¿Vais a invertir en el lanzamiento de SpaceX este 12 de Junio?

Encuesta del tema

Hasta los calzoncillos, esto no me lo pierdo.
120
12,12%
4 duros por probar y a ver que pasa.
226
22,83%
Ni un solo euros, me fumaré un puro viendo a los incautos.
575
58,08%
Yo solo meto en BTC, to the moonnnn
69
6,97%

Votantes: 990. Tú no puedes votar en esta encuesta
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
Pues por la legión de fanboys cegados que no ven la realidad de que no ha cumplido una sola promesa y que es el cuento de la zanahoria infinita. En este foro tienes unos cuantos. Son los mismos que dicen que esto está barato y proceden a contarte historias de ciencia ficción.

cuento zanahoria y que es mas dificil convencer a alguien que ha sido engañado que a las ranas les crezca pelo. Yo los coches electricos les veo un problema grave, veo muchos mas que hace 10 años, pero sigue siendo un % ridiculo del mercado, y no hay una red mundial de cargadores comoda, solo hay un 8% de electricos puros en españa. El tesla roadstar se lanzo en 2008. Vamos camino de 20 años. Y estamos lejisimos de llegar a un tercio del mercado.

No he comprado spaceX ni Tesla, esque no me fio. Estoy esperando ciclo BTC y que el ciclo general de la bolsa pase de Euforia a un escenario mas de economia real, pero visto lo visto puede ir para largo, espero que no. No se puede vivir eternamente de promesas, sueños, o deuda , en algun momento la bolsa tiene que reflejar la produccion mundial real , un reset, no tipo 1929, pero serio
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Koudelka
Por lo que veo, a una gran mayoría le va la ludopatía. No he leído a nadie por aquí que contemple esta acción como inversión a largo plazo
Yo la tengo a largo plazo y a Tesla también.
FrekeDeMeke
Cita de Pajala Crema
la cuestion aqui no creo que sea tanto cuanto puede subir por el fomo inicial, lo mismo sube a 5 millones, si la cuestion es que en algun momento caerá y no despacio porque la empresa no vale su precio. Y ahi mucha gente se quedará atrapada hasta dios sabe cuando.

Una empapelada de este tipo no es mala si compras hoy, vendes un 25% arriba y te olvidas. Para el que caza el techo bien, el tema es para el que no caza el techo.
O no shur. No sabemos hasta qué punto pueden llegar a ser rentables las patas de negocio que conforman SpaceX. Ya sabemos que las tecnológicas se basan en expectativas de crecimiento. Dicho esto, yo me he metido aquí por la gracia de participar de un hito histórico de la bolsa, pero no me sentiría cómodo dándole más de un 5% a esta empresa. Soy más dinosaurio, aunque no tanto como para estar en enagás o redeia.
kameram
Yo entré en la IPO a 135 y me salí en 170, me salí porque está sobrevaluada 100% y encima había entrado con 5 míseras acciones debido a las limitaciones. A mi la empresa me gusta pero espero pillarla más abajo para invertir una cantidad decente ya a largo plazo.
Tuerto
Yo continuare con mi fondo LU2466448532 con el que de momento voy servido de sector espacial y por lo que se han comprado spcx.
Koudelka
Cita de golugolum
Mi intencion es ir a largo...

Puede que me larguen a mi...

Cita de eliria
Yo la tengo a largo plazo y a Tesla también.
Que veis en la compañía mas allá del ruido mediatico. La verdad es que yo no invierto en nada que no entienda y esto es un ejemplo. Esta compañía va a aglutinar al resto de compañías de Musk en un futuro o son ramas de negocio independientes?
eliria
Cita de Koudelka
Que veis en la compañía mas allá del ruido mediatico. La verdad es que yo no invierto en nada que no entienda y esto es un ejemplo. Esta compañía va a aglutinar al resto de compañías de Musk en un futuro o son ramas de negocio independientes?

El proyecto más caro realizado por la humanidad es el proyecto Apolo, unos 300.000 millones de $, el segundo más caro la ISS

10 veces más que el proyecto Manhattan que nos dio la bomba atómica para que te hagas a la idea.

China ha dicho que llegará a la Luna en 2030 y llegará, ahora imagínate que dice que va a llegar a Marte en 2050
Mostracas
Cita de eliria

El proyecto más caro realizado por la humanidad es el proyecto Apolo, unos 300.000 millones de $, el segundo más caro la ISS

10 veces más que el proyecto Manhattan que nos dio la bomba atómica para que te hagas a la idea.

China ha dicho que llegará a la Luna en 2030 y llegará, ahora imagínate que dice que va a llegar a Marte en 2050
No puedo ver las fotos entre tanto humo.
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de eliria

Un pequeño apunte.

La NASA se creó porque la URSS puso un misil balístico intercontinental sin carga llamado "Sputnik" encima de EEUU.

El programa espacial se financió por motivos netamente militares.

No conviene evaluar el tema por separado.
palacio
Voy a decir lo mismo que dije de Tesla en 2021.

"Avisadme cuando los ingresos y beneficios justifiquen el precio actual".

Estaba a 400$ y de momento beneficios decrecientes.

La acción está mucho más cara incluso, 5 años después.
eliria
Cita de Stokes
Un pequeño apunte.

La NASA se creó porque la URSS puso un misil balístico intercontinental sin carga llamado "Sputnik" encima de EEUU.

El programa espacial se financió por motivos netamente militares.

No conviene evaluar el tema por separado.
Si China dice que va a llegar a Marte en 2050, vuelve a haber una carrera espacial, ni lo dudes, la única razón por la que volvemos a la luna es porque China ha dicho que pondrá un chino en la luna en 2030, pero las tecnologías que están desarrollando son para que el primer humano en pisar Marte sea Chino. Y eso Usa no se lo puede permitir.

Es tanto una cuestión militar como de un a ver quién la tiene más grande
palacio
Ya estamos. 1 trillón para 2030 Da igual, cuando vaya llegando 2030 y no hagan ni 100B ya pondrá otra zanahoria.

El Dandi
Parece que viene fuerte el pre-market hoy... de momento subiendo hasta los 170 USD
tecnicdeso
Cual cual

To the guano.

Salid y manifestarse afectados
Cucaracha
A lo tonto estamos ya casi en precio de salida de la OPI.

CONGRATULATIONS, YOU'VE BEEN MUSKED
Autostrada
Cita de Cucaracha
A lo tonto estamos ya casi en precio de salida de la OPI.

CONGRATULATIONS, YOU'VE BEEN MUSKED
Era de esperar. Lo iluso era pensar que eso se sostenía con promesas a 100 años.
VictorVonDoom
se va a 80
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día