Soy creador de contenido y como no tengas en cuenta al publico latino, estas jodido.

Faldo
ForoCoches: Miembro
Resulta que tengo un canal de YouTube del nicho de historia, al que ya me dedico 100% y he empezado a tener videos con +200k visitas, cuando he descubierto lo que hace click a un latino, en vez de un español.

Supongo que si te pasas todo el día echando de Pedro Sánchez, el algoritmo sabe detectar a un público español, simplemente porque son los que más hacen click en videos donde sale y se menciona a Pedro Sánchez.

Pero, para temas más generales de nicho, el público latino te condiciona, porque aunque en España te hagan mucho click, el click rate se mezcla con los de Latinoamérica y, como son muchos más, te lo va a bajar increíblemente matando tu video a las 24h.

O sea, si hablas del Imperio español, va a ser un tema sensible en Latinoamérica; si haces una buena miniatura, vas a tener muchas visitas. Si hablas de Franco, a día de hoy, estás jodido. A no ser que en la miniatura + título pongas algo que pueda atraer a los latinos, principalmente mexicanos y argentinos. Tipo: Porfirio Díaz, el dictador mexicano que inspiró a Francisco Franco.

En vez de hablar directamente de Franco, utilizas a Porfirio Díaz, que fue el último dictador mexicano, de cebo para atraer al público mexicano y ahí ya tus números se van a disparar.

Si aprendes a detectar los temas que pueden hacer click en México, Argentina y España a la vez. Tus videos van a escalar exponencialmente.

No sé si pasará lo mismo a los anglos en inglés De hablar de un tema muy interesante para UK, pero no para EEUU. Pero la fórmula es que le interese a cuanto mayor gente, mejor, y no siempre nos interesan las mismas cosas, aunque hablemos el mismo idioma.

Si alguno está en el mundillo, espero que le ayude.
Kantpen
ForoCoches: Miembro
Bien visto.
El Nomada
ForoCoches: Usuario
buen apunte, el publico latino es masivo siempre hay que tenerlo en cuenta
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Muy buena esa
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día