ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.

El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de Salop
¿Si tienes la piel morena la navaja se convierte en legal? ¿Y el machete?
Te quitan estrellas de persecución
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de ptowj30
idiotas. No es de izquierdas. No existe la izquierda ni la derecha. Los idiotas piensan: "no, no, yo soy de lo bueno, de los tolerantes, de los compasivos de los solidarios, entonces soy de izquierdas, que es todo lo bueno, y los malos son los otros".

Es por estética social. No existen las ideologías políticas, es todo un fraude para venderse como mejor o peor que otras personas. Si se asignan todo los elementos buenos a una ideología (en este caso de izquierdas) todos los que quieren venderse frente a otros como superiores morales dirán que son de izquierdas porque es lo guay.

Qué menos puede haber de "izquierdas" que defender que entre lumpen social de otros países y arruinen los barrios obreros de tu país, les llenen de delincuentes, les quiten el poco trabajo que se crea, les saturen los centros de salud y hospitales, que violen a tu hija, que no puedas salir a la calle, que te quiten la plaza en colegios y guarderías (pq no estás en situacion falsa de vulnerabilidad), que no te den la ayuda social y se la den a extranjeros que no deberían estar aquí. Esto no es de izquierdas, de hecho, es lo contrario a ser de izquierdas pero todos estos retrasados defienden todas estas cosas y luego tienen los santos cojones de venderse como de "izquierdas". No, son rojos de mierda, que es muy diferente y su posición tiene más que ver con su personalidad cobarde, deshonesta, ruin, y sociópata que con supuestas ideologías.
+100000000
link_sport
ForoCoches: Miembro
Mamá de Liam, porque el papá aguantó a la puta loca dos meses.
jack0bauer
Cita de _LocoLarkin_
Os ahorro ver su perfil de puta sidosa
Liam es un perro o un niño?
Cuprum
ForoCoches: Usuario
Cita de Anfield Carro
El Cid no era de izquierdas, era un mercenario. En términos actuales de política nacional sería Junts.

Para nada, Junts no son mercenarios, lo fueron hasta que la ideología separatista se los comió.

Ahora el partido más mercenario es el PNV, aunque también está un poco pillado por los huevos pos su dependencia del PSOE y que quedaría feo apoyar a PP+VOX. Y también está CC y PRC y alguno otro que me deje en el tintero.

Pero vamos, junts ya sólo puedo luchar para uno de los grandes bandos nacionales.
Mordac
Forocochia32
Cita de baby doc
"soy de izquierdas"

no saben ni lo que dicen ni lo que significa eso

es una necesitad de meterse en un colectivo, como mis queridos "soy motero", o el famoso "soy vegano"

Es lo mejor del texto, seguro que lo escribio lo último cuando repaso el texto y dijo parezco facha. XD
Z117MT
Joder, pues y eso que Córdoba es tranquilita, no me la quiero imaginar viviendo en Barcelona
Shur Goku
Cita de TR-909
Hubiese sido más rápido definirse como "Insoportable"

Jajjajjajaj imagínate
Be'lakor
Cita de Mercro
Con ésto se demuestra quienes son los verdaderos sectarios y en el momento que sales del discurso oficial ya es todo fascismo.

Los fascistas queremos, entre otras cosas, que haya seguridad en las calles para que todo el mundo pueda vivir tranquilo.
Doce
Motero a secas
Madre mía, 16 páginas por la opinión de una tuitera random!! Después los cibervoluntarios son de izquierdas, ya veo ya.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Cita de Bennybenasi
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
Pues olé tus cojones shur, porque la mayoría de gente de izquierdas que conozco siempre tienen que seguir lo que yo digo "el panfleto" a rajatabla y lo demás es facha.

A lo que ha puesto el OP, sólo entraba a decir que no debería ser cosa de zurdos o diestros, es ver la realidad que te rodea.
Muebleuve
Que se mejore Liam.
Titanio
Cita de Bob Charlotte
De verdad que no os da para mas eh. Te enorgulleces de tener un iq de casi retrasado?
Lo que tu digas, Bob Pop
Alderaan
TTT
Cita de UNO TURBO
Los zurderos es lo que tienen son muy de izquierdas mientras roban , violan, y agreden al vecino, pero cuando les toca a ellos...... que rápido cambian de bando los hijos de puta
Este video te encantara...

