¿Los coches con glp tienen futuro?
Ayer 21:49
|
Vete a Portugal o a Italia y me dices
Que aquí sean poco frecuentes no significa nada, en otros países se utiliza mucho mas el GLP El GLP lleva muchísimo tiempo utilizándose, vamos que no es un invento de hace 4-5 años, se empezó a utilizar allá por la década de 1960 y Toyota en la década de los 70 ya vendía coches con GLP instalado de fabrica |
Ayer 21:52
|
Respecto al hilo, el glp es complicado, porque termina jodiendo culatas y/o bloques motor por culpa de las altas temperaturas que alcanzan |
Ayer 22:14
|
Por eso El OP habla del GLP como si fuese un invento nuevo y que solo existiese en españa |
Ayer 23:04
|
Invoco a caballo loco, abro paraguas y me podéis inflar a reportes. Si me tiran pues me iré a 4chan o reddit, éste sitio cada vez tiene más lo malo de ambos. |
Ayer 23:12
| Yo nose la normativa vigente pero mi padre tuvo un seat Toledo ex taxi y en la itv de los 10 años le pidieron un retimbrado del depósito que iba en el maletero y evidentemente por el precio que valía fue al desguace. Valía más el retimbrado que el coche |
Ayer 23:26
| entonces no era GLP, seria GNC o GNL que no es lo mismo, los coches a GLP no obligan a cambiar el deposito en ninguna fecha |
Ayer 23:44
|
Mi experiencia es que puse el GLP al coche con 9 años y casi 140000Km, a día de hoy ha estado 14 años y le he hecho 280K sin un sólo problema. He recorrido media España, Portugal y Francia sin problemas de repostaje, tan sólo mirar la ruta y buscar gasolineras con GLP en la ruta |
Ayer 23:51
| Era glp lo mismo han cambiado normativas o algo una lastima valía por aquel entonces 40ct el litro de glp y con una placa servicio especial cogida del desguace tenía descuento |
Hoy 00:22
| Creo que se pierde un 5% de potencia y aumenta un poco el consumo, pero por el precio renta. |