La primero ministra de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo
Ayer 19:37
|
La primer ministro de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo. Y le echa la culpa a Elon Musk. O sea , el problema no es que llenen el país de basura o que casi decapita uno a un ciudadano, y sea una tras otra. Es que la gente se entere ![]()
Fue por este caso:
|
Editado: Ayer 20:22 -
Ayer 19:39
| La prioridad de los Irlandeses deberia ser esa zorra de mierda y sus lacayos,primero el traidor,despues el invasor. |
Ayer 19:43
|
Michelle O'Neill, nacida Michelle Doris, (Clonoe, Irlanda del Norte, 10 de enero de 1977) es una política norirlandesa que ejerce como ministra principal de Irlanda del Norte desde febrero de 2024. Es vicepresidenta del partido Sinn Féin en Irlanda del Norte |
Ayer 19:43
| Los Irlandeses tendrían que haber hecho como los Nepalíes,verás que rápido acaban con el problema. |
Ayer 19:45
|
Michelle O'Neill › Age 49 years January 10, 1977 Generación basura. Tengo mayor fe en sus hijos montados en patinetes que en ellos. |
Editado: Ayer 19:50 -
Ayer 19:46
| Supongo que esa es el equivalente a un presidente autonómico aquí. No está mal para empezar, pero deben ir más arriba. |
Ayer 19:47
| Distópico. Esto empieza a parecer una puta novela de Stephen King, donde todo el mundo pierde la cordura y van en tu contra. |
Ayer 19:48
|
La primer ministro de Irlanda del Norte dice que lamenta...que SE VIESE ese vídeo. Y le echa la culpa a Elon Musk.
![]()
Fue por este caso:
Es tia es aliada de EhBildu. Es del partido republicano irlandes Sinn Fein, el brazo político del IRA. |
Ayer 19:49
| Es el brazo político del IRA y aliados tanto de la antigua Herri Batasuna como del actual EhBildu. |
Ayer 19:50
|
|
|
me estás diciendo que los de irlanda del norte eligieron a esa mujer...??? pues otro disfrutar lo votado |
| Bueno, yo lamento que no fuera ella la que hubiera protagonizado aquel vídeo, qué le vamos a hacer. |