Curso myinvestor Asesor financiero, Carlos III
13-jun-2026 13:28
|
20-jun-2026 11:06
| Este curso no sirve para nada si no trabajas en un banco o aseguradora que te lo suelen dar gratis si trabajas ahí. No puedes ejercer como asesor financiero a menos que montes una EAFI que son complejas de montar |
20-jun-2026 13:09
| Hola, disculpa por citarte, pero me podrías pasar esos apuntes también. Gracias. |
20-jun-2026 13:29
|
ese no es el que va de "supertransparente" en el mundo de las finanzas y pone a parir a los vendecursos para luego hacer uno en colaboración con otros para llevarse su comisión? Me recuerda a lo de Rufián, hay ladrones cutres (los vendecursos de youtube) y ladrones profesionales (este tipo de gente) al op: es vendida de humo total, aprovechan canales de difusión como el de la pizarra de Andrés para atraer incautos de 20 años que se piensan que van a aprender a asesorar inversiones y van a ser competentes con unos cuantos test y vídeos. Tú decides si quieres pagar para tener esos conocimientos cuando los podrías tener gratis... |
Editado: 20-jun-2026 13:31 -
20-jun-2026 14:39
|
Buenas tardes shurs,Me ha salido el curso nuevo de myinvestor cuando entraba en la plataforma y vengo solicitando consejo a ver si alguien ha hecho algo parecido en la carlos III porque me estoy planteando seriamente hacerlo como complemento a mis estudios (ing industrial). En la web no pone mucho y estoy esperando a que envíen más información. Pongo el link:https://myinvestor.es/landings/inversion/asesor-financiero/
|
20-jun-2026 15:18
|
ese no es el que va de "supertransparente" en el mundo de las finanzas y pone a parir a los vendecursos para luego hacer uno en colaboración con otros para llevarse su comisión?
Me recuerda a lo de Rufián, hay ladrones cutres (los vendecursos de youtube) y ladrones profesionales (este tipo de gente) al op: es vendida de humo total, aprovechan canales de difusión como el de la pizarra de Andrés para atraer incautos de 20 años que se piensan que van a aprender a asesorar inversiones y van a ser competentes con unos cuantos test y vídeos. Tú decides si quieres pagar para tener esos conocimientos cuando los podrías tener gratis... |
20-jun-2026 15:28
| Los robinhoods no existen shur, y menos en internet. Ojo, no recrimino que comparta información (que es muy útil y ha acercado el mundo de la inversión a mucha gente), pero a ver si te piensas que lo hace por amor al arte. Si tan solucionada tiene la vida, ¿qué hace exponiéndose así en youtube? |
20-jun-2026 16:22
|
Los robinhoods no existen shur, y menos en internet. Ojo, no recrimino que comparta información (que es muy útil y ha acercado el mundo de la inversión a mucha gente), pero a ver si te piensas que lo hace por amor al arte. Si tan solucionada tiene la vida, ¿qué hace exponiéndose así en youtube?
|
20-jun-2026 21:18
|
Los robinhoods no existen shur, y menos en internet. Ojo, no recrimino que comparta información (que es muy útil y ha acercado el mundo de la inversión a mucha gente), pero a ver si te piensas que lo hace por amor al arte. Si tan solucionada tiene la vida, ¿qué hace exponiéndose así en youtube?
Conozco a profesores de instituto que suben vídeos a YouTube como apoyo a sus clases y sus canales no están monetizados. Hay gente que le gusta la exposición en redes y a otros les gusta ayudar a otros. La filantropía existe. |
20-jun-2026 22:27
| ¡Qué interesante! Pasa los apuntes, por favor. Gracias |
Editado: 20-jun-2026 22:29 -