He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Eso es cuestión de gustos. A mí no me lo parece

Me recuerda al Citroën c6
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Un coche de 50k que en cuanto lo sacas del concesionario mágicamente su valor llega muy rápido cerca de 0, es como los móviles android de cualquier marca.

Todo dicho.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Yakima
A mi me parece feo como un pie, pero eso va a gustos.

A los de "50k por un coche chino?"

China nos está adelantando por la derecha (y por la izquierda, por arriba y por abajo), y cuando os deis cuenta os vais a llevar un bofetón. Comparas ese coche con cualquier mierda made in EU de ese precio y la diferencia de calidades es vergonzante
La verdad que yo no pagaria 50k por un coche de fiabilidad incierta
Picateclas
O.O
Cita de edyznogoud
Un coche de 50k que en cuanto lo sacas del concesionario mágicamente su valor llega muy rápido cerca de 0, es como los móviles android de cualquier marca.

Todo dicho.
Claro
QVmarauder
(oYo)
Cita de GrafRadetzky
Como se nota que no te has montado en ninguno, algunos seguis sin ser consciente de que China nos ha adelantado por la derecha hace mucho tiempo.
Me da igual chino , polaco o americano la verdad

En mi opinión , un tableto en una encimera sin alma , con otro mini tableto encima del volante
Es sinónimo, de la mas absoluta dejadez y falta de alma , diseño y calidad

Jamás me montare a menos que sea absolutamente necesario , son lo mas feo que se a parido en la automoción
Es mi opinión 😉
QVmarauder
(oYo)
[QUOTE=GrafRadetzky;514203664]Pues entonces aplicate el cuento a todas las europeas, tio listo, que hay coches de 120k con una calidad peor que cualquiera de estos chinos que valen 50k[/QUOTE

Pero por donde sales ?!

Que me da igual , como si es un lambo , o un bentley
que si lleva tabletos pegados de manera guarra y con la mas absoluta falta de intentar diseñar algo bonito o integrado
Para mi es dejadez absoluta y falta de calidad

Una encimera con una tele para mi no tiene nada de premiun
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de QVmarauder
Me da igual chino , polaco o americano la verdad

En mi opinión , un tableto en una encimera sin alma , con otro mini tableto encima del volante
Es sinónimo, de la mas absoluta dejadez y falta de alma , diseño y calidad

Jamás me montare a menos que sea absolutamente necesario , son lo mas feo que se a parido en la automoción
Es mi opinión

Shur, a mi tampoco me gustan, te entiendo, mi coche tiene 31 años y no lo cambio hasta que se muera (y esperaté a que no me compre otro mas viejo)

Pero desgraciadamente, el futuro del coche es este.
Mdrive
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Es bonito, pero es chino. Quiero decir, lo único que tiene de Mazda es el diseño y el logo. Toda la tecnología que lleva de baterías, motores, sistema de control y plataforma ha sido desarrollado por una marca china (ahora no recuerdo cuál era exactamente). Mazda lo único que ha hecho es recarrozarlo y poner su logo, por lo que en realidad al comprar este Mazda estás comprando un coche chino, no un coche desarrollado por Mazda (como si pasa con el resto de su gama).
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Picateclas
Si no te gusta blanco lo compras negro
Es un aborto en cualquier color.
Frank Cappa
eclegu
ForoCoches: Premium
Horrible
QVmarauder
(oYo)
Cita de GrafRadetzky
Shur, a mi tampoco me gustan, te entiendo, mi coche tiene 31 años y no lo cambio hasta que se muera (y esperaté a que no me compre otro mas viejo)

Pero desgraciadamente, el futuro del coche es este.
Yo hasta aproximadamente el 2020 , no me disgustan , por que todavía los hay con pantallas buen integradas y tacometros digitales bonitos e integrados y pensados

Pero todo esto tipo tesla model 3 .... es que me da cáncer de sida , es asco absoluto
perico3009
2026 y la gente sigue viendo a china como un bazar, cuando ya es más que eso.
RegMaster
Vigilante
A mí el p7+ por fuera no me termina de convencer ..... Demasiado largo y con proporciones raras... Me suelen gustar las berlinas tipo fastback o liftback pero está no me termina de convencer ... Técnicamente seguro que no decepciona, y el interior o calidades solo se ven bien en persona y con el paso de los años.

Cita de Mdrive
Es bonito, pero es chino. Quiero decir, lo único que tiene de Mazda es el diseño y el logo. Toda la tecnología que lleva de baterías, motores, sistema de control y plataforma ha sido desarrollado por una marca china (ahora no recuerdo cuál era exactamente). Mazda lo único que ha hecho es recarrozarlo y poner su logo, por lo que en realidad al comprar este Mazda estás comprando un coche chino, no un coche desarrollado por Mazda (como si pasa con el resto de su gama).

