Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?

Trovit
ForoCoches: Miembro
Saga que con el paso del tiempo se ha ido desinflando, historia fumeta; no se entiende nada, ni el mismo nomura.

Me hace gracia por que a principio o bueno cuando éramos mas peque relacionábamos esta saga con algo “infantil” ya que tiene mundo disney y tal , al menos la gran mayoria lo ha tachado siempre de infantil, pero sin embargo tiene un nivel de historia que no comprende un adulto, imaginar un niño.

El 3 en trama fue un autentico despropósito , aparte de que lo vendieron como el final de la trama de los capuchas ,xehanort y SORA.

Y ahora en el IV vuelve sora y los capuchas de nuevo para sorpresa de nadie, esta claro que sora venden y quieren estirarlo hasta el maximo, pero yo creo que ya la saga se ha desinflado bastante a lo que fue en su momento.

Por eso me pregunto cuantos interesado de verdad en el juego? Y en su trama? Pensáis como yo?

Os voy leyendo shur! Buen finde!
malanior
PC gamer.
Cita de Trovit
Saga que con el paso del tiempo se ha ido desinflando, historia fumeta; no se entiende nada, ni el mismo nomura.

Me hace gracia por que a principio o bueno cuando éramos mas peque relacionábamos esta saga con algo “infantil” ya que tiene mundo disney y tal , al menos la gran mayoria lo ha tachado siempre de infantil, pero sin embargo tiene un nivel de historia que no comprende un adulto, imaginar un niño.

El 3 en trama fue un autentico despropósito , aparte de que lo vendieron como el final de la trama de los capuchas ,xehanort y SORA.

Y ahora en el IV vuelve sora y los capuchas de nuevo para sorpresa de nadie, esta claro que sora venden y quieren estirarlo hasta el maximo, pero yo creo que ya la saga se ha desinflado bastante a lo que fue en su momento.

Por eso me pregunto cuantos interesado de verdad en el juego? Y en su trama? Pensáis como yo?

Os voy leyendo shur! Buen finde!
trama de los capuchas ,xehanort y SORA.

Esto no es cierto se vendió como el final del arco de xenahort de hecho xenahort vuelve a aparecer en kh4
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Yo el cuarto no pienso jugarlo. Ya he aguantado bastante este sinsentido de historia que lo que hace es abrir y abrir preguntas en una huida hacia delante, metiendo fumadas por doquier y sin resolver ni un 10% de las preguntas que abre.
Trovit
Cita de malanior
trama de los capuchas ,xehanort y SORA.

Esto no es cierto se vendió como el final del arco de xenahort de hecho xenahort vuelve a aparecer en kh4

ami me suena que si que lo vendieron como el finalde todo..pero no se.. de todas formas pienso lo mismo un autentico desproposito

Cita de El_Custodio
Yo el cuarto no pienso jugarlo. Ya he aguantado bastante este sinsentido de historia que lo que hace es abrir y abrir preguntas en una huida hacia delante, metiendo fumadas por doquier y sin resolver ni un 10% de las preguntas que abre.
se estan pasando verdad
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pues aquí uno. La historia es enrevesada, quien diga lo contrario miente. Ahora, ¿No se entiende? Hombre, con la infinidad de videos, resúmenes y demás que hay por internet, no entiendo qué incógnita queda hasta lo que tenemos actualmente. Sí, hay que leer, nadie dice lo contrario. Los juegos cuentan la historia mal, pasan muchos años entre un juego y otro y cada vez es mas porro.

Y como te dicen, el 3 dijeron que terminaba con la historia del buscador de la oscuridad y eso hace. Ahora queda toda la trama de ese otro personaje que no diré por evitar spoilers.
malanior
PC gamer.
De hecho es que no me cabe en la cabeza que después de ver black cover y el final de kh3 pienses que la historia ha acabado . No quiero hablar mucho de luxu y MoM.

Y si es enrevesado? Mucho , pero lo que más me gusta de Nomura es como enrevesa sus historias
Girodin
Yo sigo esperando con ganas el 4, sinceramente cuando decís que la historia no se entiende pues en su dia tenia sentido porque la saga estaba repartida en un montón de consolas diferentes pero hoy dia que te los puedes jugar todos donde quieras?

Le añadiron una capa de complejidad en el dream drop pero ese punto lo explican unas cuantas veces en 3 precisamente para que no te pierdas.

Eso si, con la historia de los juegos de movil si te daria la razon, me parece criminal que quieran poner de base para el 4 la historia de unos juegos de movil que ya ni estan disponibles.
Kroji
No me gusta llamarme "fan" de nada en general, pero me gusta KH, y si viera a Square capaz de sacar algo igual o mejor que el KH2 o aunque sea que el BBS, recuperarían mi atención.

