Las TWIN MELODY CUMPLEN 29 AÑITOS, ENTRA Y FELICITA
Hoy 00:25
|
Cuerpazo trabajado pero es que se dedican a ello… De cara sin ser feas tampoco son nada espectacular.. ademas sabiendo que irán algo tocadas mas maquilladas. |
Hoy 01:41
|
No tienen rasgos bonitos. La sonrisa es dramatica… Que tienen una empotrada, por supuesto, pero no son guapas. A ver si dejamos de endiosar a chavalas del monton, del monton bueno… pero del monton. He insisto, tienen tipazo, y buena base… pero mucho trabajo detras puesto que es su trabajo, basicamente como un actor o un deportista de elite… lo que estas su deporte es calentar ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 01:42
| Pues muy bien, que se pongan a tener hijos blancos y dejen de actuar como si tuvieran 15 años. Que están a un paso de que se les acabe la reserva ovárica |
Hoy 01:59
|
No tienen rasgos bonitos. La sonrisa es dramatica…
Que tienen una empotrada, por supuesto, pero no son guapas. A ver si dejamos de endiosar a chavalas del monton, del monton bueno… pero del monton. He insisto, tienen tipazo, y buena base… pero mucho trabajo detras puesto que es su trabajo, basicamente como un actor o un deportista de elite… lo que estas su deporte es calentar ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 02:14
| Menudo par de zorras no?..pero hay algo raro..una mira arriba y la otra abajo...le preguntaré a Iker.. |
Hoy 02:14
se os va muchísimo la cabeza con el tema
|
Hoy 02:21
|
Las vi hace dos años en Callao posando en bikini (en pleno invierno) y aunque son unos taponcillos de bajitas, madre mía, están para ponerles un piso, el que no se las quiera follar es maricón. Salu2 |
Hoy 04:36
| Hay que estar loca para ir donde han ido (bajada del camping de Zarautz) con esos tacones de (con perdón) puta. |
Hoy 04:39
| El criterio que me confiere mi edad, me dice, que con esa cara gorda, en 10 u 11 años, chocarán contra el muro y se perderán... |
Hoy 05:13
| Deberían tener dos hijos al menos cada una, y ahí están, haciendo vídeos cual adolescentes, propio de una sociedad débil e infantilizada. |
Hoy 05:34
| Trillizas y tremendamente empotrables. El sueño de todo hombre que se precie de serlo. Follables por todos y cada uno de sus agujeros. |