El perro de Carla se ha muerto

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Mr.PrepuPatuku
Y si se me rompe la tele? Tengo días de duelo? Yo le tengo mucho cariño a mi tele
Si era de plasma normal
wijixx
ForoCoches: Miembro
yo perdí un vídeo que le tenía mucho cariño y con el que llevaba 20 años. Espero que pronto den días libres por perder vídeos.

Porque total, si el cariño es subjetivo, donde está el límite? podría cogerme un día o dos si se me muere mi planta favorita... estamos gilipollas.

Cuando yo era niño nadie sufría así por un puto animal, y perro se ha tendió siempre, pero gilipollas somos ahora solamente
molusko
Tener sentimientos sí. Pero que te corresponda baja remunerada no.

Si se muere un primo o un tío no te corresponde nada, y es bastante comprensible que te pueda afectar emocionalmente tanto o más que la muerte de tu mascota. Pero en algún sitio hay que trazar la línea.

Si abres ese melón ¿dónde paras? ¿en los perros? ¿en los gatos? ¿en los canarios? Incluso habría desgraciados que comprarían animales para matarlos y tener derecho a días pagados.
naturis
Cruck
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Mi empresa voluntariamente te los da. Incluso las visitas al veterinario cuentan como una visita médica normal, no cuesta nada tener ese detalle con tus empleados.
naturis
Cruck
Cita de wijixx
yo perdí un vídeo que le tenía mucho cariño y con el que llevaba 20 años. Espero que pronto den días libres por perder vídeos.

Porque total, si el cariño es subjetivo, donde está el límite? podría cogerme un día o dos si se me muere mi planta favorita... estamos gilipollas.

Cuando yo era niño nadie sufría así por un puto animal, y perro se ha tendió siempre, pero gilipollas somos ahora solamente
No todos somos psicopatas sin sentimientos.
Nobuo
dias no remunerados los que quieras
Velao!
Miembro VIP ⭐
Cuanta afan de atencion tiene la gente dios santo...
Letroll
ForoCoches: Usuario
Que se pida dos días de vacaciones pero eso no tiene que pagarlo el empresaurio ni el resto de españoles
El Cervecillas
Los días de asuntos propios y eso ya .....
Yados
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Estás enfermo. Sin acritud.
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Yo solo he entrado para ver si Carla estaba buena y me encuentro esta mierda
Millencolinn20
Mai P
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Pídete días… y vístete de negro, pa cagarse
Mercromín
Carla, ¿cuál es tu secreto?
vectrilla
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Éste es el màs inteligente del foro, con buena empatía si señor!!
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cuando se me muera el canario puedo pedir entonces la baja?

997.2GT3
Cita de RobertPlant
No es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal.
pero no le quieres suficiente para que esos dias sean de vacaciones no?
destro0
Forocochista
Cita de D.O.H.C16V
Que se muera el perro Sánchez, es lo que me interesa a mi
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Que tenga hijos que duran mas de 10 añpos
Mar_Dur
Cita de moonshiner
y remunerado
se llama asuntos propios, y depende de la empresa son mas o menos dias
Mar_Dur
Cita de Mercromín
Carla, ¿cuál es tu secreto?
sabor limon
997.2GT3
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
eres gentuza absoluta, espero que te lo hayan dicho mucho en este post
Mercromín
Cita de Mar_Dur
sabor limon
Ole tú
Caralho
La de carencias que intenta tapar la gente con los perros

Es impresionante
destro0
Forocochista
Cita de RobertPlant
Buena llorera te has marcado porque sí.
avePhoenix
by: eredero
Cita de moonshiner
Si hombre, no remunerado. Facha.
Dougthehead13
Cita de Gryego
¿Quién pollas es Carla?

Yo pensaba en esta al abrir el hilo.

Que decepción
Buythedip
To the moon, to the boog
Se llaman vacaciones, pero ya sabemos que lo que quieren es que el que cotiza les pague el día.
Persefo
Cita de Project D
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.

Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo...
En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer?

Cita de RobertPlant
No es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal.

Cita de Stormblessed
Cómo sois los que estáis a favor de lo bueno y en contra de lo malo, que os arrogáis el derecho a faltar al respeto de semejante forma, aún y cuando el @OP no ha hecho siquiera un juicio de valor. Hay que tocarse los cojones pero bien con vosotros, eh. Después os sorprende que cada vez seáis menos, madre mía... No os dais ni cuenta del rechazo que generáis con vuestras actitudes.
+100000

leyendo respuestas así veo que todavía no nos vamos a la mierda....
reyhomer
:-)
Es que confundís cosas, también te duele la muerte de un amigo y no genera días, para eso están las vacaciones y asuntos propios.
El tema es que no sé que necesidad tiene la gente de publicar sus miserias en las redes...
PONARD
Lord of the Ponas
Cita de RobertPlant
Yo pienso igual, el día que muera la nuestra me dará mal.

Pero también es verdad que es ley de vida.

Ojalá te dure muchos años shur.
← A General