Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Ayer 20:24
|
Alexelcapo es un subnormal al que desde hace un tiempo para acá solo le siguen 4 incels y aliades que sueñan cada noche con oler una braga y ver media teta. Intelectuales de estos de "no se quién carajo es Messi"... pero te dicen todos los personajes, incluyendo nombres de NPCs de la saga Final Fantasy de memoria. |
Ayer 20:31
| Sería una pena que alguien doxeara su dirección y le hicieran una visita a su casa cuando se vaya de viaje |
Ayer 20:41
| La verdad es que tiene razón, quien puede ser tan tonto de ver a ese subnormal habiendo otra gente. |
Ayer 20:47
|
Joder y a mi prima le han ocupado dos veces. Unos rumanos y unos profesores maricas. Ya es mala suerte que le toque dos veces a la misma persona toda la ocupación de una provincia, según ese obeso. |
Ayer 20:49
| Opino que lo que diga un gordo sojas tetón prepotente con olor a esmegma y tendencias pedófilas, que lo único que hace en la vida es jugar vídeojuegos y aún así rara vez suelta alguna opinión acertada sobre estos,y cuyo publico son panchos y niños ratas que también huelen a esmegma me la suda |
Ayer 20:51
| Al chaval ese un día la van a aplaudir la cara por la calle como al cómico ese fanegas. Desde luego con esa vocecilla que gasta no me extrañaría. |
Ayer 21:05
|
Heredé otra y la tengo alquilada para mantener la de verano. Qué pasa si se quedan como okupas? Supongo que gente en esta situación te da igual. Básicamente, si no eres pobre, que te jodan. La izquierda velando por el pueblo. Luego alucináis cuando veis subir a la "ultraderecha". |
Ayer 21:06
|
Existe? Sí, pero es residual. Lo que pasa que la ultraderecha le da mucho bombo para ganar votos con la xenofobia de sus votantes. |
Ayer 21:08
| Que se venga a Barcelona nene, que le ayudamos a identificar casas y pisos okupados. |
Ayer 21:08
|
Vale shur. Tengo mi casa principal y la de verano.
Heredé otra y la tengo alquilada para mantener la de verano. Qué pasa si se quedan como okupas? Supongo que gente en esta situación te da igual. Básicamente, si no eres pobre, que te jodan. La izquierda velando por el pueblo. Luego alucináis cuando veis subir a la "ultraderecha". |
Ayer 21:10
|
Todo lo que es de banco lo intentan okupar. |
Ayer 21:18
|
alexelsojas ersta gente vive en otra realidad, que va a ser el gordo este del dia a dia |