Buen shimmy he tenido hoy
Hoy 13:27
Con esta flaca…![]() Bajaba de Miraflores de recogerla con las legañas pegadas y llegando tarde a mi cita trail de hoy por la zona de el molar y decidí pillar un tramito de A1 para apretarla y llegar puntual, y… ….shimmy al canto, no sé si por una ráfaga de viento, una imperfección en la vía o la velocidad (no doy detalles a compañeros xd) pero he vuelto a nacer, o mínimo poder seguir por mi mismo mis necesidades vitales. Tened cuidado, amigos. Tenemos un hobby un poco pegriloso. Un fuerte abrazo a todos |
Hoy 13:48
|
Ufff que pavor. Y como lo has solucionado. Dicen de soltar manillar y echar un poco el peso atrás...... Hay que tener sangre fria |
Hoy 13:53
| Soltar manillar shur. En la escuela de tráfico nos decían que cuando nos pasara, como si nos diera un chispazo el manillar. La verdad que es soltar y vuelve en sí en dos segundos. Pero el mal cuerpo te dura unas horas. |
Hoy 14:13
|
estás que todos reaccionamos soltando manillar ... el acto reflejo es tratar de sujetarlo y sí, es justo lo que no debes hacer... me apuesto lo que quieras a que ha sido por algún bache de mierda las carreteras están que dan puto asco pero luego "motorista te queremos de vuelta" hijo de la gran puta Pere ojalá te coma una bacteria por los pulmones o por los riñones y sufras lo más grande |
Hoy 14:18
|
estás que todos reaccionamos soltando manillar ... el acto reflejo es tratar de sujetarlo y sí, es justo lo que no debes hacer...
me apuesto lo que quieras a que ha sido por algún bache de mierda las carreteras están que dan puto asco pero luego "motorista te queremos de vuelta" hijo de la gran puta Pere ojalá te coma una bacteria por los pulmones o por los riñones y sufras lo más grande |
Hoy 14:23
|
Hay muchos factores en ello Para mi,viendo el modelo, entra en lo normal sobre todo si "vas a mas de 120" en autobahn Ten cuidado mamonazo Si quieres roscarle, hay otros zarrios mas indicados para ello Llevate mi Royal Intercepo que con su poderoso 650 y sus 220 kilos casi de hierro al peso, te aseguran no shimmies a 150, cero,y eso que va en pelotas |
Hoy 14:27
|
Hay muchos factores en ello
Para mi,viendo el modelo, entra en lo normal sobre todo si "vas a mas de 120" en autobahn Ten cuidado mamonazo Si quieres roscarle, hay otros zarrios mas indicados para ello Llevate mi Royal Intercepo que con su poderoso 650 y sus 220 kilos casi de hierro al peso, te aseguran no shimmies a 150, cero,y eso que va en pelotas |
Hoy 14:32
| A más erguida la postura y mejor relación peso/potencia más papeletas en aceleraciones fuertes, yo en la s1000r me salían cada vez que la cogía y al final me acostumbré a aflojar las manos mientras deceleraba y eso que dicen que es mejor acelerar, pero no lo conseguí |
Hoy 14:33
|
Shimi dice el mamonazo Lo raro es que no hayas ido haciendo el caballito todo el tiempo con esa pobre KTM Te esta diciendo: Shur,lo mio es llenarme de mierda Las autopistas son para las ballenas y las motos de drag como la ballenobusa Por que me haces esto? Reconciliate con tu montura
|
Hoy 14:37
|
Shimi dice el mamonazo
Lo raro es que no hayas ido haciendo el caballito todo el tiempo con esa pobre KTM Te esta diciendo: Shur,lo mio es llenarme de mierda Las autopistas son para las ballenas y las motos de drag como la ballenobusa Por que me haces esto? Reconciliate con tu montura ![]() |