¿Donde están los i30 N?
Ayer 22:51
| La realidad objetiva les ha puesto en su sitio. Había hace un par de semanas como 180 a la venta, solo en coches.net. |
Ayer 23:41
| Cierto, una conocida con un Moka de 2018 le han clavado casi 600 en la Opel por discos y pastillas. Si bien en i30 debe llevar algo bueno fuera de S.O. se ahorra una pasta, también esos discos sin grandotes y las pastillas grandotas, pero la diferencia debe ser abismal. |
Hoy 03:02
|
Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos?
|
Hoy 09:25
| Yo sí que veo bastantes, no a diario pero todas las semanas al menos uno y en todos los colores que venden. También veo mucho GTI nuevo que no sé de dónde saca la gente el dineral que cuestan. Y Macán eléctrico como si lo regalasen, una mañana tres o cuatro distintos en el mismo barrio. |
Hoy 09:37
| Un vecino de mis padres baja 5/6 unidades al año, y enseguida les da salida, tantos como Golfs GTI |
Hoy 09:43
|
El otro día pasé por flexicar y tenían en la puerta 5 o 6 y no es coña
Creo que es un coche que fue muy barato de comprar pero no de mantener, al contrario que sus coetáneos de VAG. Y eso ha hecho que mucho quieran venderlos Lo que pasa que flexicar los venderá como si fueran nuevos. Sin un mercado loco sería una buena oportunidad Si hablamos del performance de 280cv que rondaba los 40k€ barato no era precisamente, pero no son los mas de 50k de un gti o los 60k de un type-r. Tambien hay mucho Gr Yaris en venta por motivos obvios, no son coches para todo el mundo, en mi caso es el 2º hot hatch que tengo y no sera el ultimo si los siguen vendiendo. |
Hoy 09:52
|
En el 2018 hubo un boom con estos coches (antes de que entrásemos en caída libre). La mayoría de los que conozco comprados por chavalillos en cuanto les hacían fijos en sus empresas. Ahora estamos peor y los venderán para comprarse un Corolla híbrido (con suerte), pillar liquidez para una hipoteca o cosas así. |
Editado: 09:55 -
Hoy 11:47
| Yo sigo viendo el mio aparcado en el garaje jaejeje. 5 años desde que lo saque del conce. |
Hoy 14:42
|
Es lo que pasa con estos coches. Son muy bonitos, suenan muy bien y molan mucho. Pero con el tiempo llegan los mantenimientos gordos y eso a la gente le asusta y frena, sin contar la pasta que se va en gasolina. Todos estos modelos si se quieren disfrutar como se merecen años, hay que tener la cartera muy saneada. Yo no sé la pasta que llevo gastada en ocho años con mi rs3, pero es lo que hay. La cosas se compran pensado en su mantenimiento y si se va a poder asumir. |
Editado: 16:06 -
Hoy 14:50
|
Yo todo el mundo que conocía con uno han acabado con cupras o gtis... Algo tendrán. Aparte que los interiores de Hyundai me parecen horribles... El i30 actual a nivel de diseño podría ser perfectamente de 2012. |
Hoy 14:54
| En mi barrio hay lo menos tres, uno rojo, otro negro y otro blanco y los veo casi a diario |
Hoy 15:02
| Se lo compran los bro para hacer brum brum por los tuneles...y ya cuando eso lo venden. |
Hoy 15:30
|
Creo que fue un coche de hype y moda en su momento, ahora volvidos ya 8-9 años la gente se va a otras opciones. El Golf GTI por mucho que duela, es un gold-standard y siempre lo será, el tema es que el VII tiene una excelente mecánica (EA888 3rd) y se vendió un montón en Alemania, entonces hay mucho mercado. El mantenimiento no es difícil (como buen VAG) y con 3 cosas hacen 300-350cv. |
Hoy 16:20
| la mitad de los que se veian antes estarán en el desguace seguramente, el resto, con el supresor de fap quitado para que pegue mas petardazos y mas fuertes |