El post de las matrículas de Guadalajara
16-ene-2026 10:36
| ¿Esta foto es actual? Me gusta más pintado de Martini, no se si es antes o después... |
28-ene-2026 01:09
| Esta foto tiene ya sus años, por lo que la decoración de Martini supongo que será posterior. |
23-jun-2026 12:58
|
Pues no está fichado, estaría bien si encuentras alguna foto. Muchas gracias por todos los que has puesto @sporcu74 estos dos son nuevos. No te cito en el resto de los post porque ya están fichados, de hecho algunos hasta con las mismas fotos que supongo serán tuyas colgadas en otros post. Gracias también por ellas en diferido. Brutal!! Es nueva, muchas gracias. Ese coche es de mi hermano, y esa foto creo que es en Alcalá la única vez que lo pude llevar... aunque también podría ser de la primera edición que se celebró en Ifema de clasicauto o retromóvil (al final no los distingo) que también lo llevé... a ver si ahora que lo hemos hecho histórico y puede entrar en Madrid, lo puedo volver a traer algún día. Gracias, está fichado con foto diferente. Hace poco me lo pasaron con otra foto distinta y era nuevo, aunque algo me suena de platesmania... ¿Puede que haya distintas fotos?? Muchas gracias a todos por participar, a ver si vuelvo a entrar más a menudo. Saludos y buen verano!! |
23-jun-2026 16:57
|
Ese coche es de mi hermano, y esa foto creo que es en Alcalá la única vez que lo pude llevar... aunque también podría ser de la primera edición que se celebró en Ifema de clasicauto o retromóvil (al final no los distingo) que también lo llevé... a ver si ahora que lo hemos hecho histórico y puede entrar en Madrid, lo puedo volver a traer algún día.
Efectivamente es en Alcalá. |
01-jul-2026 16:45
|
Pues no está fichado, estaría bien si encuentras alguna foto.
Muchas gracias por todos los que has puesto @sporcu74 estos dos son nuevos. No te cito en el resto de los post porque ya están fichados, de hecho algunos hasta con las mismas fotos que supongo serán tuyas colgadas en otros post. Gracias también por ellas en diferido. Brutal!! Es nueva, muchas gracias. Ese coche es de mi hermano, y esa foto creo que es en Alcalá la única vez que lo pude llevar... aunque también podría ser de la primera edición que se celebró en Ifema de clasicauto o retromóvil (al final no los distingo) que también lo llevé... a ver si ahora que lo hemos hecho histórico y puede entrar en Madrid, lo puedo volver a traer algún día. Gracias, está fichado con foto diferente. Hace poco me lo pasaron con otra foto distinta y era nuevo, aunque algo me suena de platesmania... ¿Puede que haya distintas fotos?? Muchas gracias a todos por participar, a ver si vuelvo a entrar más a menudo. Saludos y buen verano!! Existe otra foto, de la parte delantera , en el mismo lugar de Rumanía |