tratar otro anuncio, pero no siempre.
Esau_zgz
Miembro
ahora chicote se ha metido a desarrollar gasolina?
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Hay chupito por dar paso a publicidad por error y estar callado 2 minutos? En la transmisión con anuncios
Elkyfr
buemi parece que va empujando.
S-109
Ojo, el 08 rompiendo de nuevo la estratégia?
Elkyfr
buemi se ha bajado y subido hanley...
Karrsis
Cita de Elkyfr
buemi se ha bajado y subido hanley...
Ha cambiado gomas??¿
S-109
Cita de Karrsis
Ha cambiado gomas??¿
Estaban preparados, supongo que si.
Esau_zgz
Miembro
no quiero ser gafe, pero de momento salvo las 2 amarillas esta siendo una carrera muy limpia
Esau_zgz
Miembro
Cita de S-109
Estaban preparados, supongo que si.
aparentemente tenian un juego completo de medios preparado
S-109
No entiendo esta parada de muchos hypercar, pensaba que todos tenian 1-2 vueltas mas
davisf1
Vaya cacao llevan con las gomas Saldaña y Rubio 😂
GAS181
Me incorporo ahora

Como de bolingas vamos ya con los chupitos?

El de Weber volando y el de Alonso en el Dakar han caído ya?
Karrsis
NO se enteran de la película ajjajaj se piensan que es directo y es repe aajja
MX5
Algo nuevo bajo el sol
con tanto chupito, este año no llego a la noche
davisf1
Cita de GAS181
Me incorporo ahora

Como de bolingas vamos ya con los chupitos?

El de Weber volando y el de Alonso en el Dakar han caído ya?
😂

Esos dos aún no han caído, pero algunos han caído ya varias veces
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Karrsis
NO se enteran de la película ajjajaj se piensan que es directo y es repe aajja
Eso debería ser chupito también, les pasa muchísimo por estar a sus cuñadeces y no estar en la carrera
davisf1
Corte para publi sin avisarles, otra rondaaaa
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día