Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA

Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Alexelcapo es un subnormal al que desde hace un tiempo para acá solo le siguen 4 incels y aliades que sueñan cada noche con oler una braga y ver media teta.

Intelectuales de estos de "no se quién carajo es Messi"... pero te dicen todos los personajes, incluyendo nombres de NPCs de la saga Final Fantasy de memoria.
vspain
ForoCoches: Miembro
Sería una pena que alguien doxeara su dirección y le hicieran una visita a su casa cuando se vaya de viaje
Astilla
uff qué mala es la hemeroteca..
15:25

Michael-Scott
ForoCoches: Usuario
Cita de SyphonFilter
Yo afirmo que la inteligencia no existe en AlexelGordo
Cerrado en la pole
croisant
ForoCoches: Destacado
A los monstruos no mirar
trueman
Ese tío quiere viewers no hay otra explicación
Kap0
La verdad es que tiene razón, quien puede ser tan tonto de ver a ese subnormal habiendo otra gente.
Pacoso
Enrico Palazzo
Puto subnormal. Aquí uno que la ha sufrido
willi051
海賊王
Cada vez que abre la boca se acaba el pan.
eduy1985
Cita de pragmat07
La ocupación de la primera vivienda es prácticamente inexistente porque la ley siempre lo considera allanamiento de morada y los echa inmediatamente. Otra cosa es que tengas 5 casas y te ocupen una, pero personalmente no me podría sudar mas la polla esos problemas de gente rica

Hasta que te tocan de vecinos en tu bloque...entonces son problema de gente pobre.
Ealdred
Joder y a mi prima le han ocupado dos veces. Unos rumanos y unos profesores maricas.

Ya es mala suerte que le toque dos veces a la misma persona toda la ocupación de una provincia, según ese obeso.
_Anthony_
Opino que lo que diga un gordo sojas tetón prepotente con olor a esmegma y tendencias pedófilas, que lo único que hace en la vida es jugar vídeojuegos y aún así rara vez suelta alguna opinión acertada sobre estos,y cuyo publico son panchos y niños ratas que también huelen a esmegma me la suda
Duncan__
Forero MUY serio
Cada día está más delgado.

El nuevo zyzz
Theminsota
el que no iba a engordar de nuevo... ridículo
Range
Sink into Oblivion
Cita de pragmat07
La ocupación de la primera vivienda es prácticamente inexistente porque la ley siempre lo considera allanamiento de morada y los echa inmediatamente. Otra cosa es que tengas 5 casas y te ocupen una, pero personalmente no me podría sudar mas la polla esos problemas de gente rica
De los pocos comentarios con sentido del hilo.
Ballesta
Al chaval ese un día la van a aplaudir la cara por la calle como al cómico ese fanegas. Desde luego con esa vocecilla que gasta no me extrañaría.
Astilla
Cita de pragmat07
Vale shur. Tengo mi casa principal y la de verano.
Heredé otra y la tengo alquilada para mantener la de verano. Qué pasa si se quedan como okupas?
Supongo que gente en esta situación te da igual.
Básicamente, si no eres pobre, que te jodan. La izquierda velando por el pueblo.
Luego alucináis cuando veis subir a la "ultraderecha".
LlamaGris
Existe? Sí, pero es residual.

Lo que pasa que la ultraderecha le da mucho bombo para ganar votos con la xenofobia de sus votantes.
unquevaieven
Entonces... que vai?
hombre es que no existe
LlamaGris
Cita de Difiero
El problema de este sojas el que tiene un puto altavoz enorme para corromper la mente de sus seguidores de una manera abrumadora.
Mucho mejor los fachitubers, esos no corrompen
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Range
De los pocos comentarios con sentido del hilo.
Decir que la okupación existe y te la suda es un comentario con sentido. Ajá.
Pinchito
Le daba una hostia que le quitaba el dinero
anonymgamedev
Burnout Survival
Que se venga a Barcelona nene, que le ayudamos a identificar casas y pisos okupados.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de Astilla
Vale shur. Tengo mi casa principal y la de verano.
Heredé otra y la tengo alquilada para mantener la de verano. Qué pasa si se quedan como okupas?
Supongo que gente en esta situación te da igual.
Básicamente, si no eres pobre, que te jodan. La izquierda velando por el pueblo.
Luego alucináis cuando veis subir a la "ultraderecha".
Bufff herencia y casa de verano... se te van a tirar al cuello por millonetis.
anonymgamedev
Burnout Survival
Cita de LlamaGris
Existe? Sí, pero es residual.

Lo que pasa que la ultraderecha le da mucho bombo para ganar votos con la xenofobia de sus votantes.
Residual dice. En mi urbanización el 30% son casas okupadas y no es la que está peor.

Todo lo que es de banco lo intentan okupar.
REUSENC
Dice eso porque no la ha sufrido el hijo de la gran puta
LlamaGris
Cita de anonymgamedev
Residual dice. En mi urbanización el 30% son casas okupadas y no es la que está peor.

Todo lo que es de banco lo intentan okupar.
Que sí hombre que sí, que 1 de cada 3 casas en España está ocupada
Rubenech
Uno entre un billón
Por qué se autohumilla así? Con un bocadillo tan grande.
Morgect
Tempus fugit
alexelsojas

ersta gente vive en otra realidad, que va a ser el gordo este del dia a dia
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
q ascazo me produce ese subnormal
← A General