¿Donde están los i30 N?
Ayer 18:47
| Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos? |
Editado: Ayer 19:00 -
Ayer 18:56
| Cuando van al concesionario y tienen que cambiar discos y pastillas delanteras y les dicen que son 800€ pues al final la chavalería acaba vendiéndolos. |
Ayer 19:01
| Se ven bastantes mk8 ultimamente, claro, ya rustidos. Hasta 2023/2024 no se veia a penas ninguno. |
Ayer 19:02
| Coches "baratos" de comprar pero caros de mantener. Yo también veo bastantes menos. VW GTI rematriculados tienes los que quieras. |
Ayer 19:19
| Pues algo de razón tienes, ruedo en tandas y antes era habitual coincidir con alguno en pista, cosa que ahora no. |
Ayer 19:25
| En el grupo de amigos tenemos ya la broma del "N diario", todos los días me cruzo mínimo con uno. El coche molaba, pero ahora que se ve tanto ha perdido exclusividad |
Ayer 19:31
| La verdad que los mantenimientos son cada 10k; en el golf supuestamente cada 30. No se como va el tema recambios y de consumibles pero con esas diferencias en 8 años se equiparan precios. Tambien es verdad que poca gente aguanta estos aparatos 8 años. |
Ayer 19:31
|
Otro problema que veo es que la mayoría son azul celeste y los propietarios acaben hartos de ver tantos iguales, me sorprende ver pocos negros, blancos o rojos, no se ofreció en esos colores? |
Ayer 19:59
|
Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos?
Creo que es un coche que fue muy barato de comprar pero no de mantener, al contrario que sus coetáneos de VAG. Y eso ha hecho que mucho quieran venderlos Lo que pasa que flexicar los venderá como si fueran nuevos. Sin un mercado loco sería una buena oportunidad |
Editado: Ayer 20:08 -
Ayer 20:04
| Yo veo alguno que otro, pero lo que veo son también bastantes en el mercado de ocasión. |
Ayer 21:07
|
Bueno, los que se buscan la vida se lo pueden hacer ellos mismos por mucho menos, entiendo que los que dependen del taller para todo ya no les sale tan a cuenta, no sabía que el concesionario cobraba tanto, imagino que un taller independiente no mete esas clavadas por muy "N" que sea.
Otro problema que veo es que la mayoría son azul celeste y los propietarios acaben hartos de ver tantos iguales, me sorprende ver pocos negros, blancos o rojos, no se ofreció en esos colores? |
Ayer 21:17
| Cierto que antes se veían más, pero aún sigo viendo muchos por aquí, aunque ahora son los i20N los que más abundan. |
Ayer 21:50
| Se ven muy pocos, pero como les pasa a todos los hot-hatch, apenas ya se ven meganes rs, civic type r, seat leon cupra, i30 n, focus st y rs, golf r,....... el unico que se ve un poco mas es el golf gti |
Ayer 21:52
|
Por aquí hubo un montón de Megane III RS que se han evaporado a otros lugares, el básico de 250cv lo sacaban los empleados de Renault por 23.000 euros. |
Ayer 21:56
|
Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos?
Es más ya no hay nacionales son muchos importados como los golfs Si sigues a 15 compraventas en instagram veras que se venden como chorros Aquí en Galicia das una patada y salen 6 Ahora mismo : I30 n I20n GTI 7,5 tcr 8 y 8,5 Golf r 7 /8 Type r anterior Lo único que veo en venta entre 29/40 k
|
Ayer 22:15
|
Joder los compraventas están llenos de los y se venden como gti
Es más ya no hay nacionales son muchos importados como los golfs Si sigues a 15 compraventas en instagram veras que se venden como chorros Aquí en Galicia das una patada y salen 6 Ahora mismo : I30 n I20n GTI 7,5 tcr 8 y 8,5 Golf r 7 /8 Type r anterior Lo único que veo en venta entre 29/40 k ![]() |
Ayer 22:17
|
Todos chavales jovenes Pero bueno en muchos compraventas los venden como churros |
Ayer 22:43
| Si porque en Madrid...hothatch de la última hornada habre visto 2 clubsport, un R, un Megane RS, 0 Focus ST, 0 type r... |
Ayer 22:44
|
Total para dar 4 petardazos vale cualquier marca que no sea una chinada. 111€ unos discos Brembo en 345 mm y unas ds2500 200€ |
Editado: Ayer 22:47 -