Quién está detrás del Mazda 6e es Changan, es cierto que su batería LFP para los standards de europa se queda algo corta y que la NMC da cáncer de sida, pero más allá de eso la tecnología es muy top. No una chinada cualquiera. De hecho Mazda ha recurrido a Changan porque ellos no podrían haberlo hecho mejor.
Picateclas
O.O
Cita de RegMaster
A mí el p7+ por fuera no me termina de convencer ..... Demasiado largo y con proporciones raras... Me suelen gustar las berlinas tipo fastback o liftback pero está no me termina de convencer ... Técnicamente seguro que no decepciona, y el interior o calidades solo se ven bien en persona y con el paso de los años.

Quién está detrás del Mazda 6e es Changan, es cierto que su batería LFP para los standards de europa se queda algo corta y que la NMC da cáncer de sida, pero más allá de eso la tecnología es muy top. No una chinada cualquiera. De hecho Mazda ha recurrido a Changan porque ellos no podrían haberlo hecho mejor.
A mí en los vídeos me gusta pero ya veremos en persona. Pero a quien más le ha gustado es a mi mujer. Le he enseñado unos cuantos eléctricos y no les acababan de convencer. El G9, además de estar fuera de presupuesto, le resultaba demasiado caja de zapato. El G6 sí que le ha gustado más. El Model 3, como he dicho, descartado tanto por mí como por ella por no tener portón. El Model Y ni le gusta ni le disgusta pero tampoco le apasiona. A mí me gusta el Juniper, el legacy no. De hecho es que ella prefiere berlinas.

Pues fue enseñarle el P7+ y decir: "pues está muy guapo". La verdad que no me lo esperaba

Seguiremos viendo pero si ninguno convence al final será el Model Y
wanda
P, de parguela
snapchat
FC
Cita de Picateclas
Por ejemplo. Proyecta las cámaras al poner intermitente o dar marcha atrás

Eso te lo compro sin problema, la VR no. Pero bueno seguro que se puede quitar y dejar el resto de cosas.
Curso
Están los precios de los coches que da miedo arrimarse a un concesionario

Yo había leído que está marca y ByD son de lo mejor en eléctricos. Xpeng más fuerte en tecnología y ByD en baterías
Picateclas
O.O
Cita de Curso
Están los precios de los coches que da miedo arrimarse a un concesionario

Yo había leído que está marca y ByD son de lo mejor en eléctricos. Xpeng más fuerte en tecnología y ByD en baterías
XPENG quiere seguir los pasos de Tesla. De hecho se copian bastante. Han lanzado el VLA 2.0 para competir con el FSD. No creo que estén al mismo nivel pero es la única que tiene algo parecido a Tesla en el mercado, aunque solo sea en China. Y tiene el mismo enfoque: solo cámaras
Shurpira
Cuota pagada ✔
Yo acabo de estar en un concesionario de Huawei en Shanghai y he visto el Luxeed R7, qué maravilla de coche. Menuda pasada. Ahora bien, antes me compraba un Q3.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Techo de cristal en Sevilla... Yo me lo pensaría
Picateclas
O.O
Cita de Kamasu
Techo de cristal en Sevilla... Yo me lo pensaría
Los Tesla son iguales. Al final la solución es ponerle una cortina en verano
Picateclas
O.O
Cita de snapchat
Eso te lo compro sin problema, la VR no. Pero bueno seguro que se puede quitar y dejar el resto de cosas.
¿VR? ¿te refieres a mostrar el escenario en 3D?
RolandDeschain
Pero que putísima mierda de diseño es ese? Si parece que las juntas entre piezas están a medio terminar, su puta madre 50k por ese aborto
Picateclas
O.O
Cita de RolandDeschain
Pero que putísima mierda de diseño es ese? Si parece que las juntas entre piezas están a medio terminar, su puta madre 50k por ese aborto
A saber qué coches te gustan a ti. Pero vamos, que esto es muy subjetivo
JavierFGC
El problema de toda esta hornada de chinos va a ser el postventa y recambio.
Picateclas
O.O
Cita de JavierFGC
El problema de toda esta hornada de chinos va a ser el postventa y recambio.
Probablemente
Picateclas
O.O
525km mixto WLTP. El G6 tiene un -20% en autovía (medido con el Performance). Si le calculamos un -20% al P7+ estaríamos en 420km en autovía. Pero es más eficiente que el G6 así que podría llegar a 450, supongo
← A General