Acaba de fallecer el ÚLTIMO AS de la LUFTWAFFE - Hugo Broch (1922-2026) ⚔️ +DEP

Miscojones43
ForoCoches: Usuario
Cita de tuttoeniente
¿Ahora decir que un nazi es nazi es de rojos/progres/woke?

A ver si va a resultar que los que estáis reescribiendo la historia y el lenguaje sois lo de por aquí jajajaj
Los nazis eran los miembros del partido, que aunque habia bastantes no eran ni de cerca la mayoria (sobre el 10%)

Al final no deja de ser una guerra, unos luchaban obligados y otros por placer casi...Pero vamos, que en el ejercito (la Wehrmacht) tampoco eran todos del partido nazi.

Aunque es facil que se confundan con las Waffen-SS donde si eran todos del partido y practicamente el brazo militar de las SS.

Pero vamos, la historia la reescribe el ganador asi que es normal que se malinterprete (nadie defiende al nazismo, tranquilo)
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de Miscojones43
Los nazis eran los miembros del partido, que aunque habia bastantes no eran ni de cerca la mayoria (sobre el 10%)

Al final no deja de ser una guerra, unos luchaban obligados y otros por placer casi...Pero vamos, que en el ejercito (la Wehrmacht) tampoco eran todos del partido nazi.

Aunque es facil que se confundan con las Waffen-SS donde si eran todos del partido y practicamente el brazo militar de las SS.

Pero vamos, la historia la reescribe el ganador asi que es normal que se malinterprete (nadie defiende al nazismo, tranquilo)

Visto y leído este hilo, no lo tengo yo tan claro shur. Pero me encantaría vivir en el mismo mundo que vosotros la verdad, donde hoy en día nadie defiende al fascismo del siglo pasado y lo quiere de vuelta.
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
Cuanto neonazi en el hilo
*RAM*
ForoCoches: Usuario
Cita de Conichigua
Mucho ha durado el hijo de puta
El hijo de puta lo eres tú.
Ferral1985
ForoCoches: Miembro
Cita de Conichigua
Mucho ha durado el hijo de puta