Cuál es la CATEDRAL más FEA de ESPAÑA ?

enkarterri
ForoCoches: Miembro
La Almudena es horrorosa por fuera y peor aun por dentro.
mirto
ForoCoches: Usuario
La de Albacete es floja floja.

guitero99
becarios no eh?
Cita de JJCC
Es una basílica

Yo diría la de Santander porque no parece una catedral
Shurcrates
Cita de REISE
Y luego irás a América, verás algo así y dirás qué maravilla.
This. Las catedrales americanas tienen un estilo muy canario.

Saludos
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de CBO
Podría ser perfectamente un Burguer King
Joder lo has clavao jajaja
Alabardero
Una pica para Flandes
Buenas mezquitas estáis poniendo
javiscgal
La Sagrada Familia.
Palawan
Cita de Rkb
Si cuenta Portugal, de las pocas que vi, la de Lisboa. Dudo que haya una peor sinceramente, es incómoda de mirar y encima el ambiente súper rancio

Todas las catedrales de Portugal dan ascopena. Son austeras, simplonas y feas hasta decir basta. Cualquier pueblo perdido de Castilla tiene mejores iglesias que muchas de sus catedrales.

Y el que no me crea, aquí tiene una lista con todas ellas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...es_de_Portugal
chynno
Cita de Palawan
Valladolid

Palawan
Cita de chynno
chynno
Cita de Palawan

Que si, que si..... muy bien, pero que has puesto la parte de atrás. Que está inacabada y todo lo que quieras, pero has puesto la parte de atrás que está medio derrumbada 😉
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Palawan
Valladolid

Desde luego no es la más bonita, pero te has ido al peor ángulo…
mrcamp
Cita de David_Silva
Mi voto va para la Catedral de Canarias (o Santa Ana), situada en Las Palmas de Gran Canaria. Y eso que tiene su historia, ya que empezó su construcción en 1497 bajo el mandato de los Reyes Católicos, pero me parece sosa sosa...

No se valen iglesias
Los canariones solo entienden de maricas y moros
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de MisterCroqueto
Bajadoz
Gracias, la estaba esperando
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Rancher Man
Pues me parece preciosa. Simple y elegante.
El detallito del reloj no es que ayude mucho
Palawan
Cita de chynno
Que si, que si..... muy bien, pero que has puesto la parte de atrás. Que está inacabada y todo lo que quieras, pero has puesto la parte de atrás que está medio derrumbada
Shur, el hilo va de catedrales, no de fachadas. El conjunto es un edificio como tú bien dices sin acabar, y ya no sólo eso sino rematado de forma cutre y caótica. Muy bonita tendría que ser la fachada para salvar al resto y no es nada del otro mundo.

Hay ejemplos de otras catedrales a medio hacer por toda España que no tienen estampas tan horripilantes como Granada o Málaga.
Pulgasari_
Cita de champiflas
Ninguno habéis estado en Huelva verdad?
Es horrible, y eso que han arreglado la plaza de la Merced...pero aún FEA de narices.

Saludos paisano.
Monocolosal
La Almudena, Madrid, villa y corte, capital de España se merece una catedral a la altura y, si no la mejor, acorde a su grandiosa historia.
Lopezones
Yo las volaba todas por los aires...y a la sagrada familia...la convertía en un club de simpáticas patrocinadas por FC
chynno
Cita de Palawan
Shur, el hilo va de catedrales, no de fachadas. El conjunto es un edificio como tú bien dices sin acabar, y ya no sólo eso sino rematado de forma cutre y caótica. Muy bonita tendría que ser la fachada para salvar al resto y no es nada del otro mundo.

Hay ejemplos de otras catedrales a medio hacer por toda España que no tienen estampas tan horripilantes como Granada o Málaga.

Bueno, esa es tu opinión. Lo único que hemos dicho varios shur y yo es que has puesto la parte de atrás adrede para hacerle parecer más fea. Lo demás que cuentas son peliculas de marcianos.... 😉😉😉
Palawan
Cita de chynno
Bueno, esa es tu opinión. Lo único que hemos dicho varios shur y yo es que has puesto la parte de atrás adrede para hacerle parecer más fea. Lo demás que cuentas son peliculas de marcianos....
Si la realidad te molesta la próxima vez pongo una foto con IA del plan original de Herrera, no te rayes shurpucelano.
Lord Bafford
Cita de champiflas
Ninguno habéis estado en Huelva verdad?
Hace poco hugo una de profesores.
chynno
Cita de Palawan
Si la realidad te molesta la próxima vez pongo una foto con IA del plan original de Herrera, no te rayes shurpucelano.

No aceptas que te rebatan, ehhh....??? 🤣🤣🤣

A mi como si pones el tanga de Massiel en 3D. Pero lo que es, es.... 😉
Rexigar
Cita de nar
Ahora es una mezquita
reo
...de noche y niebla
sagrada familia, que ni es catedral
MisterCroqueto
Cita de Palawan
Todas las catedrales de Portugal dan ascopena. Son austeras, simplonas y feas hasta decir basta. Cualquier pueblo perdido de Castilla tiene mejores iglesias que muchas de sus catedrales.

Y el que no me crea, aquí tiene una lista con todas ellas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...es_de_Portugal
Y comparando la de Lisboa con el resto casi parece una obra maestra. Aun recuerdo cuando llegué a Faro y vi la soberana mierda de catedral que tenían... Suelo ir sin mirar muchas fotos para sorprenderme cuando llego a los sitios y si que me sorprendí si...
Bierzomóvil
Miembro historicista
De las que habeis puesto esa de Getafe no me gusta, no me mola el ladrillo mudejar en general.
En cambio la de Canarias me masmola, un neoclásico muy sencillo y perfecto. La otra de Badajoz tiene ese aspecto de fortaleza de la Reconquista que me encanta también.
Schumi4ever
Cita de Felixthecat
Iggggnorante de la vida, la belleza de la catedral de Almería está en el interior. Por fuera es sosa, pero no fea, porque fue diseñada para servir a la vez el cometido de Catedral y el de fortaleza, lo que obligó a unos techos planos y de relativamente poca altura y una serie de contrafuertes de gran volumen, especialmente en la fachada sur.

Karimbholo
Cita de Palawan
Paco Páquez entra en el hilo soltando las pacofotos de su pacoviaje (que ni siquiera son de una catedral) como si esto fuera su muro de Facebook y se va
Estimado shur, nadie ha dicho que sea una catedral, solo que me ha hecho gracia poner las fotos de esta “basílica” en contraposición con las catedrales denominadas como feas que estaban mostrando en el hilo, pero si tanto te molesta que tienes que llamar Paco Páquez a alguien que no conoces para dártelas de guay te invito a un plátano de la amistad.
Felixthecat
Cita de Schumi4ever
Iggggnorante de la vida, la belleza de la catedral de Almería está en el interior. Por fuera es sosa, pero no fea, porque fue diseñada para servir a la vez el cometido de Catedral y el de fortaleza, lo que obligó a unos techos planos y de relativamente poca altura y una serie de contrafuertes de gran volumen, especialmente en la fachada sur.

Es fea por fuera? Pues ale.
← A General