El perro de Carla se ha muerto
Hoy 20:48
|
Y lo peor de todo es que cuando se lo dicen, en lugar de reflexionar un poco a ver si anda algo mal en sus cabezas o ideas... encima se enorgullecen, sacan pecho, ... y algún iluminado hasta se atreve a afirmar "los que no tenéis mascotas..." Debe ser que hace 20 o 30 años nadie tenía mascotas... Esta debe ser la primera generación de la Historia que tiene mascotas y experimenta "cositas" con los animales... Cómo no van a querer invadirnos los musulmanes, árabes, africanos, ... si están viendo que aquí hay un clima de la hostia, infraestructuras y todo bien hecho... y resulta que no hay nada más que sojas y retrasados que están viendo que su Sistema se va a la mierda... y en lugar de arremangarse para trabajar y salir adelante, solo piensan en que les den días para meterse debajo de la mantita y llorar mientras ven fotos de su perrhijo...
|
Hoy 20:51
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? |
|
Ahora dime eso de que no sé lo que significa porque no tengo animales y no sé qué más. |
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? Justo ahí quería yo llegar, pero veo que ya está puesto. Te digo más, y esto ya es rizar el rizo, ¿por qué nos empeñamos en eliminar algunas especies con venenos, como las ratas, y demás, y otras las veneramos? Pues eso. Y ojo, que entiendo la pena que siente alguien cuando se le muere un compañero que ha estado ahí años. |
Hoy 20:53
|
Conozco infinidad de personas a las que se le muere un perro/gato y se compran otro y al tiempo ni se acuerdan. Gente que haya enterrado a un hijo, por suerte, conozco sólo tres casos, y no van a levantar cabeza ni ser los mismos en la vida. |
Hoy 20:53
|
Unos pueden sentir pena y acabar en depresión por la muerte de su abuela y otros no. ¿Por que a ti no te importe debemos invalidar a las demás personas? |
Hoy 20:55
| No sé, pregúntale al shur al que he respondido, que dice que los que no tenemos animales no nos podemos hacer idea del tremendo horror por el que está pasando Carlita |
Hoy 20:59
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.
Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? Cerrado el hilo |
Hoy 21:02
|
Y lo peor de todo es que cuando se lo dicen, en lugar de reflexionar un poco a ver si anda algo mal en sus cabezas o ideas... encima se enorgullecen, sacan pecho, ... y algún iluminado hasta se atreve a afirmar "los que no tenéis mascotas..."
Debe ser que hace 20 o 30 años nadie tenía mascotas... Esta debe ser la primera generación de la Historia que tiene mascotas y experimenta "cositas" con los animales... Cómo no van a querer invadirnos los musulmanes, árabes, africanos, ... si están viendo que aquí hay un clima de la hostia, infraestructuras y todo bien hecho... y resulta que no hay nada más que sojas y retrasados que están viendo que su Sistema se va a la mierda... y en lugar de arremangarse para trabajar y salir adelante, solo piensan en que les den días para meterse debajo de la mantita y llorar mientras ven fotos de su perrhijo... ![]() La cosa es que hace 20/30 años se trataba como correspondía a una mascota, como tal. Pero ahora pues con los perrhijos pues eso... Tenemos niñatos y niñatas que lloran más por un animal que por un tío de su misma sangre, deshumanizar al humano y humanizar al animal... En fin |
Hoy 21:04
|
Y lo peor de todo es que cuando se lo dicen, en lugar de reflexionar un poco a ver si anda algo mal en sus cabezas o ideas... encima se enorgullecen, sacan pecho, ... y algún iluminado hasta se atreve a afirmar "los que no tenéis mascotas..."
Debe ser que hace 20 o 30 años nadie tenía mascotas... Esta debe ser la primera generación de la Historia que tiene mascotas y experimenta "cositas" con los animales... Cómo no van a querer invadirnos los musulmanes, árabes, africanos, ... si están viendo que aquí hay un clima de la hostia, infraestructuras y todo bien hecho... y resulta que no hay nada más que sojas y retrasados que están viendo que su Sistema se va a la mierda... y en lugar de arremangarse para trabajar y salir adelante, solo piensan en que les den días para meterse debajo de la mantita y llorar mientras ven fotos de su perrhijo... ![]()
|
Hoy 21:06
| Pues se van a forrar los psicólogos vendemotos ... hoy en día se puso de moda el perro, es la sociedad del perro, se lo compra uno y van todos detrás como borregos |
Hoy 21:07
|
Lo de los dias ni de coña Lo de que perder a una mascota es un duelo... Eso es indudable |
Hoy 21:13
|
y razon tiene 2 3 dias para calmar el cerebro...no baja de meses y seguros porque te duele el menisco...si a mi se me murio un pajaro que llevaba 14 años conmigo y aun me duele y estoy grogi |