Gracias a la gente se te quitan las ganas de tener el coche impoluto

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Buenas,

Desde un par de semanas ha llegado un nuevo coche a casa, así que el Mazda ha tenido que irse a dormir a la calle, aunque es una zona relativamente tranquila y con aparcamiento de sobra, pues ya me han rozado todo el parachoques delantero y trasero.
Como puede ir la gente con tan poco cuidado y luego encima de que te hacen un destrozo no dejar ni una puta nota?? 4 años teniendo el coche impecable*, con tratamientos cerámicos, etc. para que en dos semanas te lo tengan ya rozado. Para colmo es la pintura Soul Red de Mazda, que a ver pintor tiene huevos de dar con el color sin que se note la diferencia.

Te entran ganas de comprarte cualquier tartana reventada y que te la sude todo. El coche que nos hemos quitado de encima ha sido un Vw Polo del 2007 que era coche de batalla total y no era consciente de la paz mental que me daba el que me la sudase totalmente lo que le hicieran.

*Lo único que tenía eran chinazos, que la pintura del Mazda es una mierda y salta con mirarla, y algunos picotazos y arañazos de la vecina que saca la puta bici entre su coche y el mio, pero como no tengo pruebas de que fuese ella me jodo, así que me monté un invento con esterillas de yoga del decathlon, cinta americana e imanes.

Ea, ya me he desahogado...
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha
Buenas,

Desde un par de semanas ha llegado un nuevo coche a casa, así que el Mazda ha tenido que irse a dormir a la calle, aunque es una zona relativamente tranquila y con aparcamiento de sobra, pues ya me han rozado todo el parachoques delantero y trasero.
Como puede ir la gente con tan poco cuidado y luego encima de que te hacen un destrozo no dejar ni una puta nota?? 4 años teniendo el coche impecable*, con tratamientos cerámicos, etc. para que en dos semanas te lo tengan ya rozado. Para colmo es la pintura Soul Red de Mazda, que a ver pintor tiene huevos de dar con el color sin que se note la diferencia.

Te entran ganas de comprarte cualquier tartana reventada y que te la sude todo. El coche que nos hemos quitado de encima ha sido un Vw Polo del 2007 que era coche de batalla total y no era consciente de la paz mental que me daba el que me la sudase totalmente lo que le hicieran.

*Lo único que tenía eran chinazos, que la pintura del Mazda es una mierda y salta con mirarla, y algunos picotazos y arañazos de la vecina que saca la puta bici entre su coche y el mio, pero como no tengo pruebas de que fuese ella me jodo, así que me monté un invento con esterillas de yoga del decathlon, cinta americana e imanes.

Como no tengas plaza de garaje vas jodido

Me han reventado ya 4 rejillas frontales con las bolas de remolque, la ultima se la debieron llevar enganchada, ya que desapareció
Un golpe lateral con la puerta del conductor hundida y faltaba la aleta delantera que es de plástico , rayas por todo el coche, un retrovisor reventado, gente sentada en el coches cervezas encima el capó

Mentalízate que si lo dejas en la calle dura media hora sin un arañazo
JoXe46
ForoCoches: Miembro
La gente aparca al toque, y no tiene cuidado con nada, se la suda vamos
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Sin parking privado vas jodido. Yo ya cuando voy a cualquier lado lo dejo en el parking siempre. La gente me dice estás loco vas a pagar 4€ por 2h de parking, pero me la sopla. Peor es pagar 300€ de pintura y el tiempo perdido. En la calle no lo dejo jamás.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Lo más chungo es cuando estás dentro del coche, aparcado, y el subnormal de turno te da el toque y ya fiesta.

