Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Ojalá siga escalando esta revolución
truonko
Flipas, siempre han sido buenos peleadores.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Algun chaval de esos valdrá la pena y se habra llevado una paliza sin comerlo ni beberlo. Por desgracia, los hijos de puta siempre hacen mas ruido que los buenos.

En fin, tarde o temprano iba a pasar. Las responsabilidades a los políticuchos de turno
aMarte
ForoCoches: Usuario
están a nada de salirse de la Unión Europea ...
EddieK
ctrl+alt+supr
Que vayan a degollar a su puta madre, ALTO Y CLARO.

Cita de F C
Pole2 ya que estamos

Casi cerrando el hilo shur...
Acteon62
Héroes
consejohonrado
Gran Maestro
A por ellos!
elgarchi
Mis respetos.

Deus Vult
shewaka
y a cara descubierta tienen los tienen bien puestos.
Alpineweiss
Husuario
Ojalá en las casas de los políticos.
lem_erz
Cita de Fimosón
Que salvajada

Los irlandeses les dan mas de todo a sus menas,que gordos y creciditos estan......
Cromosome
habrá inmigrantes de todo tipo, yo no lo veo bien ir a un centro especifico, soy más partidario de si alguien ve robando, etc... les peguen una paliza y no se levanten
Rutiger
Rutiger
Cita de dronboy
Es triste, pero o los educamos para que vivan en sociedad o nos comen
Esa gente no sabe vivir en comunidad
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.
ViajeroBurlao
Aún queda algo de Europa

Aún hay esperanza
Novgorod
Yo no bailo
Honor eterno
FuckingHostile
Grandes
miguelxiada
Poco me parece.
Majestad
Con esta música de fondo es fetén:

kingofdevils
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
Ahí está la clave: en el miedo. Esta gente son ratas, atacan a traición o cuando son superiores en número. Hay uno medio loco de por aquí que no le hizo falta nada más que presentarse con la escopeta en la mano con unos cuantos compañeros de caza y avisar que las ratas en su casa (porque era su terreno) acaban en el contenedor más cercano, fue mano de santo. Y lo peor es que es o eso o dejarse matar o robar, porque ni cotiza que quienes tienen que hacer algo, nunca van a hacer nada. Y lo más gracioso es que da igual cuando leas esto y quién gobierne, aunque la mayoría piense que los de BOCS van a cambiar el mundo: eso será con permiso de Europa y ahora mismo no están por eso.
OnlyVans
darles de palos no sirve de nada mientras sigan en el país. solo hay dos soluciones: echarlos y que no vuelvan nunca, u otra que no quiero decir porque quiero seguir conservando mi cuenta y mi libertad
CHORIPOWER2
💦💦💦
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de B1_66ER

suscribo palabra por palabra
PaTTonLock
Mis bendiciones.
cerditovaliente
Cita de _Midoco_
Cambiando los politicos mediante el voto... fácil y sencillo..

Los problemas de España estan chupados de solucionar.. solo necesitan DETERMINACIÓN.

Desde la inmigración.. hasta los independentismos.. hasta el sistema electoral.. hasta la puta corona del rey frances..

Ya solo con no votar al PSOE y al PP.. ya estas en la cima de la ciudadania civilizada e ilustrada Española.

A partidos con casos de corrupción.. A partidos que incumplen su programa NO SE LES VOTA.. deben desaparecer..

LLevamos toda la democracia con el PSOE y el PP turnandose.. Todos los presidentes de estos partidos DEBIERON IR A LA CARCEL.. sin excepción.. y ahí estan los dos con 250 escaños en el parlamento en intencion de voto...

A un corrupto criminal.. ahora lo vamos a sustituir por un anormal gangoso que se codeaba con narcos top..
Poco nos pasa.. y normal que nada se solucione en este pais...y todo vaya cada día peor..
Los problemas de España y de occidente necesitan una dictadura y un conflicto civil. Es un cuerpo con miembro gangrenado, recibiendo curas se va a morir.
Banbanbiguins
Van a acabar todos en la cárcel y los moros se van a follar a sus mujeres. Con los años tendrá que montar un nuevo ira.
Tesseo
Cita de Fimosón
Que salvajada

Los irlandeses con más cojones que el resto. Tendríamos que ir a los por los de las élites y los políticos, que son los que nos han hecho esto.

En el futuro, los irlandeses van a ser vistos como la covadonga europea.
HauzKhas
Cita de B1_66ER

Si es un centro de menas, como mínimo todos tienen la culpa de estar aprovechándose de los irlandeses cual parásitos.
ForestX
pero que centro de menas ni menas? si los escuchas hablar como si fueran alqaeda haciendo videos mientras se pegan de tiros y son hombres de 30 años
Monza
esa gente tiene que volver a su puto desierto. Que no quede ni uno aquí.
← A General