Opiniones del Skoda Fabia Monte Carlo 1.0 TSI 116 CV DSG (2026)

Gustavo Frin
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en comprarme un coche y este ha llamado bastante mi atención. Me lo venden km0 con toda la equipación por 19k euros. No conozco a nadie que tenga un Skoda, aunque sí he visto que algunos taxistas llevan octavias y tal. La motorización esta es muy típica también creo, y del cambio DSG me han hablado bien también. Alguno de casualidad lo tiene o conoce a alguien que lo tenga? Decidme opiniones
kolom
Trempat
Lo veo una excelente compra.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cambio DSG, a la larga te arrepentirás.

Por lo demas, motor bien, tricilindrico pero roca.
Vincenzo
ForoCoches: Miembro
Muy buena compra
alstrike
El motor es un mechero pero no anda una mierda, mi hermana lo tiene en su Ibiza FR.
AgbGarvo
Nosotros en casa tenemos ese mismo coche pero con cambio manual, acabado montecarlo también

El motor en si va bien, no destaca en nada, pero tampoco carece de nada. Un coche más

Lo único que peca es que en bajos no anda nada, a veces es un poco desesperante porque le pisas y pasa un segundo y no se mueve, hay que saber jugar con el cambio para tenerlo en la zona buena, que tampoco es que sea muy alta. No sé si esto pasa con el dsg

Nosotros queríamos el 1.5 pero no lo había disponible con cambio manual y eso era imprescindible para nosotros así que tocó coger este motor

La conducción tampoco destaca en nada, típico vag insulso que lo coges para ir de un punto a otro
N-640
Red Carreteras del Estado
Viendo como está el mercado me parece hasta barato.
PeterE36
Muy barato me parece, km0 real o con 13.000km?
Herramientas

← A Coches