¿Compráis alguna revista?

cuartoymitad
That's what she said
Fui hace unos meses a casa de mis padres y me traje unas Micromania que mi madre quería tirar de finales de los 90 hasta 2008, me puse a hojearlas por la noche cenando y me pegó fuerte la nostalgia.

¿Hay alguna revista que merezca la pena comprar de vez en cuando? No por actualidad obviamente. Me parece que vi una en el Game pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, me pareció que era rollo retro, ¿está guapa?
ShariaKing
Welcome to Progreland
Actuales no , me gustan las viejas para ir viendo como ha cambiado la industria etc si las vas a tirar yo estoy interesados en ellas shur
Scaleless
ForoCoches: Miembro
No, intento no tirar el dinero.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Hace 15 años que dejo de tener sentido

El que las compre sera por nostalgia o costumbre de aquellos tiempos
Epicthings
Cita de cuartoymitad
Fui hace unos meses a casa de mis padres y me traje unas Micromania que mi madre quería tirar de finales de los 90 hasta 2008, me puse a hojearlas por la noche cenando y me pegó fuerte la nostalgia.

¿Hay alguna revista que merezca la pena comprar de vez en cuando? No por actualidad obviamente. Me parece que vi una en el Game pero no me dio tiempo a echarle un vistazo, me pareció que era rollo retro, ¿está guapa?
Si, la retro gamer es la ostia, yo me la pillo siempre, ademas que sale cada 3 meses, entoces tienes mucho tiempo para leerla y releerla.
Aparte de esa, yo me pillo la hobby consolas, que se convirtio en costumbre despues de comprar el especial del 35 aniversario de super mario. Ademas, no hace mucho, un primo mio me dejo una copia original del numero 1 de esta misma y la tengo muy bien guardada.
Aparte de eso, hace un tiempo salio un extra de una revista de tecnologia llamada gadget que repasaba la historia de super nintendo a traves de sus juegos, lo que le da mas valor es que se centra en el mercado PAL. (si sale alguna mas como esa de otras consolas, tambien me la pillare).
Swampling
Retrogamer y microhobby, pero por pura nostalgia
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Epicthings
Si, la retro gamer es la ostia, yo me la pillo siempre, ademas que sale cada 3 meses, entoces tienes mucho tiempo para leerla y releerla.
Aparte de esa, yo me pillo la hobby consolas, que se convirtio en costumbre despues de comprar el especial del 35 aniversario de super mario. Ademas, no hace mucho, un primo mio me dejo una copia original del numero 1 de esta misma y la tengo muy bien guardada.
Aparte de eso, hace un tiempo salio un extra de una revista de tecnologia llamada gadget que repasaba la historia de super nintendo a traves de sus juegos, lo que le da mas valor es que se centra en el mercado PAL. (si sale alguna mas como esa de otras consolas, tambien me la pillare).
Cita de Swampling
Retrogamer y microhobby, pero por pura nostalgia
La probaré a ver qué tal.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hace como 20 años que no compro ninguna revista.
tester4822000
forocochero
No. Hoy en día con páginas como xataka, Elchapuzas informático y similares es como si tuvieras una revista y más actualizada. Y ya lo de regalar CDs con cosas se ha quedado desfasado
Gonk
ForoCoches: Premium
Uff ya no...

Las compraba hace años, tanto de pc como de play station 2
Hespartaco
Hace unos 25 años que no compro una revista de videojuegos, compraba todas las que habia de psx/2, y la hobby consolas, buenas revistas, me encantaban, pero sinceramente ya me informo bien en Vandal, siguiendo a Dilerion, o entrando en este subforo, y ademas ya no sabia donde meter tanta revista, ademas traian demos y era una gozada ir probando juegos que estaban por salir o ya habian salido.
Pippols
Cita de Epicthings
Valiente basura retrogamer que se mete unas inventadas de la ostia.

hal9002
Cita de cuartoymitad

Retro gamer. De juegos retro. Recomendada. 24€ al año, 4 números.EIKYŌ, sobre Japón. 20€ al año - 3 números
Y alguna salteada que veo por internet

Me encanta poder leer revistas todavía.
Epicthings
Cita de Pippols
Valiente basura retrogamer que se mete unas inventadas de la ostia.

Illo, no tengo aqui una puta hora para que me vaya pengando la chapa, para eso me la leo que tardo menos.
Trovit
Cita de cuartoymitad

la ultima revista que compre fue hace 16 años de hobby consolas con un reportaje de the phantom pain creo que por estas fechas si no recuerdo mal.. a dia de hoy me llaman menos tambien es verdad que internet ha hecho bastante daño, ya que se puede uno informar por ahi y si te puedes ahorrar 2 euros pues te los ahorras, hay gente que se dedica a coleccionarla, pero no es mi caso, tenia por ahi una buena coleccion pero en una mini inundacion que sufrio el cuartito donde la tenia guardada cayeron en combate , ahi se fue parte de mi infancia.
Pippols
Cita de Epicthings
Illo, no tengo aqui una puta hora para que me vaya pengando la chapa, para eso me la leo que tardo menos.
Demuestra punto por punto la inventada con el msx, y corroboró porque soy superfan del ordenador.

Imagina lo que harán con otras cosas

Si te gustan las revistas de ciencia ficción, sigue comprándola compi
Herramientas

← A Videojuegos