Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 01:14
|
Pedí 20, me han dado 3, vendidas a 175$. 120$ que me he sacado con la tontería, not bad pero una pena que me hayan dado tan pocas. Eso si, tengo claro que de aquí a 6 meses estan por debajo de 80$. |
Hoy 01:18
| El mercado está loco. Tesla sigue con un PER de casi 400 (valiendo más que la suma del resto de marcas tradiciones de coches). Yo creo que va a haber más hype y esto va a seguir subiendo |
Hoy 07:15
|
Ni de coña he comprado. En las OPV no hay que comprar. Ya se pondrá en precio. Y si no se pone, ¡Será por acciones! |
Hoy 07:31
|
Lo de ayer era dinero regalado para los suscriptores de la ipo. Todo cristo sacó entre un 20-25% de profit en minutos. Sin riesgo matemático. Una oportunidad así no se presenta nunca. |
Hoy 07:33
|
Interactive brockers
Lo recomiendo mucho, sobretodo para cambios de divisa y comprar cosas en dólares como ésta. Si te haces cuenta al principio tienes una demo hasta que te la aprueban a los dos días o así. Lo advierto porque al principio parece que te la aprueban y entras, pero no. Para no frustrarse. Tengo ibkr, qué plataforma usas para el trailstop? Tradingview no deja y TWS es un dolor de huevos... |
Hoy 10:34
| Qué le hacemos, podrían haber sido 10 veces más si no nos hubieran dado la miseria que nos dieron. Y si espero más aún menos. |
Hoy 10:36
| a la gente decente no nos apetece hacerles el juego a los millonarios y los especuladores, no es cosa de ganar o perder, es cosa de PRINCIPIOS. Entiendo que a muchos les cueste entenderlo, viene en la educación |
Hoy 10:49
| Cuando en dos semanas las compren por cojones los fondos, no debería subir para ese entonces? Digo antes de la entrada en los fondos, luego imagino que irá bajando hasta valor real de las acciones no?. Y luego de vuelta a subir si demuestra todo lo que dice que va a conseguir. |
Hoy 11:25
| Solo me había fijado que tenía las acciones y daba por hecho que se habían comprado en 160$. Pero mi saldo disponible el jueves era de menos de 100€ y actualmente tengo más de 1000€ |
Hoy 12:12
|
casi ninguna accion y menos aun las tecnologicas, reflejan el valor real de una empresa la cotizacion lo que refleja son las previsiones futuras |
Hoy 13:01
|
¿Sabes que ayer en la OPV sólo salieron un 3.3% de las acciones totales? Y a partir de ahora hay inversores gordos, trabajadores y demás que tienen fechas en las que pueden empezar a vender. ¿Sabes por cuánto valor integró a "Xai" en Space X Elon? La compró por 44 billones... Las OPVs, con excepciones excepcionales, son para recaudar. |
Editado: 13:05 -
Hoy 13:03
Me la suda, solo me han asignado 3 acciones si me hubieran dado las que solicité no sería rico, pero unos 3000 euros por la cara si hubiera ganado, ahora pues no sé si he ganado 50 €, como si los pierdo.
|
Hoy 13:09
|
Habéis jugado y ha salido bien. Pero quien vaya a largo plazo, que espere. Suban o bajen, que espere, que el tiempo dirá. Y si no, metes a Tesla y andando. Como escucho muchos podcast de inversión, hay uno específico de "+flowkcash" justo antes de que saliesen a cotizar. Y explica todo de ella y más. |
Editado: 13:24 -
Hoy 13:23
|
¿Sabes que ayer en la OPV sólo salieron un 3.3% de las acciones totales? Y a partir de ahora hay inversores gordos, trabajadores y demás que tienen fechas en las que pueden empezar a vender.
¿Sabes por cuánto valor integró a "Xai" en Space X Elon? La compró por 44 billones... Las OPVs, con excepciones excepcionales, son para recaudar. |
Hoy 13:27
|
Lo he puesto justo encima de que me hayas citado, un podcast que habla largo y tendido. Lo de ahora es especulación y nadie sabe qué va a pasar. Lo de los índices no está ni claro y simplemente, para ponernos en consideración, X más la "ai" la ha valorado en 300 billones dentro de Space X y la pilló por 44 billones.... A largo plazo es buena inversión, pero a estos precios el retorno no creo que sea el que se espera un lobo de Wall Street. Para pillar Space X me pillo Tesla. |
Hoy 14:01
|
No sé cuando entra. Pero entre o no, cuando vengan los que ganan mucha pasta hasta a 100 dólares... |
Hoy 16:07
| Y nadie más ha comprado para quedarse a largo plazo? No sé, a mí me parece un proyecto de la hostia y que si va como dicen que puede ir puede ir marcando algunos pasos para el futuro de la humanidad. |
Hoy 16:51
|
Esto es algo que ocurrirá a últimos de Julio si no me equivoco, y luego ya en Agosto si empezarán las rebajas para ir metiéndole |