La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo
Ayer 21:40
|
"Si son tan listos, porque no enseñan la cara?" Menudo nivel, entre las violaciones y los asesinatos el pais esta perdido.. |
Ayer 21:45
|
Gran argumento, hipofrénico neurótico. Todos tus comentarios son echando bilis como un putísimo colgao, vaya vida de mierda tienes que tener interiormente para estar así con todo el mundo, solo te engañas a ti mismo campeón.
Ale, méteme al ignore y espero que en el curro no seas un puto sanitario clasista de mierda y pagues tu vida de mierda con los pobres pacientes, soberbio paleto de mierda No soy sanitario. Y al contrario que el forero medio, yo tengo vida fuera del foro. Respecto a mi actitud. Es bien sencillo, si no te gusta que te trate como a un puto fascista, NO SEAS UN PUTO FASCISTA. No hay mucho más misterio. |
Ayer 21:46
|
Esperemos que se pueda difundir el suyo si esto le ocurre. Vaya panda de hijos de puta. |
Ayer 21:46
| Se están poniendo la soga al cuello. Una lástima porque seguramente no sepa ni por dónde le da el aire. Pero eso no la exime. |
Ayer 21:48
|
Una traidora más pagada por los dueños narigu de las finanzas para reventar europa, en la 1 guerra mundial también se dedicaron a financiar ciertos sabotajes y todo sabemos cómo aca En nepal nos llevan años de ventaja repartiéndose el poder entre los militares |
Ayer 21:55
| Vete a la mierda. Es el puto islam y la gente subsahariana con ci de retrasados. Llevamos 30 generaciones o mas luchando contra el islam pero llega una de retrasados progres y deciden que 1000 años de lucha han sido un error y que van a meter aqui a la antítesis de nuestra civilización.en fin. Tu eres el clásico tonto util |
Ayer 21:57
|
No sé cómo un político que esté en la izquierda teniendo las manos manchadas por haber llenado las calles de chusma pura puede tan siquiera dormir cinco minutos al día. Carecen de consciencia y valores, vamos al igual que la chusma que nos han metido. |
|
Para profesor de historia no vales |
|
Vete a la mierda. Es el puto islam y la gente subsahariana con ci de retrasados. Llevamos 30 generaciones o mas luchando contra el islam pero llega una de retrasados progres y deciden que 1000 años de lucha han sido un error y que van a meter aqui a la antítesis de nuestra civilización.en fin. Tu eres el clásico tonto util
Lee, que te va a hacer falta, criatura |
Ayer 21:58
| Ahora saldré a matar a gente y cuando me detengan echaré la culpa a las cámaras por haberlo grabado |
Ayer 22:01
|
|
Ayer 22:04
| Yo mira que normalmente me hago una idea de cómo son las personas, pero esta gente de verdad que no sé si son mas malvados que retrasados, o mas retrasados que malvados. Me confunden. |
Ayer 22:06
| Otra prueba más de que realmente el problema de todo esto no es el inmigrante en sí, es el puto político de turno |
Ayer 22:10
|
Ahora se dedican a fomentar la invasión y el reemplazo? Quienes votan esa clase de sujetos? |
Ayer 22:12
|
Pues va llamando facha a todo el mundo. Aunque todos sabemos que las definiciones de las palabras con este tipo de seres como que no... Y lo digo como los que hablan de derechas e izquierdas como retrasados, que se creen mas listos que el contrario y son jodidamente igual de retrasados, me cago en todos sus putos muertos, hace tiempo que nos quedamos sin sentido común por esta puta banda de veletas comefalos políticos |