Carlos_EVH
Cita de baby doc
"soy de izquierdas"

no saben ni lo que dicen ni lo que significa eso

es una necesitad de meterse en un colectivo, como mis queridos "soy motero", o el famoso "soy vegano"
Es el temor a que le tachen de racista, no es otra cosa
Yotoko
Justicia divina, me encanta y poco me parece
Copulator
Cita de Ptowj30
IDIOTAS. No es de izquierdas. No existe la izquierda ni la derecha. Los idiotas piensan: "no, no, yo soy de lo bueno, de los tolerantes, de los compasivos de los solidarios, entonces soy de izquierdas, que es todo lo bueno, y los malos son los otros".

Es por ESTÉTICA SOCIAL. No existen las ideologías políticas, es todo un fraude para venderse como mejor o peor que otras personas. Si se asignan todo los elementos buenos a una ideología (en este caso de izquierdas) todos los que quieren venderse frente a otros como superiores morales dirán que son de izquierdas porque es lo guay.

Qué menos puede haber de "izquierdas" que defender que entre lumpen social de otros países y arruinen los barrios obreros de tu país, les llenen de delincuentes, les quiten el poco trabajo que se crea, les saturen los centros de salud y hospitales, que violen a tu hija, que no puedas salir a la calle, que te quiten la plaza en colegios y guarderías (pq no estás en situacion falsa de vulnerabilidad), que no te den la ayuda social y se la den a extranjeros que no deberían estar aquí. Esto NO ES DE IZQUIERDAS, de hecho, es LO CONTRARIO a ser de izquierdas pero todos estos retrasados defienden todas estas cosas y luego tienen los santos cojones de venderse como de "izquierdas". No, son ROJOS DE MIERDA, que es muy diferente y su posición tiene más que ver con su personalidad cobarde, deshonesta, ruin, y sociópata que con supuestas ideologías.
Absolutamente. Los términos izquierda y derecha no explican nada.
PeroTdasTdas
Cada vez tengo mas claro que todo lo de izquierdas y comunismo es ingeniería inversa de los gobiernos para hacernos sentir que tenemos algo de falsa libertad y rebelión para estrujarnos mas
gatsby2007
Cita de Mercro
Mamá de Liam
5.4 V8 550
Cita de _LocoLarkin_
Hay más red flags que en la unión soviética... Toda una joyita... Quién se la queda pierde, como dice la tía esa que hace videos de zulos, corred que vuela!
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de MotoCerdo
El que ha hecho ese meme no lo sabe, pero ahí se llama imbécil a Stalin.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Doce
Madre mía, 16 páginas por la opinión de una tuitera random!! Después los cibervoluntarios son de izquierdas, ya veo ya.
¿Por qué hacer 16 páginas por la opinión de una tuitera "random" es algo de derechas?
tuttifruti_V2
Cuando la sociedad era homogenea, ser de izquierdas significaba estar del lado de los mas humildes, que dependen de su trabajo para subsistir.

El tema es que con una sociedad heterogenea, la izquierda quiere defender a todas las minorias (y captar sus votos, claro) y eso es imposible porque acaba con contradicciones continuas.
Hilarante
Forero Renacido
Cita de _LocoLarkin_

Menuda pedrada en la cabeza tiene la tarada esa
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Parece que hoy en día si no eres subnormal profundo no puedes ser de izquierdas.
YoYMiMiata
Cita de _LocoLarkin_
Pobre Liam

Edit: ahora que lo pienso, será un gato
REUSENC
No soy gay pero una buena polla...
kurski
Herwer
Que siendo de Córdoba llame a su hijo Liam ya dice mucho.
Píxels
Y suerte que tenemos que la inmigración que recibimos es principalmente de hispanoamerica y se integran mucho mejor que los moretes.
← A General