La gente no tiene cuidado con sus coches menos lo van a tener con los ajenos, falta de educación, mi señor padre me educó para no apoyarme nunca en coche ajeno ni subirme en motos aparcadas, cosas elementales, eso se ha perdido.
Rutiger
Rutiger
Cita de JoXe46
La gente aparca al toque, y no tiene cuidado con nada, se la suda vamos
La gente no cuida sus coches y menos aún los de los demás

Lo más "gracioso" es cuando te dan un golpe y acto seguido te dicen "eso ya lo tenía"

No, cojones, no, eso me lo has hecho tu
Rutiger
Rutiger
Cita de davicico
Lo más chungo es cuando estás dentro del coche, aparcado, y el subnormal de turno te da el toque y ya fiesta.

La gente no tiene cuidado con sus coches menos lo van a tener con los ajenos, falta de educación, mi señor padre me educó para no apoyarme nunca en coche ajeno ni subirme en motos aparcadas, cosas elementales, eso se ha perdido.
Así es

Y si ves una moto tirada, ni se te ocurra levantarla, porque aunque vayas de peatón van a culparte a ti de tirarla
Teller149
Es increible la dejadez y falta de respeto de la gente,yo siempre que tengo que meterme en ciudad busco un parking,me da igual pagar,y si no hay parking busco el aparcamiento más alejado y complicado para que no se me pegue nadie,aunque luego tenga que andar 20 minutos,y aun asi..algún toque me tiene aparecido.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Si ves como está el mío... Desde que duerme en la calle todo el lateral y las aletas llenas de picotazos de las puertas de los demás.
miliko_one
Por desgracia es inevitable ya sea sin querer o por sudapollismo, la gente no valora lo suyo como para hacerlo con algo que no lo es, hay mucho incivismo y poco respeto por lo ajeno.

Jamás he rozado un coche que no fuera mío, aparco con mucho cuidado y más con los que no son míos, intento aparcar alejado de otros coches y me da igual dar 50 vueltas y aun así te lo van a joder igual.

Mi mujer que no tiene tanto cuidado pues te encuentras parachoques rozados, bollos en puertas de portazos, etc, la gente es simplemente imbécil y envidiosa.
Muttenruten
Petrol Race
Coche de capricho o buen estado en cochera, y en la calle, para ir a comprar y para todo al dia la mula de batalla. En este pais es así o te cagarás en Dios
ForestX
Somos un país de asquerosos y maleducados, lo siento shur pero es lo que toca.. te vas a Alemania y allí los tienen impolutos, mejor que recién salidos de fábrica por decir algo
341Barz
En centro comercial entre columnas o entre pared y columna, en la calle en el quinto coño y a poder ser con bordillo en un lado. En parking en el piso más bajo que haya donde no baje el resto.

Y así con todo lo aparcas un día doble fila 2 minutos y te aparece raspado de alguien que pase con un carro
Ruffuss78
Eso o que aparques donde Cristo perdió las sandalias y cuando vuelvas haya algún coche aparcado pegadisimo y con la consiguiente marca en la puerta del tuyo.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de elbrecha
Buenas,

Coincido contigo.

Tengo un coche viejete pero al que le he ido haciendo cositas hasta dejarlo mecanicamente como quería.

Tiene algún toque y arañazo de cuando lo compré pero conserva la pintura original, pues siempre ha dormido en garaje.

Alguna vez lo he dejado varios días en la calle y, sí: no falla. La gente no puede ser tan torpe o inútil para no llevar un mínimo de cuidado y da mucha pena ver un coche rozado o con toques por no saber abrir las puertas sin apoyar contra tu coche o no mirar por los retrovisores.

Así es esta sociedad de borregos.
naviquen
Lo que comentáis somos un país de faltosos y en la calle lo mejor una cunda.Pero tampoco en un parking está tan seguro.Las plazas son malas y te pueden rozar y dar picotazos en las puertas.Lo mejor plaza cerrada.
B.J.M.
Da puto asco si, lo mejor en garaje pero dando por hecho que no te lo fria a portazos el de al lado. En mi caso al coche de disfrute lo tengo con protectores laterales porque uno de los de al lado es TONTO raso.
Herramientas

← A Coches