Cual es el mejor juego de Spiderman?

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Tengo recuerdos del de psx y el de ps2 y me apetece jugar a un juego de el hombre araña.
Os leo, si es posible que esté en pc y/o sea emulable.

Y valoraría que tenga buena movilidad por new york city, siempre me moló ir por ahí balanceándome.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
El de la play 1
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Tengo recuerdos del de psx y el de ps2 y me apetece jugar a un juego de el hombre araña.

Y valoraría que tenga buena movilidad por new york city, siempre me moló ir por ahí balanceándome.
Spider-Man 2 es lo que buscas. Me los he jugado todos y es una delicia. Jugabilidad, gráficos, historia chula. A mi me encantó.

Basicamente es como el 1 pero mejorado en todo. Así que si te da igual gastar mucho tiempo lo mismo te interesa empezar por el 1 (que también es bueno) y luego el 2. Y ya si quieres rematar pues el Miles Morales, que iría entre ambos.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de OrangeBox
El de la play 1
Ya lo jugué en su día no quiero arruinarme el recuerdo, lo mejor era la banda sonora.
Cita de Mr.Anónimo
Spider-Man 2 es lo que buscas. Me los he jugado todos y es una delicia. Jugabilidad, gráficos, historia chula. A mi me encantó.

Basicamente es como el 1 pero mejorado en todo. Así que si te da igual gastar mucho tiempo lo mismo te interesa empezar por el 1 (que también es bueno) y luego el 2. Y ya si quieres rematar pues el Miles Morales, que iría entre ambos.
Spiderman 2 hay muchos shur, puedes ser más específico? De que plataforma es y el año etc, que le echo un ojo.
Llevo desconectado de los juegos de Spiderman desde la ps2, el último que jugué era rollo GTA, ibas por nueva York balanceadote por ahí y habían eventos aleatorios, pero lo que más me gustaba era la movilidad que tenías moviéndote por NY.
Diccaprio
Spiderman 2 en Game cube.
Hespartaco
El primero de ps4, tambien los de ps2 y psx estan bastante bien, son los que mas se parece a los comics, y ademas no tienen la cagada de controlar a dos spiderman...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hespartaco
El primero de ps4, tambien los de ps2 y psx estan bastante bien, son los que mas se parece a los comics, y ademas no tienen la cagada de controlar a dos spiderman...
This, el de ps4, los anteriores que he probado el control era muy malo, aunque tampoco he probado todos.
Vitrocerámica
El Spiderman de PS4 y el Spiderman 2 de PS5 son una maravilla de juegos. Me he pasado el 2 hace unas semanas y es de lo mejorcito que he probado estos últimos años
Argonh
Los actuales de ps4 y ps5 son una pasada.
arelun
Spiderman 2
La cumbre del combate, ritmo de la trama, y la historia.
darionak
Winning
Cita de Degenerate-

El Spiderman 2 de PS5-PC por mucho. Es como el 1 pero potenciado y con mucho mejores jefes.

Eso si, tiene sus momentos de woke y te aconsejo desactivar de opciones el podcast Danika Hart.
Aleex02
El Spiderman 2 de ps5, clarisimo

También te digo, el de la ps1 mitiquisimo con su bso jajajaj
Janembax
Pues los de Insomniac obviamente (PS4 y PS5) la movilidad y la recreación de Nueva York es alucinante. Los que recomendáis juegos de hace 25 años habiendo estos últimos todo bien?
Vitrocerámica
Cita de darionak

Eso si, tiene sus momentos de woke y te aconsejo desactivar de opciones el podcast Danika Hart.
Este juego para mí es el claro ejemplo de que Star Wars actualmente fracasa por ser mediocre, no por ser woke.

Pocos juegos con más propaganda woke habrá que este y es buenísimo
Takuma
Pues obviamente Spiderman 2 y luego Morales y el 1, a años luz del resto.
Mr.Anónimo
Cita de Degenerate-
Ya lo jugué en su día no quiero arruinarme el recuerdo, lo mejor era la banda sonora.

Spiderman 2 hay muchos shur, puedes ser más específico? De que plataforma es y el año etc, que le echo un ojo.
Llevo desconectado de los juegos de Spiderman desde la ps2, el último que jugué era rollo GTA, ibas por nueva York balanceadote por ahí y habían eventos aleatorios, pero lo que más me gustaba era la movilidad que tenías moviéndote por NY.
El exclusivo de ps5
Dastan
In vino veritas
Es que es fiel a la película que creo que sale Tobey Maguire no sé si era de PS1 que tenía el traje que se hizo de luchador en la primera película.

Luego los de PS4 y PS5
Chirivía
"Im going to die"
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El último videojuego de Spiderman que jugué fue el Spiderman 2 de PS2, así que ni idea
Herramientas

← A Videojuegos