La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo

Spot 1.4
El Retorno
"Si son tan listos, porque no enseñan la cara?"

Menudo nivel, entre las violaciones y los asesinatos el pais esta perdido..
Galguero
Simplicio.TONTON’L PUEBLO
Up
Mr.Pol
ForoCoches: Miembro
Esto tiene que ser una puta broma.

Vivimos en una distopia
SansonCarrasco
Cita de supernafamacho
La prioridad de los Irlandeses deberia ser esa zorra de mierda y sus lacayos,primero el traidor,despues el invasor.
Tan difícil es de entender esto?
Gualdi-Nigga
Cita de CBO
Gran argumento, hipofrénico neurótico. Todos tus comentarios son echando bilis como un putísimo colgao, vaya vida de mierda tienes que tener interiormente para estar así con todo el mundo, solo te engañas a ti mismo campeón.

Ale, méteme al ignore y espero que en el curro no seas un puto sanitario clasista de mierda y pagues tu vida de mierda con los pobres pacientes, soberbio paleto de mierda

No soy sanitario. Y al contrario que el forero medio, yo tengo vida fuera del foro.

Respecto a mi actitud. Es bien sencillo, si no te gusta que te trate como a un puto fascista, NO SEAS UN PUTO FASCISTA. No hay mucho más misterio.
Lirista
Esperemos que se pueda difundir el suyo si esto le ocurre.

Vaya panda de hijos de puta.
ladrillos S.A
Se están poniendo la soga al cuello. Una lástima porque seguramente no sepa ni por dónde le da el aire. Pero eso no la exime.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gualdi-Nigga
En ningún momento dice eso.

Los que cogeis un video de un suceso y lo queréis convertir en norma o o en una guerra racial sois otros. Y no está muy desencaminada la señora del video, porque obviamente esos delirios los financia alguien.
cholo_k0r3
Cita de supernafamacho
La prioridad de los Irlandeses deberia ser esa zorra de mierda y sus lacayos,primero el traidor,despues el invasor.
Y así lo han comunicado los del nuevo movimiento republicano.
pocholo69
Una traidora más pagada por los dueños narigu de las finanzas para reventar europa, en la 1 guerra mundial también se dedicaron a financiar ciertos sabotajes y todo sabemos cómo aca
En nepal nos llevan años de ventaja repartiéndose el poder entre los militares
grantrasgo
Cita de cholo_k0r3
Y así lo han comunicado los del nuevo movimiento republicano.
Kap0
Ojalá pronto aquí esas revueltas.
grantrasgo
Clito
Cita de Gualdi-Nigga
1º - La pobreza y la delincuencia van de la mano.

2º - Nunca a ningun político (en general) le interesó que tu barrio obrero dejase de ser un estercolero.

Espabilad, el problema no es el color de tu vecino, es el puto sistema.
Vete a la mierda. Es el puto islam y la gente subsahariana con ci de retrasados. Llevamos 30 generaciones o mas luchando contra el islam pero llega una de retrasados progres y deciden que 1000 años de lucha han sido un error y que van a meter aqui a la antítesis de nuestra civilización.en fin. Tu eres el clásico tonto util
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Gualdi-Nigga
Cita de grantrasgo
Gracias Javi Onsalo, luego te busco en Grindr, piratón
Zerstikla
No sé cómo un político que esté en la izquierda teniendo las manos manchadas por haber llenado las calles de chusma pura puede tan siquiera dormir cinco minutos al día.
Carecen de consciencia y valores, vamos al igual que la chusma que nos han metido.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Gualdi-Nigga
No soy sanitario. Y al contrario que el forero medio, yo tengo vida fuera del foro.

Respecto a mi actitud. Es bien sencillo, si no te gusta que te trate como a un puto fascista, NO SEAS UN PUTO FASCISTA. No hay mucho más misterio.
Fascista = no pensar como yo, aka responder a lo que digo. OK, paleto que tergiversa las putas definiciones de las palabras y la historia de lo que significan.

Para profesor de historia no vales
Gualdi-Nigga
Cita de Clito
Vete a la mierda. Es el puto islam y la gente subsahariana con ci de retrasados. Llevamos 30 generaciones o mas luchando contra el islam pero llega una de retrasados progres y deciden que 1000 años de lucha han sido un error y que van a meter aqui a la antítesis de nuestra civilización.en fin. Tu eres el clásico tonto util
Ni una sola de tus afirmaciones es correcta.

Lee, que te va a hacer falta, criatura
beckham
Ahora saldré a matar a gente y cuando me detengan echaré la culpa a las cámaras por haberlo grabado
Cengel
Cita de Gualdi-Nigga

Estás nerviosito eh guarrete, cada vez engañáis a menos gente, tenéis los días contados
Paninno73
Yo mira que normalmente me hago una idea de cómo son las personas, pero esta gente de verdad que no sé si son mas malvados que retrasados, o mas retrasados que malvados. Me confunden.
Flamante
a ver, pero ellos mismos han votado a esta mugrosa terrorista no?
Zarko23
The Boss
Otra prueba más de que realmente el problema de todo esto no es el inmigrante en sí, es el puto político de turno
agorazein11
No lo entenderías
Le faltó echar la culpa al que le sacan los ojos.
Psicoesteta
Cita de Gualdi-Nigga
Gracias Javi Onsalo, luego te busco en Grindr, piratón
Tío, tu homofobia es repugnante
terraneando
Cita de tartesso
Es el brazo político del IRA y aliados tanto de la antigua Herri Batasuna como del actual EhBildu.
Ya no luchan por la independencia?
Ahora se dedican a fomentar la invasión y el reemplazo?

Quienes votan esa clase de sujetos?
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Psicoesteta
Tío, tu homofobia es repugnante
Pues va llamando facha a todo el mundo. Aunque todos sabemos que las definiciones de las palabras con este tipo de seres como que no...

Y lo digo como los que hablan de derechas e izquierdas como retrasados, que se creen mas listos que el contrario y son jodidamente igual de retrasados, me cago en todos sus putos muertos, hace tiempo que nos quedamos sin sentido común por esta puta banda de veletas comefalos políticos
erTekila
Vivimos en una charocracia atroz
Clito
Cita de Gualdi-Nigga
Ni una sola de tus afirmaciones es correcta.

Lee, que te va a hacer falta, criatura
Leer el que a ver amigo? Ilustrame
← A General