Cuál es la CATEDRAL más FEA de ESPAÑA ?
Ayer 01:35
|
Y el que no me crea, aquí tiene una lista con todas ellas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...es_de_Portugal |
Ayer 01:39
|
Que si, que si..... muy bien, pero que has puesto la parte de atrás. Que está inacabada y todo lo que quieras, pero has puesto la parte de atrás que está medio derrumbada 😉 |
Ayer 01:44
|
Hay ejemplos de otras catedrales a medio hacer por toda España que no tienen estampas tan horripilantes como Granada o Málaga. |
Ayer 01:45
|
Es horrible, y eso que han arreglado la plaza de la Merced...pero aún FEA de narices. Saludos paisano. |
Ayer 01:45
| La Almudena, Madrid, villa y corte, capital de España se merece una catedral a la altura y, si no la mejor, acorde a su grandiosa historia. |
Ayer 01:46
| Yo las volaba todas por los aires...y a la sagrada familia...la convertía en un club de simpáticas patrocinadas por FC |
Ayer 01:47
|
Shur, el hilo va de catedrales, no de fachadas. El conjunto es un edificio como tú bien dices sin acabar, y ya no sólo eso sino rematado de forma cutre y caótica. Muy bonita tendría que ser la fachada para salvar al resto y no es nada del otro mundo.
Hay ejemplos de otras catedrales a medio hacer por toda España que no tienen estampas tan horripilantes como Granada o Málaga. Bueno, esa es tu opinión. Lo único que hemos dicho varios shur y yo es que has puesto la parte de atrás adrede para hacerle parecer más fea. Lo demás que cuentas son peliculas de marcianos.... 😉😉😉 |
Ayer 01:50
| Si la realidad te molesta la próxima vez pongo una foto con IA del plan original de Herrera, no te rayes shurpucelano. |
Ayer 01:53
|
No aceptas que te rebatan, ehhh....??? 🤣🤣🤣 A mi como si pones el tanga de Massiel en 3D. Pero lo que es, es.... 😉 |
Ayer 02:01
|
Todas las catedrales de Portugal dan ascopena. Son austeras, simplonas y feas hasta decir basta. Cualquier pueblo perdido de Castilla tiene mejores iglesias que muchas de sus catedrales.
Y el que no me crea, aquí tiene una lista con todas ellas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...es_de_Portugal |
Ayer 02:06
|
De las que habeis puesto esa de Getafe no me gusta, no me mola el ladrillo mudejar en general. En cambio la de Canarias me masmola, un neoclásico muy sencillo y perfecto. La otra de Badajoz tiene ese aspecto de fortaleza de la Reconquista que me encanta también. |
Ayer 02:15
|
Iggggnorante de la vida, la belleza de la catedral de Almería está en el interior. Por fuera es sosa, pero no fea, porque fue diseñada para servir a la vez el cometido de Catedral y el de fortaleza, lo que obligó a unos techos planos y de relativamente poca altura y una serie de contrafuertes de gran volumen, especialmente en la fachada sur. |
Ayer 02:53
| Estimado shur, nadie ha dicho que sea una catedral, solo que me ha hecho gracia poner las fotos de esta “basílica” en contraposición con las catedrales denominadas como feas que estaban mostrando en el hilo, pero si tanto te molesta que tienes que llamar Paco Páquez a alguien que no conoces para dártelas de guay te invito a un plátano de la amistad. |
Ayer 09:12
|
Iggggnorante de la vida, la belleza de la catedral de Almería está en el interior. Por fuera es sosa, pero no fea, porque fue diseñada para servir a la vez el cometido de Catedral y el de fortaleza, lo que obligó a unos techos planos y de relativamente poca altura y una serie de contrafuertes de gran volumen, especialmente en la fachada sur.
|

Mantenimiento. Cantante.