Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.
Hoy 20:23
|
Entré en OPV, compré de nuevo en los primeros minutos y mantendré posición hasta dentro de 15-20 años. No diré que me da igual que baje ahora, pero si entras es para ir a corto o a muy largo. No para intentar sacar tajada a 6 meses... |
Hoy 20:32
| Metí 400€, en cuanto la vi que había subido un 30%, vendí, ahora a esperar la corrección para comprar en rebajas e ir en largo |
Hoy 20:36
| He sacado antes de que siga bajando. Por un par de clicks casi 10€ ganados, podría ser peor. |
Hoy 20:58
|
Robinhood me dió 5€ de esta mierda en un token fake, valorando el precio de salida en 230$. 6 meses de bloqueo para poder vender, a ver si con suerte saco un euro gratis! |
Hoy 21:11
| Es lo que tiene que los críos puedan invertir sin tener ni puta idea, se ha infantilizado y muchos dinosaurios se han bajado del carro porque es un meme |
Hoy 21:13
| porque las redes se han llenado de gurús y cualquier chaval se cree warren buffet y mete la paguita semanal creyendo que se va a hacer rico |
Hoy 21:21
|
A 15-20 años es apuesta casi segura. Pero si pensabas aguantar tanto, hubiera esperado más tiempo, cuando empiecen a vender los que puedan. Porque en la OPV ha salido solo el 3.3% y el resto tiene unos plazos depende de si eres trabajador, inversor, etc. (que no me he leído) Las OPVs suelen ser buenas solo para el vendedor. Espero equivocarme. |
Hoy 21:25
|
A 15-20 años es apuesta casi segura. Pero si pensabas aguantar tanto, hubiera esperado más tiempo, cuando empiecen a vender los que puedan. Porque en la OPV ha salido solo el 3.3% y el resto tiene unos plazos depende de si eres trabajador, inversor, etc. (que no me he leído)
Las OPVs suelen ser buenas solo para el vendedor. Espero equivocarme. |
Hoy 21:30
|
NO estoy seguro de nada, pero las expectativas son muy altas de Space X: es X, IA, cohetes y Starlink por ahora. Y no podemos descartar una fusión en el futuro de Tesla con Space X. Todo es posible, pero lo que tengo claro, aunque me pierda algo, no me meto en una OPV. |
Hoy 21:33
|
Es que Musk es de largo plazo. Tesla las pasó canutas y con Space X ha hecho algunas trampas para tener a los inversores contentos. |
Para los que no confiaron. Esto es para vosotros . Nos vemos en Dubái .