La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo
Ayer 20:36
| No los necesitamos, nunca nos hicieron falta. Deben irse, por las buenas o por las malas. |
Ayer 20:37
| Todos estos putos miserables, harán lo que sea para que cuando se jubilen con 50 años vivir en una urbanización de lujo, se la pela como quede la sociedad. |
Ayer 20:38
| Iba a escribirte una perorata pero creo que eres retrasado, así que solo te deseo que te mueras el día del cumpleaños de tu madre. |
Ayer 20:42
|
Ibas a escribir una perorata pero luego te has dado cuenta de que no te da ni para escribir dos frases seguidas sin cagarte encima. Venga, a seguir odiando gente según su color o procedencia, campeón |
Ayer 20:43
| Las charos como esta son unos de los grandes problemas de Europa. Las meten en puestos importantes y lo joden todo. |
Ayer 20:43
| Todo son bulos de la ultraderecha hasta que empiezan a acuchillar gente en tu barrio. |
Ayer 20:45
|
Eso quiza de cara a la galeria.
Ahora vete pueblo por pueblo, a alcaldes de cualquier partido a decirles que vas a pedir una licencia para abrir un centro de menas. Prueba a hacer lo mismo en comunidades de vecinos. Verás donde se queda ese 80%. Lo que pasa es que hay mucho gilipollas haciendo mas ruido cuando piensan que a ellos no les toca. |
| Sí, por supuesto de los unionistas me lo vendría a esperar, pero esperaba del Sinn Fein algo más de "raza"... |
|
Es más, la culpa es de los que les sienta mal que sucedan estas cosas, si nos pareciera de puta madre que te decapitaran por la calle no habría incidentes. Y también es culpa del que estudió ingeniería y diseñó el vídeo en los móviles, sin cámara no hubiera habido vídeo. O del que inventó la informática e internet. Y culpa del apego a la vida del casidecapitado. Si se hubiera dejado igual al del móvil no le hubiera dado tiempo a grabar el vídeo. Ojalá le hubiera sucedido a un familiar, a ver qué pensaba. |
Editado: Ayer 20:48 -
Ayer 20:49
|
En ningún momento dice eso. Los que cogeis un video de un suceso y lo queréis convertir en norma o o en una guerra racial sois otros. Y no está muy desencaminada la señora del video, porque obviamente esos delirios los financia alguien. |
Ayer 20:50
| El Sinn Fein es el equivalente a Bildu? Porque de ser así no me extraña ese nivel de retraso que se gasta la charo. |
Ayer 20:51
|
Uy, como llora el tontonazi porque haya uno que le ha visto las costuras a los putos nazis que tienen tomado el foro.
Ibas a escribir una perorata pero luego te has dado cuenta de que no te da ni para escribir dos frases seguidas sin cagarte encima. Venga, a seguir odiando gente según su color o procedencia, campeón Va a ser la guerra civil más fácil de la historia. |
Ayer 20:51
| comunismo puro y duro, progresismo caviar, mira para otro lado que yo traigo a los mios que son los que me votarán. Como aquí. |
Ayer 20:53
|
Ayer 20:54
|
Uy, como llora el tontonazi porque haya uno que le ha visto las costuras a los putos nazis que tienen tomado el foro.
Ibas a escribir una perorata pero luego te has dado cuenta de que no te da ni para escribir dos frases seguidas sin cagarte encima. Venga, a seguir odiando gente según su color o procedencia, campeón |
Ayer 20:54
|
Total, estás cosas no pasan, lo que he dicho yo no es posible |