Curso myinvestor Asesor financiero, Carlos III

NotGon
Inoportunesco
Cita de BecK
Te pasaron la info? Alguien está apuntado?
Cita de HoneyBadger
No me han pasado nada, solo me enviaron un correo agradeciéndolo y que me pasarían más info
Ayer justo me llegó un correo que sería donde "dan más info" y no es nada más que un correo genérico con enlace a la propia web donde solicitas tu plaza y pides más info"
Alex666
ForoCoches: Miembro
ese curso es un sacacuartos que no sirve para nada
BleRoFonT
Cita de Alex666
ese curso es un sacacuartos que no sirve para nada
Por?
HectorMann
*ba dum tsss*
Ya hay descuentos por ahí del 20% (como el de la pizarra de Andres)
Senyort Juanjo
Interesa por MP. Gracias
Dragneel
Cita de NoEsMagia$$
Estafa, quien quiera los apuntes del mifid, que lo pida
Me los pasas?
RGZ_21
Creéis que merece la pena?
FoLwIxT
Este curso no sirve para nada si no trabajas en un banco o aseguradora que te lo suelen dar gratis si trabajas ahí. No puedes ejercer como asesor financiero a menos que montes una EAFI que son complejas de montar
sirdeeper
El hombre de los milagros
Cita de NoEsMagia$$
Hola, disculpa por citarte, pero me podrías pasar esos apuntes también. Gracias.
WonderfulWorld
Cita de HectorMann
Ya hay descuentos por ahí del 20% (como el de la pizarra de Andres)
ese no es el que va de "supertransparente" en el mundo de las finanzas y pone a parir a los vendecursos para luego hacer uno en colaboración con otros para llevarse su comisión?

Me recuerda a lo de Rufián, hay ladrones cutres (los vendecursos de youtube) y ladrones profesionales (este tipo de gente)

al op: es vendida de humo total, aprovechan canales de difusión como el de la pizarra de Andrés para atraer incautos de 20 años que se piensan que van a aprender a asesorar inversiones y van a ser competentes con unos cuantos test y vídeos. Tú decides si quieres pagar para tener esos conocimientos cuando los podrías tener gratis...
Jurásico
Mindundi
Cita de NoEsMagia$$

Lo pido shur... Si no es molestia
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de NoEsMagia$$
Otro por aquí que lo pide, gracias.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de HoneyBadger
Buenas tardes shurs,Me ha salido el curso nuevo de myinvestor cuando entraba en la plataforma y vengo solicitando consejo a ver si alguien ha hecho algo parecido en la carlos III porque me estoy planteando seriamente hacerlo como complemento a mis estudios (ing industrial). En la web no pone mucho y estoy esperando a que envíen más información. Pongo el link:https://myinvestor.es/landings/inversion/asesor-financiero/
2000 y pico pavos. Si quieres ser asesor, bueno. Si quieres aprender la IA la tienes al alcance de tu mano
noelo_7
Cita de NoEsMagia$$
Pásamelos por la curiosidad, porfa
demium
Cita de NoEsMagia$$
Hola!

+1 interesado tb! Gracias!
Tres Halcones
Conservative blogger
Cita de WonderfulWorld
ese no es el que va de "supertransparente" en el mundo de las finanzas y pone a parir a los vendecursos para luego hacer uno en colaboración con otros para llevarse su comisión?

Me recuerda a lo de Rufián, hay ladrones cutres (los vendecursos de youtube) y ladrones profesionales (este tipo de gente)

al op: es vendida de humo total, aprovechan canales de difusión como el de la pizarra de Andrés para atraer incautos de 20 años que se piensan que van a aprender a asesorar inversiones y van a ser competentes con unos cuantos test y vídeos. Tú decides si quieres pagar para tener esos conocimientos cuando los podrías tener gratis...
no voy a ponerme aquí a defender a nadie. pero decir que el chaval es una especie de ladrón de guante blanco, cuando lo único que hace es regalar información, pues yo que sé. Además te advierte de toda la purria de los traders y demás calaña, y de lo que más habla es de DCA.
WonderfulWorld
Cita de Tres Halcones
no voy a ponerme aquí a defender a nadie. pero decir que el chaval es una especie de ladrón de guante blanco, cuando lo único que hace es regalar información, pues yo que sé. Además te advierte de toda la purria de los traders y demás calaña, y de lo que más habla es de DCA.
Los robinhoods no existen shur, y menos en internet. Ojo, no recrimino que comparta información (que es muy útil y ha acercado el mundo de la inversión a mucha gente), pero a ver si te piensas que lo hace por amor al arte. Si tan solucionada tiene la vida, ¿qué hace exponiéndose así en youtube?
Tres Halcones
Conservative blogger
Cita de WonderfulWorld
Los robinhoods no existen shur, y menos en internet. Ojo, no recrimino que comparta información (que es muy útil y ha acercado el mundo de la inversión a mucha gente), pero a ver si te piensas que lo hace por amor al arte. Si tan solucionada tiene la vida, ¿qué hace exponiéndose así en youtube?
por supuesto. Aunque te diría que hay una parte muy importante en cualquier persona que se expone en redes, que es satisfacer su ego, farmeando dopamina en forma de atención. Hay muchísimos youtubers que siguen, teniendo la vida más que solucionada, porque la atención es una droga muy potente. Dicho esto, el tipo es de lo mejor llevando al gran público a las finanzas.Y creo que es bastante honesto, comparado con todo el lumpen que pulula por ahí.
Coul91
Cita de NoEsMagia$$
Hola! Otro interesado por aqui, me los pasas?
Ihavenomouth
Cita de WonderfulWorld

Conozco a profesores de instituto que suben vídeos a YouTube como apoyo a sus clases y sus canales no están monetizados. Hay gente que le gusta la exposición en redes y a otros les gusta ayudar a otros. La filantropía existe.
Darkcross
Cita de NoEsMagia$$
Me interesa!!!.

Gracias!!!
albertito12
Cita de NoEsMagia$$
Me los puedes pasar por favor....

Gracias shur.
fjmazinguer
Cita de NoEsMagia$$
¡Qué interesante! Pasa los apuntes, por favor. Gracias
marzelinor
Cita de NoEsMagia$$
Hola! ¿Me puedes pasar la info? Gracias!
djgonsu
Cita de NoEsMagia$$
Info! Gracias.
RGZ_21
Cita de NoEsMagia$$
MP, por favor. ¡Mil gracias!
toall
Cita de NoEsMagia$$
Otro por aqui ! gracias
Midian
Cita de NoEsMagia$$
Me los podrias pasar?

Gracias!
pablool
ForoCoches: Premium
Cita de NoEsMagia$$
Buenas shur, me los puedes pasar por favor??
Nokatu
Cita de NoEsMagia$$
Hola! Podrías pasármelos a mí también por favor??

Muchas Gracias!
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día