Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?
Hoy 09:52
|
Saga que con el paso del tiempo se ha ido desinflando, historia fumeta; no se entiende nada, ni el mismo nomura. Me hace gracia por que a principio o bueno cuando éramos mas peque relacionábamos esta saga con algo “infantil” ya que tiene mundo disney y tal , al menos la gran mayoria lo ha tachado siempre de infantil, pero sin embargo tiene un nivel de historia que no comprende un adulto, imaginar un niño. El 3 en trama fue un autentico despropósito , aparte de que lo vendieron como el final de la trama de los capuchas ,xehanort y SORA. Y ahora en el IV vuelve sora y los capuchas de nuevo para sorpresa de nadie, esta claro que sora venden y quieren estirarlo hasta el maximo, pero yo creo que ya la saga se ha desinflado bastante a lo que fue en su momento. Por eso me pregunto cuantos interesado de verdad en el juego? Y en su trama? Pensáis como yo? Os voy leyendo shur! Buen finde! |
Hoy 09:55
|
Saga que con el paso del tiempo se ha ido desinflando, historia fumeta; no se entiende nada, ni el mismo nomura.
Me hace gracia por que a principio o bueno cuando éramos mas peque relacionábamos esta saga con algo “infantil” ya que tiene mundo disney y tal , al menos la gran mayoria lo ha tachado siempre de infantil, pero sin embargo tiene un nivel de historia que no comprende un adulto, imaginar un niño. El 3 en trama fue un autentico despropósito , aparte de que lo vendieron como el final de la trama de los capuchas ,xehanort y SORA. Y ahora en el IV vuelve sora y los capuchas de nuevo para sorpresa de nadie, esta claro que sora venden y quieren estirarlo hasta el maximo, pero yo creo que ya la saga se ha desinflado bastante a lo que fue en su momento. Por eso me pregunto cuantos interesado de verdad en el juego? Y en su trama? Pensáis como yo? Os voy leyendo shur! Buen finde! Esto no es cierto se vendió como el final del arco de xenahort de hecho xenahort vuelve a aparecer en kh4 |
Hoy 10:00
| Yo el cuarto no pienso jugarlo. Ya he aguantado bastante este sinsentido de historia que lo que hace es abrir y abrir preguntas en una huida hacia delante, metiendo fumadas por doquier y sin resolver ni un 10% de las preguntas que abre. |
Hoy 10:05
|
ami me suena que si que lo vendieron como el finalde todo..pero no se.. de todas formas pienso lo mismo un autentico desproposito se estan pasando verdad |
Hoy 10:05
|
Pues aquí uno. La historia es enrevesada, quien diga lo contrario miente. Ahora, ¿No se entiende? Hombre, con la infinidad de videos, resúmenes y demás que hay por internet, no entiendo qué incógnita queda hasta lo que tenemos actualmente. Sí, hay que leer, nadie dice lo contrario. Los juegos cuentan la historia mal, pasan muchos años entre un juego y otro y cada vez es mas porro. Y como te dicen, el 3 dijeron que terminaba con la historia del buscador de la oscuridad y eso hace. Ahora queda toda la trama de ese otro personaje que no diré por evitar spoilers. |