Cual es la mejor consola portatil de la actualidad?
Ayer 18:19
|
Cuando hablo de portatil hablo de portatil no de pcs consolizados portatiles como steam deck, switch 2, asus rog ally etc Algo como mucho como una PSP que se pueda llevar en el bolsillo Cual seria a dia de hoy algo calidad precio? |
Ayer 18:44
|
Switch 2 mejor consola híbrida. Steam Deck mejor consola "portátil". Y he tenido varias, como la Rog Ally X. Como la Steam Deck no hay ninguna, me arrepiento de venderla |
Ayer 18:57
|
En bolsillo te diría que la 3DS o la New 3DS, o una consola china. Quiero ver si consigo una RG Nano y me la pongo en el llavero. |
Ayer 19:01
| Lo que te comentan, la Pocket 6, porque yo tengo la 2 Portal y excede en tamaño lo que se espera de una portátil, pero es una pasada. |
Ayer 19:08
| Pues depende de lo que busques y el presupuesto que manejes. Retroid Pocket 6 si tienes menos presupuesto (que ojo, es un bicho eh), Ayn Thor si buscas mucho jugar a DS/3DS (mismo procesador que la anterior, pero doble pantalla) y si manejas buen presupuesto y quieres lo más potente, Odin 3. |
Editado: Ayer 19:55 -
Ayer 19:54
|
Pf, es que son conceptos diferentes, pero vamos, ahora mismo la Deck al precio que está es una estafa (otra cosa es que ya la tengas), no sería mi opción nunca al precio que está. Otro handheld sí. Si buscas emular y jugar a indies o juegos de PC "ligeros" y algún AA/AAA antiguo (o no tan antiguo, la Odin 3 ya mueve algún que otro AAA de hace 5-6 años), pero sobre todo emular, iría a por una maquina con Android. Si quieres jugar al Expedition 33 o al Spiderman, pues tienes que ir a por una handheld, aún no llegan a tanto. |
Hoy 02:13
|
Pf, es que son conceptos diferentes, pero vamos, ahora mismo la Deck al precio que está es una estafa (otra cosa es que ya la tengas), no sería mi opción nunca al precio que está. Otro handheld sí.
Si buscas emular y jugar a indies o juegos de PC "ligeros" y algún AA/AAA antiguo (o no tan antiguo, la Odin 3 ya mueve algún que otro AAA de hace 5-6 años), pero sobre todo emular, iría a por una maquina con Android. Si quieres jugar al Expedition 33 o al Spiderman, pues tienes que ir a por una handheld, aún no llegan a tanto. |