Pero de momento no es el caso. El KH4 parece seguir los raíles del 3, mal rumbo ese.

Y en cuanto a la historia, pues es que eso es Kingdom Hearts , está el tema de ir quitando peso al crossover Disney-SE con el que empezó, pero la trama de KH es multidimensional ya de base, y eso no va a cambiar ni aunque se vaya Nomura (o el señor que sea, que por lo que dicen Nomura es el que controla el fumeteo xD)

No sé, para mí es como Final Fantasy, son sagas de las que por culpa de tanto bandazo ya no te esperas nada, si al final sale algo bueno en el futuro, pues se disfrutará.
Puxie
El 3 me dio hasta vergüenza ajena jugarlo, así que la saga para el que la quiera, jugué un par de mundos y lo desinstalé.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo me pasé el 1 y no se por qué, me están dando ganas de darle a la saga, es una saga que nunca me ha apasionado.
El Nomada
Merece la pena el 3? a mi me gustaron mucho los 2 primeros cuando era mas chico aun sin enterarme de la historia pero nunca llegué a jugar al 3
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Pues yo me pasé el 1 y no se por qué, me están dando ganas de darle a la saga, es una saga que nunca me ha apasionado.
Espérate para jugarla en portátil va a ser una gozada
hector_evil
Cita de El Nomada
Merece la pena el 3? a mi me gustaron mucho los 2 primeros cuando era mas chico aun sin enterarme de la historia pero nunca llegué a jugar al 3

No
malanior
PC gamer.
Cita de El Nomada
Si pero antes me enteraba de la historia porque no vas a saber porqué Sora viaja por los mundos de Disney por ejemplo
El_Custodio
Cita de El Nomada
No.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Espérate para jugarla en portátil va a ser una gozada
Por eso me han dado ganas por qué parece una saga hecha para jugarla en Switch 2
malanior
PC gamer.
Yo tengo bastantes dudas no sé cómo Valí acabo en quadratum o xenahort , luxord parece que su cuerpo real era de ahí o Valí que claramente muere al igual que strellizia.

No se supone que quadratum era un reino especial alejado del bucle del ciclo de la vida y la muerte ?
roly82
Forocochia39
Yo solo he jugado al 3, que era darle a la X todo el rato en un mundo muy bonito eso sí. La historia no entendí nada más allá de que jugaban al ajedrez
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí con el 3 me perdieron. Vaya bazofia de relleno de juego.

El 4 ya puede ser Jesucristo que si lo juego será a precio ridículo.

Cita de El Nomada
En absoluto, es un mierdón sideral.
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Yo solo he jugado al 3, que era darle a la X todo el rato en un mundo muy bonito eso sí. La historia no entendí nada más allá de que jugaban al ajedrez
Póntelo en critical es la clave
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
El ajedrez representa la keyblade War
Kains SirKoT
Become As Gods
WHEN YOU WALK AWAY YOU DON'T HEAR ME SAY PLEEEEEEEEEEEEEEASE OH BABY DON'T GO

no entiendo esa actitud de perdonavidas que lleváis algunos

solo pido que pongan un resumen en condiciones, que he visto que salen personajes de los juegos de moviles aquellos que ni toque

PD: Pato Donald, hijo de puta

tengo unos audios de un amigo borracho explicandole la historia de KH a otro que no sabe nada de KH que son oro, si los encuentro los subo al floro
El Cubi
Cita de El_Custodio
Eso me recuerda al argumento de cierta serie de televisión que tampoco acabó bien
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Pocos, todos estaban en la epoca de ps2, se pegaron años y años sin sacar nada, sacan el 3, fue una mierda y vendieron poco, ahora sacan el 4 y todo dios pasando de él, por no hablar de la historia, que está repartida en mil juegos y es un puto caos
edsoma
Por aqui otro que lo espera con ganas , pero en mi casa somos 3 los que lo vamos a jugar , yo y mi mujer que pasamos por poco de los 40 y mi hija que tiene ya 14.

Juegazos , y las dudas y misterios y lo lioso es su encanto
malanior
PC gamer.
Cita de Molly Rankin
Pocos, todos estaban en la epoca de ps2, se pegaron años y años sin sacar nada, sacan el 3, fue una mierda y vendieron poco, ahora sacan el 4 y todo dios pasando de él, por no hablar de la historia, que está repartida en mil juegos y es un puto caos

Poco?
Herramientas

← A Videojuegos