Acaba de fallecer el ÚLTIMO AS de la LUFTWAFFE - Hugo Broch (1922-2026) ⚔️ +DEP
Hoy 10:38
|
Al final no deja de ser una guerra, unos luchaban obligados y otros por placer casi...Pero vamos, que en el ejercito (la Wehrmacht) tampoco eran todos del partido nazi. Aunque es facil que se confundan con las Waffen-SS donde si eran todos del partido y practicamente el brazo militar de las SS. Pero vamos, la historia la reescribe el ganador asi que es normal que se malinterprete (nadie defiende al nazismo, tranquilo) |
Hoy 11:21
|
Los nazis eran los miembros del partido, que aunque habia bastantes no eran ni de cerca la mayoria (sobre el 10%)
Al final no deja de ser una guerra, unos luchaban obligados y otros por placer casi...Pero vamos, que en el ejercito (la Wehrmacht) tampoco eran todos del partido nazi. Aunque es facil que se confundan con las Waffen-SS donde si eran todos del partido y practicamente el brazo militar de las SS. Pero vamos, la historia la reescribe el ganador asi que es normal que se malinterprete (nadie defiende al nazismo, tranquilo) Visto y leído este hilo, no lo tengo yo tan claro shur. Pero me encantaría vivir en el mismo mundo que vosotros la verdad, donde hoy en día nadie defiende al fascismo del siglo pasado y lo quiere de vuelta. |