¿Compráis alguna revista?
|
Fui hace unos meses a casa de mis padres y me traje unas Micromania que mi madre quería tirar de finales de los 90 hasta 2008, me puse a hojearlas por la noche cenando y me pegó fuerte la nostalgia. ¿Hay alguna revista que merezca la pena comprar de vez en cuando? No por actualidad obviamente. Me parece que vi una en el Game pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, me pareció que era rollo retro, ¿está guapa? |
|
Fui hace unos meses a casa de mis padres y me traje unas Micromania que mi madre quería tirar de finales de los 90 hasta 2008, me puse a hojearlas por la noche cenando y me pegó fuerte la nostalgia.
¿Hay alguna revista que merezca la pena comprar de vez en cuando? No por actualidad obviamente. Me parece que vi una en el Game pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, me pareció que era rollo retro, ¿está guapa? Aparte de esa, yo me pillo la hobby consolas, que se convirtio en costumbre despues de comprar el especial del 35 aniversario de super mario. Ademas, no hace mucho, un primo mio me dejo una copia original del numero 1 de esta misma y la tengo muy bien guardada. Aparte de eso, hace un tiempo salio un extra de una revista de tecnologia llamada gadget que repasaba la historia de super nintendo a traves de sus juegos, lo que le da mas valor es que se centra en el mercado PAL. (si sale alguna mas como esa de otras consolas, tambien me la pillare). |
|
Si, la retro gamer es la ostia, yo me la pillo siempre, ademas que sale cada 3 meses, entoces tienes mucho tiempo para leerla y releerla.
Aparte de esa, yo me pillo la hobby consolas, que se convirtio en costumbre despues de comprar el especial del 35 aniversario de super mario. Ademas, no hace mucho, un primo mio me dejo una copia original del numero 1 de esta misma y la tengo muy bien guardada. Aparte de eso, hace un tiempo salio un extra de una revista de tecnologia llamada gadget que repasaba la historia de super nintendo a traves de sus juegos, lo que le da mas valor es que se centra en el mercado PAL. (si sale alguna mas como esa de otras consolas, tambien me la pillare). |
| Hace unos 25 años que no compro una revista de videojuegos, compraba todas las que habia de psx/2, y la hobby consolas, buenas revistas, me encantaban, pero sinceramente ya me informo bien en Vandal, siguiendo a Dilerion, o entrando en este subforo, y ademas ya no sabia donde meter tanta revista, ademas traian demos y era una gozada ir probando juegos que estaban por salir o ya habian salido. |
|
Si, la retro gamer es la ostia, yo me la pillo siempre, ademas que sale cada 3 meses, entoces tienes mucho tiempo para leerla y releerla.
Aparte de esa, yo me pillo la hobby consolas, que se convirtio en costumbre despues de comprar el especial del 35 aniversario de super mario. Ademas, no hace mucho, un primo mio me dejo una copia original del numero 1 de esta misma y la tengo muy bien guardada. Aparte de eso, hace un tiempo salio un extra de una revista de tecnologia llamada gadget que repasaba la historia de super nintendo a traves de sus juegos, lo que le da mas valor es que se centra en el mercado PAL. (si sale alguna mas como esa de otras consolas, tambien me la pillare). |
|
Fui hace unos meses a casa de mis padres y me traje unas Micromania que mi madre quería tirar de finales de los 90 hasta 2008, me puse a hojearlas por la noche cenando y me pegó fuerte la nostalgia.
¿Hay alguna revista que merezca la pena comprar de vez en cuando? No por actualidad obviamente. Me parece que vi una en el Game pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, me pareció que era rollo retro, ¿está guapa? Y alguna salteada que veo por internet Me encanta poder leer revistas todavía. |
|
¿Hay alguna revista que merezca la pena comprar de vez en cuando? No por actualidad obviamente. Me parece que vi una en el Game pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, me pareció que era rollo retro, ¿está guapa? , ahi se fue parte de mi infancia.
|
|
Imagina lo que harán con otras cosas Si te gustan las revistas de ciencia ficción, sigue comprándola compi |
, ahi se fue parte de mi infancia.