Viajas a Roma en el año 113 y...

Redfoot
Smoke tester
Les enseño a implantar el comunismo, y para cuando llegue Atila ya tiene el trabajo hecho

ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
Cita de Soy Tonto
Tenían caballos

Los caballos comen, beben, cagan y se cansan.
ubergini
ForoCoches: Miembro
bah me voy directo al burdel mas cercano que le follen a todos
Antiburen
100% Antiburen
Creo que nadie lo ha dicho pero la polvora negra es relativamente simple de hacer y hubiera supuesto un avance increíble para los romanos si le sumas el utilizarlo en cañones sin estria
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Compro bitcoin y hago que sacrifiquen a Perkys
Kazuto Sakata
Burillista
Les digo que me traigan una Derbi Variant y se la truco a 75cc.

Me convierto en su nuevo Dios.
esc_sylver
Mano de Ilitri
Con saber leer, escribir, un par de idiomas y matemática y algo de física y química básica, además de conocimientos sanitarios básicos sería el puto amo.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Soy Tonto
Les convences que puedes ser útil, haciendo artilugios y tal...

Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo?
O un coche?
O una maquina de vapor?

Recuerda que viajas sin libros

Y si no sabes, que harías para impresionarlos

Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías?

solo necesito tres cosas

azufre
salitre
carbon molido

el resto seria historia
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Antiburen
Creo que nadie lo ha dicho pero la polvora negra es relativamente simple de hacer y hubiera supuesto un avance increíble para los romanos si le sumas el utilizarlo en cañones sin estria
joder te me has adelantado por minutos
Dhalsim
Les hablaría de Jeffrey epstein
Costan
Estribos, arado de yunta para animales de tiro, jabón y papel.

Suficiente para crear una revolución tecnológica y de producción y que piensen otros.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cruzaría el Atlántico con 2 legiones.
Matagigantes
La penicilina. Les digo que pongan pan a criar moho verde o blanco y que diluyan eso en agua, la filtren y lo apliquen en las heridas
Toberas
soap
Cita de Dorta
No es cuestión de mitificar ni de quitarle mérito a los romanos, la ciencia detrás de la ingeniería romana es harto conocida en las escuelas de ingeniería y sencilla de replicar. La ingeniería actual es muy superior, como demuestra que sea capaz de lograr hitos impensables en tiempos de los romanos, y un mayor y exhaustivo conocimiento de cómo se comportan los materiales, pero también es muy dependiente de cadenas de suministro y de valor añadido modernas y globalizadas. Hacer puentes como los hacían los romanos no es complejo, pero sí tiene mucho mérito.

Primer comentario decente del hilo. Seguiré leyendo a ver que tal.
icebreaker
Primero que dejaran de usar plomo para tuberías, vasos, etc les diria que estudien las lentes para crear un microscopio. Luego tema de higiene, alguna manera de crear un parapente, yo que sé jajaja
CharranManchao
Les contaría la trilogía del señor de los anillos

Aunque haría alguna pequeña modificación como salvar al Rey Zeoden. Iban a flipar, me haría el novelista más famoso del mundo

Y no terminaría ahí, seguiría con star wars, resident evil, The last of us, jurasic park.... Vaya locura
Maryjane2004
Cita de Soy Tonto
Les convences que puedes ser útil, haciendo artilugios y tal...

Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo?
O un coche?
O una maquina de vapor?

Recuerda que viajas sin libros

Y si no sabes, que harías para impresionarlos

Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías?

Exacto, el punto de partida es llegar allí y convertirse en un privilegiado construyendo cualquier máquina o mecanismo.

Lo de enseñarles conocimentos se podría intentar pero todos creemos que lo de construir aparatos es lo más inmediato.

Cita de Bud White
Un telégrafo no, pero un submarino si me dejas un par de tardes...

Para impresionarles inventaría para ellos LA FREGONA.

Parece una buena idea lo de la fregona, aunque tendrías que diseñarla porque las actuales tienen como base una pieza de plástico.

Cita de Chirivía
Claro que sé hacer una máquina de vapor, y no solo eso, les enseño álgebra, el número 0, el ábaco, y crear papel para dejar el papiro.

Trajano me la agarra con la mano y los partos son mi putita.

No es fácil construir una máquina de vapor sin tener una máquina de soldar. Además, creo que la industria del hierro de entonces hacía que el hierro fuviera un precio muy alto y que posiblemente fuera inasequible para ti.

La cuestión de enseñarles el álgebra y el número cero; creo que no llegarías muy lejos. Los romanos creo que conocieron la existencia de los números arábigos durante tal vez siglos, pero tardaron mucho en usarlos por superstición y por no querer cambiar el stablishment. Creo que en el imperio romano los números romanos eran cultos y los números arábigos eran bárbaros.
Maspan
Opositor a forero
Se lo dices en español, inglés, o guatemalteco?
EVO-V
Inventaria unas llantas to wapas para las cuadrigas
Zarko23
The Boss
Yo poco les podría ayudar construyendo cosas, lo único que puedo darles son tips o consejos para que no caiga el imperio
Karatenka
Les diría que cierren fronteras
C0nt0tuS
Hombre, sin ser ingeniero ni químico pero teniendo los conocimientos que tengo y buscando a algún físico de la escuela de Arquímedes que los tenía que haber les voy describiendo y ayudando a fabricar máquinas.... creo que la polvora también la podría sacar y ayudar a formular.....

Buenos herreros ya tenían y con unas instrucciones y unos dibujos básicos, seguro una bici sacamos....y una caldera básica.y todo lo que con ello conlleva.

Creo que aunque uno no supiera fabricar algo, ellos ya tenían una ingeniería muy avanzada.....sería cuestión de ir dándole ideas...

Como alguno comenta.....creo que el plomo lo conocían, y si los guías para hacer unas letras de plomo....tinta etc etc.....se adelantaría la imprenta unos cuantos siglos....
Scar86
Yo un coche y eso no creo que supiese hacerlo, pero la chupada de polla que les pego se vuerven locos
Eldandy
Me haría médico terapeuta de mujeres y además de ponerme morado cobraría por ello

Instagram Embed (@forocoches)

davidfast
en la estratosfera
Les hago una pipebender al César y se queda con el culo torcio
Magic Senna
Les haría mayonesa y llegaría a emperador
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Una fregona
Maryjane2004
Cita de Eldandy
Me haría médico terapeuta de mujeres y además de ponerme morado cobraría por ello

Instagram Embed (@forocoches)

Cuantas de estas mujeres habrán acabado con un trastorno psiquiátrico grave.
lambretta
Central hidroeléctrica
Eldandy
Cita de Maryjane2004
Cuantas de estas mujeres habrán acabado con un trastorno psiquiátrico grave.
Tds lcs pero que me quiten lo follado
← A General